Sporting libre
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Poco se habla del tweet de Roberto Bayón (que luego borró porque no puede probarlo dice) de que sin la famosa autolimitación tendríamos el límite salarial 15 o 16 y no el 19.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
"Pequeñito y vendedor"
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
¿En Enero se sabrá el finiquitón?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- cazurrator
- Alevín A
Sporting libre
Convocada Asamblea General ExtraordinariaFecha: 14/12/2016Será jueves 29 de diciembre en la sala de prensa de El Molinon
La Junta Directiva de UNIPES ha convocado a sus asociados a una Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el jueves 29 de diciembre de 2016 en la sala de prensa de El Molinón. La primera convocatoria está fijada para las 18:30 h. y la segunda para las 19:00 h.
En el orden del día se tratará la entrada de la Unión de Peñas Sportinguistas en los órganos directores de la Fundación Real Sporting.
Dada la importancia de la decisión a tomar, la Junta Directiva de UNIPES pide a sus asociados la máxima participación en dicha asamblea.
La Junta Directiva de UNIPES ha convocado a sus asociados a una Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el jueves 29 de diciembre de 2016 en la sala de prensa de El Molinón. La primera convocatoria está fijada para las 18:30 h. y la segunda para las 19:00 h.
En el orden del día se tratará la entrada de la Unión de Peñas Sportinguistas en los órganos directores de la Fundación Real Sporting.
Dada la importancia de la decisión a tomar, la Junta Directiva de UNIPES pide a sus asociados la máxima participación en dicha asamblea.
- puxasporting
- