Plantilla 2016 / 2017
Plantilla 2016 / 2017
Que compitan como se hizo los dos últimos años, que los nuevos sepan la camiseta que llevan. No les pido más, tampoco menos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El Abuelo]Con la de tinta que se derramó por si se iba Meré y lo que cuesta ahora escribir sobre lo bueno de su renovación :-k[/QUOTE]
Tan cavilando un nuevo caballo de batallas. Creo q puede ser Castro y su renovacion
Tan cavilando un nuevo caballo de batallas. Creo q puede ser Castro y su renovacion
------------------------------------------------
Plantilla 2016 / 2017
[quote=fuyuyu1]Tan cavilando un nuevo caballo de batallas. Creo q puede ser Castro y su renovacion[/QUOTE]
no saben que hacer. fue decir uno que jony dio la asistencia y saltaron tres o cuatro
no saben que hacer. fue decir uno que jony dio la asistencia y saltaron tres o cuatro
Plantilla 2016 / 2017
La renovación de Meré no choca con lo escrito páginas atrás, más bien al contrario.
Y aprovecho para felicitar a Nico y a todo aquel que haya tenido responsabilidad en la revisión de su contrato.
Y aprovecho para felicitar a Nico y a todo aquel que haya tenido responsabilidad en la revisión de su contrato.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=triskel90]Y aprovecho para felicitar a Nico y a todo aquel que haya tenido responsabilidad en la revisión de su contrato.[/QUOTE]
Ten cuidado. Estás felicitando a un Fernández...
Ten cuidado. Estás felicitando a un Fernández...
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Spiner]Ten cuidado. Estás felicitando a un Fernández...[/QUOTE]
Se puede argumentar en más de una dirección, aunque mucha gente no entienda esto.
Para ElAbuelo: si temíamos que la renovación de Meré llegase a buen puerto, seremos los primeros en alegrarnos de que sí renovase, no? No veo la contradicción.
Se puede argumentar en más de una dirección, aunque mucha gente no entienda esto.
Para ElAbuelo: si temíamos que la renovación de Meré llegase a buen puerto, seremos los primeros en alegrarnos de que sí renovase, no? No veo la contradicción.
Plantilla 2016 / 2017
Mere nunca iba a renovar porque le pidió el coche a Nico y éste lo mando a entrenar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El Abuelo]Bah joer, pero no me hables en plural.
Yo estoy convencido de que TODOS nos alegramos de la renovación de Meré. Pero que días atrás se leía "hay que vender a Meré por peseteru y caprichosu (si fuera un paisano como Sergio ya hubiera firmao lo que le hubieran ofrecido)" , de forma irónica y como si alguien fuera a justificar la posible no renovación con esas palabras. Y oye, pues no, no fue así y nadie quería que así fuera[/QUOTE]
Creo recordar que lo escribí yo, ¿cual es el problema?
Yo estoy convencido de que TODOS nos alegramos de la renovación de Meré. Pero que días atrás se leía "hay que vender a Meré por peseteru y caprichosu (si fuera un paisano como Sergio ya hubiera firmao lo que le hubieran ofrecido)" , de forma irónica y como si alguien fuera a justificar la posible no renovación con esas palabras. Y oye, pues no, no fue así y nadie quería que así fuera[/QUOTE]
Creo recordar que lo escribí yo, ¿cual es el problema?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Rencatapinos FC]Mere nunca iba a renovar porque le pidió el coche a Nico y éste lo mando a entrenar.[/QUOTE]
Nota mental. Para la próxima vez :-$ calladito.
Yo, eh.
Nota mental. Para la próxima vez :-$ calladito.
Yo, eh.
