Burgui
Burgui
Un centro peligroso y poco más.
Pero ya hizo más que en toda la temporada, a ver si mejora más.
Pero ya hizo más que en toda la temporada, a ver si mejora más.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Burgui
[quote=Giravolt]Un centro peligroso y poco más.
Pero ya hizo más que en toda la temporada, a ver si mejora más.[/QUOTE]
Lo jodiu no ye que hicera mas que en toda la temporada, que ye verdad, ye que en 30 mn fizo mas que otros en 60 o 90.
jugando arriba cdo estes cerca del area hay que encarar, y da igual si pierdes 8 de cada 10, si crees peligru y pones dos buenos balones vas a tener opciones, si por desgracia ye el unicu que puede desequilibrar en el 1 contra 1, habra que ponelu, porque Moi no tien velocidad pa ello y victor esta claru qeu por la izquierda no puede jugar y en la derecha Carmona hoy ye titularisimu.
Pero ya hizo más que en toda la temporada, a ver si mejora más.[/QUOTE]
Lo jodiu no ye que hicera mas que en toda la temporada, que ye verdad, ye que en 30 mn fizo mas que otros en 60 o 90.
jugando arriba cdo estes cerca del area hay que encarar, y da igual si pierdes 8 de cada 10, si crees peligru y pones dos buenos balones vas a tener opciones, si por desgracia ye el unicu que puede desequilibrar en el 1 contra 1, habra que ponelu, porque Moi no tien velocidad pa ello y victor esta claru qeu por la izquierda no puede jugar y en la derecha Carmona hoy ye titularisimu.
------------------------------------------------
Burgui
Moi dijo el mismo que le gustaba jugar en el medio campo,
igual se debería probar de ponerlo en un trivote con Sergio y Rachid.
En la mediapunta podría funcionar también, pero en banda ya hemos visto
que no es su sitio natural.
igual se debería probar de ponerlo en un trivote con Sergio y Rachid.
En la mediapunta podría funcionar también, pero en banda ya hemos visto
que no es su sitio natural.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Burgui
[quote=fuyuyu1]Lo jodiu no ye que hicera mas que en toda la temporada, que ye verdad, ye que en 30 mn fizo mas que otros en 60 o 90.
jugando arriba cdo estes cerca del area hay que encarar, y da igual si pierdes 8 de cada 10, si crees peligru y pones dos buenos balones vas a tener opciones, si por desgracia ye el unicu que puede desequilibrar en el 1 contra 1, habra que ponelu, porque Moi no tien velocidad pa ello y victor esta claru qeu por la izquierda no puede jugar y en la derecha Carmona hoy ye titularisimu.[/QUOTE]
es q además los compañeros cuando entran lo buscan mucho por eso precisamente pq es el único q ,bien o mal, puede desequilibrar en el 1 contra 1
jugando arriba cdo estes cerca del area hay que encarar, y da igual si pierdes 8 de cada 10, si crees peligru y pones dos buenos balones vas a tener opciones, si por desgracia ye el unicu que puede desequilibrar en el 1 contra 1, habra que ponelu, porque Moi no tien velocidad pa ello y victor esta claru qeu por la izquierda no puede jugar y en la derecha Carmona hoy ye titularisimu.[/QUOTE]
es q además los compañeros cuando entran lo buscan mucho por eso precisamente pq es el único q ,bien o mal, puede desequilibrar en el 1 contra 1
- Gerardinho
- Juvenil B
Burgui
Burgui cuando salga al campo a correr y no trotar igual puede hacer algo. Sin intensidad en primera o eres Messi o estas jodidisimo primo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Burgui
en cornella con 1-0, hay dos ocasiones, bueno una no llega ni ocasión pq ni mere ni amorebieta rematan una falta peligrosa muy bien sacada por Douglas, provocada por Burgui, y un remate de Cop, tras centro de Burgui........ nos guste más o menos fue así, es a lo q me refiero, por sus carecteristicas, es el único jugador q tenemos así
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
Yo estoy de acuerdo con favalli. La realidad es que cuando el equipo contrario está atrás metido es un jugador que tiene desborde, y no sufre porque no tiene que recorrer tanta distancia, el problema es cuando tiene que tirar contras y bajar con carreras de 40 metros, ahí el probe se pierde.
Yo la primera vez que vi jugar a este chico fue en El Molinón, el primer partido de la segunda temporada de Sandoval. Salió en el segundo tiempo con el Castilla en el 1-0 con gol de Scepovic, y la verdad es que en media hora hizo más peligro que el resto de sus compañeros en todo el partido, pero porque el Sporting estaba metido atrás aguantando el resultado y él no se veía exigido.
Yo la primera vez que vi jugar a este chico fue en El Molinón, el primer partido de la segunda temporada de Sandoval. Salió en el segundo tiempo con el Castilla en el 1-0 con gol de Scepovic, y la verdad es que en media hora hizo más peligro que el resto de sus compañeros en todo el partido, pero porque el Sporting estaba metido atrás aguantando el resultado y él no se veía exigido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
[quote=Oliete]Pues ahora el Sporting tiene bastante mas la pelota, se la igualó al Madrid y se la ganó al Osasuna y al Español.[/QUOTE]
Verás, terminamos jugando con Mariño; Douglas, Babin, Amorebieta, Lillo; Torres, Moi, Victor, Burgui, Afif y Cop y nos metemos en UEFA
PS.- Y el Portalón infarta...
