Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Está mal del corazón.
Se supone q ya tien el alta medica creo, habia estau fuera x problemas dl corazon.
Yo tb pense en el, malu no tien q ser, un tio q fue internacio al y querin todos los grandes. Douglas no sono nunca pa nadie y vese q vale jjjjj.
No tengo ni idea si ye buenu o malu, lo malu ye q si ests fuera de forma o sin ritmo en Diciembre no pueds traelu, tien q rendir desde el principiu.
Eso si, igual no era mala cosa pa traer en veranu
Yo tb pense en el, malu no tien q ser, un tio q fue internacio al y querin todos los grandes. Douglas no sono nunca pa nadie y vese q vale jjjjj.
No tengo ni idea si ye buenu o malu, lo malu ye q si ests fuera de forma o sin ritmo en Diciembre no pueds traelu, tien q rendir desde el principiu.
Eso si, igual no era mala cosa pa traer en veranu
------------------------------------------------
- Gerardinho
- Juvenil B
2 Mediocentros todas las demas posiciones estan cubiertisimas,a una mala 1 mediocentro y un central paraser titular con Meré.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Como nos dé por sumar 4 de los próximos 6 vamos a ver si no hay autolímite en Enero.
- sporting200
- Primer equipo
Lo normal es que sumemos 0 de 6 o 1 de 6 como mucho.
Pues estos partidos es donde hay que empezar a sumar porque es clase media, ganando solamente a los de abajo no creo que te dé, se necesita mas.
- sporting200
- Primer equipo
Villareal clase media? Clase élite no, pero clase alta si que es.El Español si que es "clase media" pero en casa son fuertes.
Al Villarreal lo vi el otro día y no me gustó nada, es cierto que el Leganés en su campo aprieta mucho y te asfixia pero es que no hicieron nada y llevan 1 partido ganado fuera de casa.
[quote=sporting200]Villareal clase media? Clase élite no, pero clase alta si que es.El Español si que es "clase media" pero en casa son fuertes.[/QUOTE]
Tan fuertes como que ganaron l'otru día el primer partíu en casa. Si nun sentí mal.
Tan fuertes como que ganaron l'otru día el primer partíu en casa. Si nun sentí mal.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
En el Español hubo un antes y un después desde aquella remontada de 3 goles contra el Eibar.
- sporting200
- Primer equipo
Fuera de casa será. Pero vamos, el Sevilla en 1 año y medio ha ganado 2 partidos fuera, los dos metiendo al final del todo y en uno además robando y creo que todos lo consideramos equipo Champions
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juan Villar, en el punto de mira del Leganés
http://www.marca.com/futbol/valladolid/ ... b464e.html
--------------------------------------------------------------------------------
Alguno lo pidió para aquí en verano.
http://www.marca.com/futbol/valladolid/ ... b464e.html
--------------------------------------------------------------------------------
Alguno lo pidió para aquí en verano.
- Stoitchkov
- Primer equipo
No podemos competir con el Leganes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pongo aquí el Tweet que acaba de citar Spiner en Twitter:
Para mi sería muy buena noticia. En este nuevo sistema encajaría muchísimo mejor que en el del año pasado.Alex Truica
@AlexTruica
According to SportBild, Hamburger SV are probably loaning Alen Halilovic back to Sporting Gijon. Loan pending, negotiations are already on.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
A mí me vale pero lo del pivote debería ser innegociable.
Venía a ponerlo, sois muy rápidos, jejeje
A ver si son ciertos también los rumores de que hay 2 argentinos fichados,
un mediocentro y un extremo izquierdo.
luis gonzalez lopez @luis29bulu 16 minHace 16 minutos Avilés, España
@IIvansuarezs @AlenHalilovic es cierto??? Sería cojonudo la verdad. Me dijeron q hay 2 argentinos fichados.
Un MC y un ExIz sabes algo ivan?
luis gonzalez lopez @luis29bulu 16 minHace 16 minutos Avilés, España
@IIvansuarezs @AlenHalilovic es cierto??? Sería cojonudo la verdad. Me dijeron q hay 2 argentinos fichados.
Un MC y un ExIz sabes algo ivan?
Última edición por Giravolt el 07 Dic 2016, 15:53, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Giravolt]
[/QUOTE]
Joder, ojalá NO sean ciertos.
[/QUOTE]
Joder, ojalá NO sean ciertos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
Si vamos a hacer caso al primero que pone un "rumor" en internet...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pues yo creo que necesitabamos mas un centrocampista, y despues un extremo izquierdo. Y Halilovic juega en la derecha.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Pues yo creo que este sistema beneficia mucho más a Halilovic.
Mucho más que el 4-4-2.
Mucho más que el 4-4-2.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html