Plantilla 2016 / 2017
sergio alvarez renueva,isma lopez renueva, pichu cuellar renueva, mere renueva, abelardo renueva, sergio alvarez va a volver a renovar.. oye pues estos que tanto decían que eran tontos, prefiero mas a estos tontinos que renuevan por el sporting que no los que escapan corriendo.. libero de culpas a luis hernandez, fichado por el campeón de inglaterra. los demás no se chico.. todos renuevan menos ellos dos.. que casualidad.. seguramente que sergio y mere no cobren poco.. tanto como ellos si se quedaban o cerca..
los *dueños? si unos chorizos que an hundido al club dos veces y no seria raro que una tercera vez. pero coño toda esta gente renueva con ellos, seguramente isma lopez,sergio alvarez,pichu y mere pueden no renovar y prácticamente fichar por quien les salga del nabo, como a echo luis hernandez. pero los otros dos? que casualidad hombre, mentira tras mentira y en enero fichado por el malaga y el otro llorando y recuperándose en mareo, oferta de renovación de mas de un millón de euros y marcha.. jaja
tan muy guapos donde están, prefiero mil veces mas la renovación de sergio alvarez y mere, que son de la CASA!!!!!
otros se alegran mas por una asistencia de jony en el malaga que por la renovación de mere. era un aliciente para seguir metiendo caña y se les escapo esa escusa.
los *dueños? si unos chorizos que an hundido al club dos veces y no seria raro que una tercera vez. pero coño toda esta gente renueva con ellos, seguramente isma lopez,sergio alvarez,pichu y mere pueden no renovar y prácticamente fichar por quien les salga del nabo, como a echo luis hernandez. pero los otros dos? que casualidad hombre, mentira tras mentira y en enero fichado por el malaga y el otro llorando y recuperándose en mareo, oferta de renovación de mas de un millón de euros y marcha.. jaja
tan muy guapos donde están, prefiero mil veces mas la renovación de sergio alvarez y mere, que son de la CASA!!!!!
otros se alegran mas por una asistencia de jony en el malaga que por la renovación de mere. era un aliciente para seguir metiendo caña y se les escapo esa escusa.
Última edición por dorado el 20 Ago 2016, 01:43, editado 1 vez en total.
Plantilla 2016 / 2017
[quote=dorado]sergio alvarez renueva,isma lopez renueva, pichu cuellar renueva, mere renueva, abelardo renueva, sergio alvarez va a volver a renovar.. oye pues estos que tanto decían que eran tontos, prefiero mas a estos tontinos que renuevan por el sporting que no los que escapan corriendo.. libero de culpas a luis hernandez, fichado por el campeón de inglaterra. los demás no se chico.. todos renuevan menos ellos dos.. que casualidad.. seguramente que sergio y mere no cobren poco.. tanto como ellos si se quedaban o cerca..
otros se alegran mas por una asistencia de jony en el malaga que por la renovación de mere. era un aliciente para seguir metiendo caña y se les escapo esa escusa.[/QUOTE]
Espacia los párrafos, cabrón, que cuesta un cojón y medio leer esos tochos todos pegaos :s ofa:
otros se alegran mas por una asistencia de jony en el malaga que por la renovación de mere. era un aliciente para seguir metiendo caña y se les escapo esa escusa.[/QUOTE]
Espacia los párrafos, cabrón, que cuesta un cojón y medio leer esos tochos todos pegaos :s ofa:
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Lukovsky]Espacia los párrafos, cabrón, que cuesta un cojón y medio leer esos tochos todos pegaos :s ofa:[/QUOTE]
oki perdona.
oki perdona.
Plantilla 2016 / 2017
Me parece muy buena noticia la ampliación del contrato de Meré, aunque yo lo hubiese renovado a más largo plazo (creo que se le amplió un año solamente la duración). Pero buena noticia.
Lo penoso es que los que decían que había gente esperando el primer tropiezo para dar caña y que la valoración era al final de la liga, aprovechen algo así para hacer eso mismo que criticaban. Prubinos.
Lo penoso es que los que decían que había gente esperando el primer tropiezo para dar caña y que la valoración era al final de la liga, aprovechen algo así para hacer eso mismo que criticaban. Prubinos.
