Post de apoyo a García Cuervo y radio Marca

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 30 Nov 2016, 14:14

Parece que sí, no entré a buscar el twiter de Hugo FRaile pero suena a que sí.

Como la canción aquella....los amigos de mis amigos....
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 30 Nov 2016, 14:19

Si, es su cuenta real. Confirmado

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 30 Nov 2016, 14:52

Parece que las formas de Abelardo con los jugadores no deben de ser muy buenas. Sobre todo con los no habituales.

Ya son unos cuantos episodios similares.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Nov 2016, 15:14

Que pañales elegiría al final el tal Guisasola?

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 30 Nov 2016, 15:26

BuaAaaaaa pedrerol dedicando la editorial al Pituuuuuuu..... Que asco de pais... Solo hablan de nosotros para lo malo... Impresentables!! Que coño sabran ellos del sporting y de lo qje pasa aquí...
[sigpic][/sigpic]

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 30 Nov 2016, 15:29

[quote=elguajesportinguista]Aqui uno que les apoya:

Hugo
‏@HugoFraile_10
@GarciaCuervo @pablo_guisasola todo mi apoyo para vosotros !!! A los que se salen del rebaño se le mata !!! Los sportinguistas no son tontos[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Este vaya personaje. Jugar al fútbol no sabrá, pero parece q le encantan los charcos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 30 Nov 2016, 15:36

Al parecer el representante de Fraile, es el del partido. Por ahí van los tiros
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 30 Nov 2016, 16:22

Como broma el post es genial. Sin embargo es todo tan lamentable y tan mediocre...

La acusación de Abelardo al "periodista" sobre ser sportinguista o no quizás está cogida con pinzas. Sin embargo la de enmierdar el entorno y al club, seguramente sea justa. Los de Radio Marca siempre se jactaban de ser quienes sacaban las noticias que no sacaban otros medios, como por ejemplo la del gimnasio. Sin embargo omitieron algunos detalles que se supieron luego. Al final esas cosas crean malestar y, sin justificar la reacción del Pitu, yo lo entiendo.

Eso que se lee de "será sportinguista pero se retiró en tal o cual club" quizás deberíamos formularlo de otra forma. ¿Por qué los jugadores más significativos del club en los últimos años deciden retirarse en otros clubes antes que en el Sporting? Se me ocurren nombres como el propio Abelardo o Luis Enrique. Igual saben lo que hay dentro de la entidad y prefieren ahorrarse problemas o quizás sea que desde dentro del club no los quieren porque pueden salir un poco rebeldes y los quieren dóciles... Vaya usted a saber.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 30 Nov 2016, 16:35

A mi me parece ridículo acusar a un periodista de no ser sportinguista. O a un jugador, o a un entrenador... Esos cobran todos por hacer un trabajo se supone lo mejor posible, aquí los únicos que demostramos sportinguismo somos los de la grada, que pagamos por ver lo que vemos
Imagen

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 30 Nov 2016, 16:49

¿Por qué hay que apoyar a Garcia Cuervo si las hostias fueron para Guisasola y la mierda que escribe en su puto periódico y el diario Marca?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 30 Nov 2016, 17:58

Lo del supuesto sportinguismo del personaje viene a cuento porque es él, el que va presumiendo de ello sin que nadie le pregunte. De su bisuabuelo que fue presidente del Sporting y de familia sportinguista. Como si eso le importara a alguien.

Lo del otro subnormal del Cuervo ayer por la noche haciendo matonismo en las ondas diciendo que si radio marca quisiera abelardo tenía un pie fuera del Sporting. ¿Pero dónde vas subnormal? Que te crees un malote radiofónico y no llegas ni a pimpim de patio de colegio.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Nov 2016, 18:05

Mas razón que un santo Abelardo en esto, le están metiendo mierda de continuo durante 2 años, que explotó pues vale, yo prefiero un entrenador así que uno de discurso fácil.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Nov 2016, 18:05

[quote=elguajesportinguista]Aqui uno que les apoya:

Hugo
‏@HugoFraile_10
@GarciaCuervo @pablo_guisasola todo mi apoyo para vosotros !!! A los que se salen del rebaño se le mata !!! Los sportinguistas no son tontos[/QUOTE]

esto si q me hierve la sangre a mi, este tio si no es por el sporting ye un eterno jugador de filiales joder, q si no es por el Parrilleru ta jugando todavía en el Getafe B, no me jodas, con casi 25 años y había jugao 2 partidos de lateral en el Getafe en primera, y fue el sporting el q le dio continuidad en segunda, un ascenso e incluso la oportunidad de jugar algún partido más en primera, para que gracias a eso llegue a fichar por el Elche de turno, y viene ahora dando lecciones de lo TONTOS o no q somos los sportinguistas.

P.D. ah, después de recuperarlo de una lesión y no dejarle tirado como hacen otros, Girona Style

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 30 Nov 2016, 18:12

Lo que mas mola de todo esto es ver a gente que defendia la rajada de cuellar, ataca ahora al pitu por lo mismo. Cojonazos ahi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Nov 2016, 18:17

Ladran luego cabalgamos.

Responder