Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Y Rivera juega al llombu con Sergio, Cases, Rachid y un par de trailers en cada brazu. No creo que sea bueno pa los jugadores actuales semejantes comparaciones.
[quote=Pez]Abelardo está empeñau en que Rachid salga jugador y al final lo conseguirá.[/QUOTE]
Está claro que le gusta,si sale jugador seguro que en parte es gracias a él.Jony también puede decir lo mismo.
Está claro que le gusta,si sale jugador seguro que en parte es gracias a él.Jony también puede decir lo mismo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Yo le veo cosas interesantes, está claro que juega con Cases al hombro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Yo le veo cosas interesantes, está claro que juega con Cases al hombro.[/QUOTE]
Por que esta claro? Por lo demostrado hasta ahora, es al revés
Por que esta claro? Por lo demostrado hasta ahora, es al revés
[quote=siempresporting]Te gustó porque es un tio que con el resultado a favor, entendamos que el 0-0 en cornellá en la primera parte con el partido controlado es a favor, es un jugador que te agrada. Está bien posicionado, destruye, se ofrece para dar salida, ..... El problema está que cuando hay que mover al equipo esas mismas virtudes se vuelven carencias ya que no es capaz de dar un pase entre lineas, no hace cambios de juego, no arriesga, ese movimiento que hace con los brazos se vuelve un ataque epiléptico .....
Con todo esto que digo pienso que hay que darle partidos y que hay futbolista ya que el mediocentro es un puesto jodido y hay que hacerse al equipo y el equipo a ti.[/QUOTE]
Va ya pa su tercera temporada en el primer equipo,como tarde un poco más en hacerse al equipo.........
Con todo esto que digo pienso que hay que darle partidos y que hay futbolista ya que el mediocentro es un puesto jodido y hay que hacerse al equipo y el equipo a ti.[/QUOTE]
Va ya pa su tercera temporada en el primer equipo,como tarde un poco más en hacerse al equipo.........
[quote=Giravolt]Yo le veo cosas interesantes, está claro que juega con Cases al hombro.[/QUOTE]
Será con el hombro de otro, pq desde luego no es que rachid se este luciendo.
Será con el hombro de otro, pq desde luego no es que rachid se este luciendo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo cuando vea a Rachid discutirle el centro del campo al Barcelona ya veré ese famoso hombro...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Define "cosas interesantes".
Define "cosas interesantes".
Cases con todos sus defectos aporta bastante más que Rachid.
-
- Sporting B
Rachid desgraciadamente para nosotros le tiene que hablar de usted a Cases en esto del futbol profesional como para andar hablando de hombros, y como creo que es Favalli siempre recuerda, Rachid lleva tres años ya en el primer equipo y todavia no demostro un pijo, ojala que Rachid jugara al hombro con Cases porque significaria que habria mas competencia en el equipo y seria mejor para nosotros pero ya va siendo hora de que Rachid tire la puerta abajo como la tiraron otros y a ver si lo vemos de una vez
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]al margen del eterno debate de Cases, lo q es más q evidente ye q este chaval, Rachid, está desaprovechando una oportunidad tras otra....... q luego nadie tenga los santos cojones de decir q es q no tuvo oportunidades este chaval[/QUOTE]
Lo has clavao macho.
No recuerdo ningún jugador "salido de la cantera" que haya tenido tantas oportunidades como Rachid en el Sporting, lo cual me parece cojonudo porque yo creo que a los jugadores hay que darles oportunidades.
Lo has clavao macho.
No recuerdo ningún jugador "salido de la cantera" que haya tenido tantas oportunidades como Rachid en el Sporting, lo cual me parece cojonudo porque yo creo que a los jugadores hay que darles oportunidades.
"PÁSANOS POCO..."
- Gerardinho
- Juvenil B
La eterna promesa
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Yo siempre le vi maneras de futbolista, pero es que estos ultimos partidos no le estoy viendo nada.
No se si seran nervios o que, pero falla hasta controles faciles
Yo siempre le vi maneras de futbolista, pero es que estos ultimos partidos no le estoy viendo nada.
Que Cases aporto y aporta mas que Rachid es indiscutible, hay que tener mucha ojeriza al guaje pa decir que Rachid juega con el al hombru.
Otra cosa ye que el entrenador vea potencial en Rachid, ye 6 años mas joven y apueste por el, asi salen los jugadores dandoles varios partidos seguidos de titular no entrando 10 ó 15 mn.
Asi que si sigue con el yo no digo nada, no puedes cambialu a la primera que vengan mal daes xq que yo sepa solo habia sido titular contra el Granada.
Otra cosa ye que el entrenador vea potencial en Rachid, ye 6 años mas joven y apueste por el, asi salen los jugadores dandoles varios partidos seguidos de titular no entrando 10 ó 15 mn.
Asi que si sigue con el yo no digo nada, no puedes cambialu a la primera que vengan mal daes xq que yo sepa solo habia sido titular contra el Granada.
------------------------------------------------
Hay jugador, lo sigo viendo titular
A mi se me parece a Marcos Landeira.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
A mi a Lekic
- xurdeastur
- Sporting B
Sentenciado, dudo que vuelva a jugar.