Verás, terminamos jugando con Mariño; Douglas, Babin, Amorebieta, Lillo; Torres, Moi, Victor, Burgui, Afif y Cop y nos metemos en UEFA
PS.- Y el Portalón infarta...
"PÁSANOS POCO..."
Burgui
a el además le gusta jugar de segunda punta para aporvechar su velocidad, lo dijo en alguna entrevista también, q en el castilla jugaba ahí, pues ahora mismo nos vendría muy bien con ese sistema alguien q también pueda echar una mano a Cop, vamos, q aunque sea muy impopular en este foro decir esto, yo contra el Villareal lo pondría por moi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
Yo es que sigo diciendo que la linea de 3 a pegarse entre Burgui, Moi, Carmona, Victor y Ndi cuando esté, por detrás de Cop puede darnos muchísimas cosas, y me da que nada de nada, se abandonó esa idea inicial y aún no se porqué.
"PÁSANOS POCO..."
Burgui
[quote=Oliete]Yo no sé si de inicio pero debe ser el único con cierta velocidad cosa de la que carecemos por completo.[/QUOTE]
Isma también es rápido pero no tiene ese cambio de ritmo, por eso Isma es más peligroso en ataque entrando desde atrás, es rápido con y sin balón pero no tiene mucha aceleración, cosa que Burgui si tiene.
El problema de Burgui es que no sabe aprovechar sus puntos fuertes y muchas veces se cree una clase de futbolista que no es. Si corrigiese eso, sería muy aprobechable.
Isma también es rápido pero no tiene ese cambio de ritmo, por eso Isma es más peligroso en ataque entrando desde atrás, es rápido con y sin balón pero no tiene mucha aceleración, cosa que Burgui si tiene.
El problema de Burgui es que no sabe aprovechar sus puntos fuertes y muchas veces se cree una clase de futbolista que no es. Si corrigiese eso, sería muy aprobechable.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Burgui
[quote=favalli]a el además le gusta jugar de segunda punta para aporvechar su velocidad, lo dijo en alguna entrevista también, q en el castilla jugaba ahí, pues ahora mismo nos vendría muy bien con ese sistema alguien q también pueda echar una mano a Cop, vamos, q aunque sea muy impopular en este foro decir esto, yo contra el Villareal lo pondría por moi[/QUOTE]
Que velocidad? Si en cuanto tiene campo por delante se frena...
Que velocidad? Si en cuanto tiene campo por delante se frena...
Burgui
[quote=Vol71]Que velocidad? Si en cuanto tiene campo por delante se frena...[/QUOTE]
joder se frena porque una cosa ye encarar en un uno contra uno, que si lo ha intentado siempre que puede con ma so menos suerte y otra ye que se la den con el equipo parado y que tenga que encarar a 3, normal que frene y la de atras
Ahora tenmos mas balon y con la subida de los carrileros tenemos muchas veces 2 contra 2 en la banda, hay que explotarlo y encarar, y si no hay otru que lo pueda hacer pues tendra que probalo esti rapaz
joder se frena porque una cosa ye encarar en un uno contra uno, que si lo ha intentado siempre que puede con ma so menos suerte y otra ye que se la den con el equipo parado y que tenga que encarar a 3, normal que frene y la de atras
Ahora tenmos mas balon y con la subida de los carrileros tenemos muchas veces 2 contra 2 en la banda, hay que explotarlo y encarar, y si no hay otru que lo pueda hacer pues tendra que probalo esti rapaz
------------------------------------------------
Burgui
[quote=joackim nilsson]Yo es que sigo diciendo que la linea de 3 a pegarse entre Burgui, Moi, Carmona, Victor y Ndi cuando esté, por detrás de Cop puede darnos muchísimas cosas, y me da que nada de nada, se abandonó esa idea inicial y aún no se porqué.[/QUOTE]
Porque se estaba dando verguenza?
Porque se estaba dando verguenza?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Burgui
[quote=JaviCoso]
Porque se estaba dando verguenza?[/QUOTE]
Si, una vergüenza de la virgen, 4 partidos, 7 puntos.
Y digo 4 partidos que fueron Bilbao, Alavés, Leganés y Coruña, contra el Atletico, y Barcelona se jugaron híbridos, contra el Celta 4-4-2, y a partir del Valencia 4-4-2 en vena, contando Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, y ya hasta que se pasó a defensa de 5 contra el Madrid.
No termino de ver la vergüenza, pero bueno oye.
Porque se estaba dando verguenza?[/QUOTE]
Si, una vergüenza de la virgen, 4 partidos, 7 puntos.
Y digo 4 partidos que fueron Bilbao, Alavés, Leganés y Coruña, contra el Atletico, y Barcelona se jugaron híbridos, contra el Celta 4-4-2, y a partir del Valencia 4-4-2 en vena, contando Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad, y ya hasta que se pasó a defensa de 5 contra el Madrid.
No termino de ver la vergüenza, pero bueno oye.
"PÁSANOS POCO..."
Burgui
[quote=joackim nilsson]Si, una vergüenza de la virgen, 4 partidos, 7 puntos.
No termino de ver la vergüenza, pero bueno oye.[/QUOTE]
Bueno, todavía jugamos hace dos semanas contra el Eibar con ese sistema y estos no nos crearon poco peligro precisamente.
No termino de ver la vergüenza, pero bueno oye.[/QUOTE]
Bueno, todavía jugamos hace dos semanas contra el Eibar con ese sistema y estos no nos crearon poco peligro precisamente.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]