Post de apoyo a García Cuervo y radio Marca
Parece que sí, no entré a buscar el twiter de Hugo FRaile pero suena a que sí.
Como la canción aquella....los amigos de mis amigos....
Como la canción aquella....los amigos de mis amigos....
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Si, es su cuenta real. Confirmado
Parece que las formas de Abelardo con los jugadores no deben de ser muy buenas. Sobre todo con los no habituales.
Ya son unos cuantos episodios similares.
Ya son unos cuantos episodios similares.
Que pañales elegiría al final el tal Guisasola?
BuaAaaaaa pedrerol dedicando la editorial al Pituuuuuuu..... Que asco de pais... Solo hablan de nosotros para lo malo... Impresentables!! Que coño sabran ellos del sporting y de lo qje pasa aquí...
[sigpic][/sigpic]
[quote=elguajesportinguista]Aqui uno que les apoya:
Hugo
@HugoFraile_10
@GarciaCuervo @pablo_guisasola todo mi apoyo para vosotros !!! A los que se salen del rebaño se le mata !!! Los sportinguistas no son tontos[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Este vaya personaje. Jugar al fútbol no sabrá, pero parece q le encantan los charcos.
Hugo
@HugoFraile_10
@GarciaCuervo @pablo_guisasola todo mi apoyo para vosotros !!! A los que se salen del rebaño se le mata !!! Los sportinguistas no son tontos[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Este vaya personaje. Jugar al fútbol no sabrá, pero parece q le encantan los charcos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Al parecer el representante de Fraile, es el del partido. Por ahí van los tiros
Como broma el post es genial. Sin embargo es todo tan lamentable y tan mediocre...
La acusación de Abelardo al "periodista" sobre ser sportinguista o no quizás está cogida con pinzas. Sin embargo la de enmierdar el entorno y al club, seguramente sea justa. Los de Radio Marca siempre se jactaban de ser quienes sacaban las noticias que no sacaban otros medios, como por ejemplo la del gimnasio. Sin embargo omitieron algunos detalles que se supieron luego. Al final esas cosas crean malestar y, sin justificar la reacción del Pitu, yo lo entiendo.
Eso que se lee de "será sportinguista pero se retiró en tal o cual club" quizás deberíamos formularlo de otra forma. ¿Por qué los jugadores más significativos del club en los últimos años deciden retirarse en otros clubes antes que en el Sporting? Se me ocurren nombres como el propio Abelardo o Luis Enrique. Igual saben lo que hay dentro de la entidad y prefieren ahorrarse problemas o quizás sea que desde dentro del club no los quieren porque pueden salir un poco rebeldes y los quieren dóciles... Vaya usted a saber.
La acusación de Abelardo al "periodista" sobre ser sportinguista o no quizás está cogida con pinzas. Sin embargo la de enmierdar el entorno y al club, seguramente sea justa. Los de Radio Marca siempre se jactaban de ser quienes sacaban las noticias que no sacaban otros medios, como por ejemplo la del gimnasio. Sin embargo omitieron algunos detalles que se supieron luego. Al final esas cosas crean malestar y, sin justificar la reacción del Pitu, yo lo entiendo.
Eso que se lee de "será sportinguista pero se retiró en tal o cual club" quizás deberíamos formularlo de otra forma. ¿Por qué los jugadores más significativos del club en los últimos años deciden retirarse en otros clubes antes que en el Sporting? Se me ocurren nombres como el propio Abelardo o Luis Enrique. Igual saben lo que hay dentro de la entidad y prefieren ahorrarse problemas o quizás sea que desde dentro del club no los quieren porque pueden salir un poco rebeldes y los quieren dóciles... Vaya usted a saber.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
A mi me parece ridículo acusar a un periodista de no ser sportinguista. O a un jugador, o a un entrenador... Esos cobran todos por hacer un trabajo se supone lo mejor posible, aquí los únicos que demostramos sportinguismo somos los de la grada, que pagamos por ver lo que vemos
¿Por qué hay que apoyar a Garcia Cuervo si las hostias fueron para Guisasola y la mierda que escribe en su puto periódico y el diario Marca?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- You'll never walk alone
- Cadete B
Lo del supuesto sportinguismo del personaje viene a cuento porque es él, el que va presumiendo de ello sin que nadie le pregunte. De su bisuabuelo que fue presidente del Sporting y de familia sportinguista. Como si eso le importara a alguien.
Lo del otro subnormal del Cuervo ayer por la noche haciendo matonismo en las ondas diciendo que si radio marca quisiera abelardo tenía un pie fuera del Sporting. ¿Pero dónde vas subnormal? Que te crees un malote radiofónico y no llegas ni a pimpim de patio de colegio.
Lo del otro subnormal del Cuervo ayer por la noche haciendo matonismo en las ondas diciendo que si radio marca quisiera abelardo tenía un pie fuera del Sporting. ¿Pero dónde vas subnormal? Que te crees un malote radiofónico y no llegas ni a pimpim de patio de colegio.
Mas razón que un santo Abelardo en esto, le están metiendo mierda de continuo durante 2 años, que explotó pues vale, yo prefiero un entrenador así que uno de discurso fácil.
[quote=elguajesportinguista]Aqui uno que les apoya:
Hugo
@HugoFraile_10
esto si q me hierve la sangre a mi, este tio si no es por el sporting ye un eterno jugador de filiales joder, q si no es por el Parrilleru ta jugando todavía en el Getafe B, no me jodas, con casi 25 años y había jugao 2 partidos de lateral en el Getafe en primera, y fue el sporting el q le dio continuidad en segunda, un ascenso e incluso la oportunidad de jugar algún partido más en primera, para que gracias a eso llegue a fichar por el Elche de turno, y viene ahora dando lecciones de lo TONTOS o no q somos los sportinguistas.
P.D. ah, después de recuperarlo de una lesión y no dejarle tirado como hacen otros, Girona Style
Hugo
@HugoFraile_10
esto si q me hierve la sangre a mi, este tio si no es por el sporting ye un eterno jugador de filiales joder, q si no es por el Parrilleru ta jugando todavía en el Getafe B, no me jodas, con casi 25 años y había jugao 2 partidos de lateral en el Getafe en primera, y fue el sporting el q le dio continuidad en segunda, un ascenso e incluso la oportunidad de jugar algún partido más en primera, para que gracias a eso llegue a fichar por el Elche de turno, y viene ahora dando lecciones de lo TONTOS o no q somos los sportinguistas.
P.D. ah, después de recuperarlo de una lesión y no dejarle tirado como hacen otros, Girona Style
- eljulingrande
- Juvenil DH
Lo que mas mola de todo esto es ver a gente que defendia la rajada de cuellar, ataca ahora al pitu por lo mismo. Cojonazos ahi.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Ladran luego cabalgamos.