Carrera por la permanencia
-
- Alevín A
les pueden dar mucho por el culo al malaga y al P. sevilla este fin de semana
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
la semana que viene puntuar en Barcelona seria cojonudo, el Osasuna recibe al Barsa y el Depor va al Bernabeu
------------------------------------------------
Donde duele, 93.
cojonudo gol del Malaga 2-2
Aqui cuenten todos y el Valencia tb
Aqui cuenten todos y el Valencia tb
------------------------------------------------
-
- Alevín A
si el atleti bajó en tartiere en 2000 que puede ser que no sea.
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Que, apostamos a Valencia en zona pocera para el resto de liga o como lo veis??
Yo creo que se pueden meter en un marrón.
Yo creo que se pueden meter en un marrón.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=crass]El Málaga yo no veo que vaya a tar tan arriba tampoco.[/QUOTE]
El Málaga tiene todo de cara. Suma puntos de donde no debería. Por ejemplo los partidos ante nosotros, el Depor, Nou Camp u hoy.
El Málaga tiene todo de cara. Suma puntos de donde no debería. Por ejemplo los partidos ante nosotros, el Depor, Nou Camp u hoy.
El Valencia tiene un pestazo a Villarreal 2012 que...
[quote=antioviedista]si el atleti bajó en tartiere en 2000 que puede ser que no sea.[/QUOTE]No si posible ye todo pero lo normal ye q haya tres peores q ellos,de hecho los hay..por cierto el valencia ya bajo una vez con los Sempere,Quique Flores,Voro,Subirats y cia y de entrenador Di Stefano,posible ye todo pero..
[quote=Kucharski]Mira podría ver que el Valencia vaya a estar abajo toda la temporada, podría sí pero en serio creéis que tanto como para ser uno de los 3 últimos con los equipos tan malos que hay este año?... Una cosa es estar entre los 5-6 últimos y otra es quedar entre lo tres últimos precisamente este año.
Joder que Osasuna y Granada son muy malos, el Depor está peor que nunca y el Leganés de momento está tirando de la ilusión y coraje de los primerizos pero no tiene plantilla para aguantar toda la temporada yo creo.[/QUOTE]
Por mucho nombre que tenga el Valencia, y plantilla, están demostrando ser tan malos como el resto. Que llevábamos un cuarto de liga sin ganar y tenemos los mismos puntos.
Joder que Osasuna y Granada son muy malos, el Depor está peor que nunca y el Leganés de momento está tirando de la ilusión y coraje de los primerizos pero no tiene plantilla para aguantar toda la temporada yo creo.[/QUOTE]
Por mucho nombre que tenga el Valencia, y plantilla, están demostrando ser tan malos como el resto. Que llevábamos un cuarto de liga sin ganar y tenemos los mismos puntos.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Si el Lega ficha gol en diciembre se van a salvar
- sporting200
- Primer equipo
Lo de los fichajes en invierno que salvan categorías o consiguen ascensos es mi meme favorito.
El Valencia como siga ehí las va pasar mui putas. Les podrá la ansiedá y ya veremos si sale tan fácil de abaxo.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
El Valencia es la crónica de una muerte anunciada. Va a estar abajo seguro.
- asturianuco
- Juvenil B
Es que el empate del Valencia de hoy es como una derrota y anímicamente un palo grande, lo justo para tocarles la moral antes de ir a San Sebastián. Casi nada.
- sportingforever
- Cadete A
Pues por poder todo puede ser, pero si tuviese que apostar, yo apostaría que el Valencia no va a seguir toda la temporada ahí abajo.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Si hoy el depor no gana es bastante probable que pase lo que pase en barcelona sigamos fuera del descenso.
Madrid - depor la siguiente jornada.
Madrid - depor la siguiente jornada.