Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Que si, que a mi tampoco es que me quite el sueño, de hecho me ha decepcionado bastante. Pero es que este sistema es un asesino de medios, ninguno brilla, así que habrá que verlo jugando un poco más arropado
- carrio
- Primer equipo
hoyga! en mareo enseñen a q al futbol uno juega solu? miputacabeza pero q ye eso de intentar protegela a cada jugada?
se tome un tranquimacid, valium, tila o algo... nun se puede jugar tan acelerau a esti juegu
se tome un tranquimacid, valium, tila o algo... nun se puede jugar tan acelerau a esti juegu
[quote=carrio]hoyga! en mareo enseñen a q al futbol uno juega solu? miputacabeza pero q ye eso de intentar protegela a cada jugada?
se tome un tranquimacid, valium, tila o algo... nun se puede jugar tan acelerau a esti juegu[/QUOTE]
Acelerado cuando le encaran nada más.
Si tiene que ir a tapar un hueco o se le va la marca, pues a bajar tranquilamente al trote. Y si se la pasan, me paro, y conduzco la pelota al trote, para perderla o para darme la vuelta y dársela a Babín.
se tome un tranquimacid, valium, tila o algo... nun se puede jugar tan acelerau a esti juegu[/QUOTE]
Acelerado cuando le encaran nada más.
Si tiene que ir a tapar un hueco o se le va la marca, pues a bajar tranquilamente al trote. Y si se la pasan, me paro, y conduzco la pelota al trote, para perderla o para darme la vuelta y dársela a Babín.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Es que en ataque es totalmente intrascendente y lento y en defensa un peligro. Y juega por delante de Cases... Debe ser por la experiencia en primera que decía el figura para rechazar jugadores de otras ligas
Objetivo número uno fichar un MD, poner a Cases por delante de este y darle clases de pasar balones que no sean horizontales o atrasados.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo ya tiro la toalla con este jugador.No suelta el balón a la primera en la puta vida,necesita dos segundos para acomodar el cuerpo antes.Y encima,está más pendiente del contrario que del balón a la hora de construir.
hoy partido muy malu.
En esi puestu lo que no puede ser ye que cada control sea una penitencia, pierdes cada ventaja y comprometes a tu equipo.
Le pasa a veces a Sergio, pero no tanto, ademas Sergio, suele estar mas retrasado y suele estar mas libre.
En esi puestu lo que no puede ser ye que cada control sea una penitencia, pierdes cada ventaja y comprometes a tu equipo.
Le pasa a veces a Sergio, pero no tanto, ademas Sergio, suele estar mas retrasado y suele estar mas libre.
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]hoy partido muy malu.
Le pasa a veces a Sergio, pero no tanto, ademas Sergio, suele estar mas retrasado y suele estar mas libre.[/QUOTE]
Hoy?
Le pasa a veces a Sergio, pero no tanto, ademas Sergio, suele estar mas retrasado y suele estar mas libre.[/QUOTE]
Hoy?
yo critiquelu bastante, pero es verdad que los dos ultimos Bernabeu y Osasuna estuvo bastante bien
Juega como un juvenil, a veces te parece que puede ser la polla pero día tras día acabas viendo que va a otro rollo y la cosa no mejora. Ojala venga un puto medio centro de verdad para poder comparar.
[quote=fuyuyu1]yo critiquelu bastante, pero es verdad que los dos ultimos Bernabeu y Osasuna estuvo bastante bien[/QUOTE]
No se, yo le veo siempre los mismos problemas, y no son pijadas, son cosas gordas. Es lentísimo pensando, pases intrascendentes y le cuesta horrores soltar el balón. Eso en ataque, en defensa pierde la posición y cuando pierde el balón vuelve al trote cochinero en vez de morder.
No se, yo le veo siempre los mismos problemas, y no son pijadas, son cosas gordas. Es lentísimo pensando, pases intrascendentes y le cuesta horrores soltar el balón. Eso en ataque, en defensa pierde la posición y cuando pierde el balón vuelve al trote cochinero en vez de morder.
el problema que tiene es el de siempre, es muy irregular, parece que se mueve en una baldosa todo el partido, y como dice un forero son todo pases horizontales
encima odio sus aspamientos, es que me parecen mal, y hace que me caiga mal el jugador
encima odio sus aspamientos, es que me parecen mal, y hace que me caiga mal el jugador
El mantra ese que se está creando de que Rachid sólo da pases horizontales me deja flipao. Es el mediocentro más vertical que tenemos, lo que provoca muchas veces pérdidas de balón. Hoy muy mal partido, la segunda parte de lo peor que le he visto, pero ser excesivamente plano no creo que sea precisamente su problema. Es más, lo que necesita el equipo es precisamente lo que él puede ofrecer por recursos y condiciones, pero que no acaba de dar de manera regular.
Es que yo dudo de esas condiciones cdo en cada partido falla 5 ó 6 controles faciles
De los peores futbolistas de primera división. No creo q lo suyo tenga arreglo, porq hay cosas muy groseras en su juego.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
No es un mantra es la realidad, abusa mucho del pase en corto y horizontal y los pases que pierde en su mayoría son pases a pocos metros de su posición.
Tiene cosas buenas como que cada día corta más juego e incómoda más al rival y que se ofrece constantemente pero tien que mejorar más en la salida balón.
[quote=Mem]El mantra ese que se está creando de que Rachid sólo da pases horizontales me deja flipao. Es el mediocentro más vertical que tenemos, lo que provoca muchas veces pérdidas de balón. Hoy muy mal partido, la segunda parte de lo peor que le he visto, pero ser excesivamente plano no creo que sea precisamente su problema. Es más, lo que necesita el equipo es precisamente lo que él puede ofrecer por recursos y condiciones, pero que no acaba de dar de manera regular.[/QUOTE]
Tiene cosas buenas como que cada día corta más juego e incómoda más al rival y que se ofrece constantemente pero tien que mejorar más en la salida balón.
[quote=Mem]El mantra ese que se está creando de que Rachid sólo da pases horizontales me deja flipao. Es el mediocentro más vertical que tenemos, lo que provoca muchas veces pérdidas de balón. Hoy muy mal partido, la segunda parte de lo peor que le he visto, pero ser excesivamente plano no creo que sea precisamente su problema. Es más, lo que necesita el equipo es precisamente lo que él puede ofrecer por recursos y condiciones, pero que no acaba de dar de manera regular.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
La culpa no ye del chaval. La culpa ye del sistema, que no tien a nadie más por delante del balón que a Cop y ta siempre cubiertu por los centrales. ¿A quién va a pasai el balón el chaval? O lu pasa a la banda, a Sergio en horizontal o atrás, no hay más.
- Gerardinho
- Juvenil B
La culpa ye del que ficho a Lobo Carrasco pal Oviedo que debe ser el que vio bien cubierto el medio campo a principio de temporada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]