Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]
Joder, visto en perspectiva, qué bien nos vendría Álex Menéndez en vez de Canella pa esti sistema que vamos a usar...
Bueno canella sube bien y si hay un tercer central que pueda ir cuando les ganan la espalda a los laterales, puede dar bastante
- sporting200
- Primer equipo
Se podía haber probado eso de Canella subiendo contra el Eibar pero pa que
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se le ve encantado al Pitu con los fichajes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Hoy hay que ganar y vamos a ganar !!!
[quote=Stoitchkov]Se le ve encantado al Pitu con los fichajes.[/QUOTE]
Es que cuando ya hace más de un mes salió en rueda de prensa diciendo que Xavi Torres era mínimo la tercera opción que se barajaba para el puesto pero que no se pudo acceder a los otros por que eran muy caros (y acabaron en el Alavés o el Leganés, no en el Valencia).... eso si luego nos autolimitamos varios millones de euros, que si no no se pueden cambiar las luces del campo.
De todas formas, no todas las incorporaciones son pufos. Cop me parece muy bueno. Moi y Víctor, aunque este último lleva desde septiembre rindiendo menos, me parecen muy buenas incorporaciones si se va a buscar el jugar tocando como en el Bernabeu. Babin me gustó lo que jugó antes de la lesión. Mariño es un buen portero...
Es que cuando ya hace más de un mes salió en rueda de prensa diciendo que Xavi Torres era mínimo la tercera opción que se barajaba para el puesto pero que no se pudo acceder a los otros por que eran muy caros (y acabaron en el Alavés o el Leganés, no en el Valencia).... eso si luego nos autolimitamos varios millones de euros, que si no no se pueden cambiar las luces del campo.
De todas formas, no todas las incorporaciones son pufos. Cop me parece muy bueno. Moi y Víctor, aunque este último lleva desde septiembre rindiendo menos, me parecen muy buenas incorporaciones si se va a buscar el jugar tocando como en el Bernabeu. Babin me gustó lo que jugó antes de la lesión. Mariño es un buen portero...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Es que cuando ya hace más de un mes salió en rueda de prensa diciendo que Xavi Torres era mínimo la tercera opción que se barajaba para el puesto pero que no se pudo acceder a los otros por que eran muy caros (y acabaron en el Alavés o el Leganés, no en el Valencia).... eso si luego nos autolimitamos varios millones de euros, que si no no se pueden cambiar las luces del campo.
De todas formas, no todas las incorporaciones son pufos. Cop me parece muy bueno. Moi y Víctor, aunque este último lleva desde septiembre rindiendo menos, me parecen muy buenas incorporaciones si se va a buscar el jugar tocando como en el Bernabeu. Babin me gustó lo que jugó antes de la lesión. Mariño es un buen portero...[/QUOTE]
y Douglas parece que nos puede servir y Viguera a hecho buenas cosas.
Es que fichar 13 sin pagar traspaso o traspasos minimos de 200.00 euros y que te salgan todos buenos ye imposible
De todas formas, no todas las incorporaciones son pufos. Cop me parece muy bueno. Moi y Víctor, aunque este último lleva desde septiembre rindiendo menos, me parecen muy buenas incorporaciones si se va a buscar el jugar tocando como en el Bernabeu. Babin me gustó lo que jugó antes de la lesión. Mariño es un buen portero...[/QUOTE]
y Douglas parece que nos puede servir y Viguera a hecho buenas cosas.
Es que fichar 13 sin pagar traspaso o traspasos minimos de 200.00 euros y que te salgan todos buenos ye imposible
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo ponia a mariño otra vez mañana, me ha gustao
Moi tiene que estar
- Gerardinho
- Juvenil B
Vamos Sporting!!! Cojones de una vez joder!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- carrio
- Primer equipo
@JuanitoRsg
Creo que mañana no habrá sorpresas y jugaremos como vs RM (5-4-1):
Mariño
Douglas
Lillo
Meré
Amorebieta
Isma
Sergio
Rachid
Carmona
Moi
Čop
Mariño
Douglas
Lillo
Meré
Amorebieta
Isma
Sergio
Rachid
Carmona
Moi
Čop
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Te compro esta alineación, solo cambiaba a nacho por rachid y le daba el 9 a castro aunque esto último se que es pedir demasiado.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Hoy el Molinon tiene que ser una caldera desde el principio. Tenemos que estar unidos . Puxa Sporting
[quote=carrio]@JuanitoRsg
Mariño
Douglas
Lillo
Meré
Amorebieta
Isma
Sergio
Rachid
Carmona
Moi
Čop[/QUOTE]
Mariño?
Rachid?
Mariño
Douglas
Lillo
Meré
Amorebieta
Isma
Sergio
Rachid
Carmona
Moi
Čop[/QUOTE]
Mariño?
Rachid?
[quote=carrio]@JuanitoRsg
Mariño
Douglas
Lillo
Meré
Amorebieta
Isma
Sergio
Rachid
Carmona
Moi
Čop[/QUOTE]
Muncho, m'estrañaría....
Mariño
Douglas
Lillo
Meré
Amorebieta
Isma
Sergio
Rachid
Carmona
Moi
Čop[/QUOTE]
Muncho, m'estrañaría....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Si juega Mariño, es porque Cuéllar sigue con problemas físicos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html