Última edición por Mino el 20 Ago 2016, 02:43, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Plantilla 2016 / 2017
[quote=Mino]Me parece muy buena noticia la ampliación del contrato de Meré, aunque yo lo hubiese renovado a más largo plazo (creo que se le amplió un año solamente la duración). Pero buena noticia.[/QUOTE]
Muy seguramente la duración del contrato fue uno de los tiras y afloja en la negociación, y en la que el Sporting cedió. Sin saberlo, porque no lo sé, apostaría a que así fue.
"A cambio" (lo entrecomillo) la claúsula asciende a 30 millones y Meré firma un contrato acorde a su rol en el equipo y a falta de datos puede que hasta por debajo de lo que merezca, pero que seguro incrementará mucho su sueldo respecto a lo que tenía firmado y cada año que cumpla aquí de ese contrato subirá su ficha.
A falta de más información diría que hay muchos más pros que contras.
Muy seguramente la duración del contrato fue uno de los tiras y afloja en la negociación, y en la que el Sporting cedió. Sin saberlo, porque no lo sé, apostaría a que así fue.
"A cambio" (lo entrecomillo) la claúsula asciende a 30 millones y Meré firma un contrato acorde a su rol en el equipo y a falta de datos puede que hasta por debajo de lo que merezca, pero que seguro incrementará mucho su sueldo respecto a lo que tenía firmado y cada año que cumpla aquí de ese contrato subirá su ficha.
A falta de más información diría que hay muchos más pros que contras.
Plantilla 2016 / 2017
Gelu quería incluir una cláusula de bajada de la ídem de rescisión, en caso de descenso, no sé si incluiría o no
Plantilla 2016 / 2017
[quote=El Abuelo]Con la de tinta que se derramó por si se iba Meré y lo que cuesta ahora escribir sobre lo bueno de su renovación :-k[/QUOTE]
Hai xente a la que-y cuesta menos atopar unes declaraciones del entrenador o d'un xugador de fae cien años, que reconocer que s'enquivocó fae tres díes.
Hai xente a la que-y cuesta menos atopar unes declaraciones del entrenador o d'un xugador de fae cien años, que reconocer que s'enquivocó fae tres díes.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Plantilla 2016 / 2017
[quote=jlsgsam]Gelu quería incluir una cláusula de bajada de la ídem de rescisión, en caso de descenso, no sé si incluiría o no[/QUOTE]
Pues casi seguro
Pues casi seguro
Plantilla 2016 / 2017
A Meré hay que aguantarlo todo lo posible, va a ser difícil porque lo que va a llamar a la puerta va a ser muy importante, pero por lo menos hasta que vaya creciendo Aizpiri, que no a su nivel pero puede ser un defensa a tener muy en cuenta en 2/3 años.
Plantilla 2016 / 2017
una pregunta. al final whalley ficha del filial?
si es a si que tiene ficha del filial no cobra los 150.000 no? y afif ficha de arriba o abajo?
si es a si que tiene ficha del filial no cobra los 150.000 no? y afif ficha de arriba o abajo?
Plantilla 2016 / 2017
[quote=dorado]una pregunta. al final whalley ficha del filial?
si es a si que tiene ficha del filial no cobra los 150.000 no? y afif ficha de arriba o abajo?[/QUOTE]
Al tener ficha de filial lo único que sabemos es que cobra, COMO MINIMO, el mínimo de un jugador con ficha profesional en 2ªB o 3ª (unos 37.200€ brutos). Pero lo más probable es que cobre más, claro.
si es a si que tiene ficha del filial no cobra los 150.000 no? y afif ficha de arriba o abajo?[/QUOTE]
Al tener ficha de filial lo único que sabemos es que cobra, COMO MINIMO, el mínimo de un jugador con ficha profesional en 2ªB o 3ª (unos 37.200€ brutos). Pero lo más probable es que cobre más, claro.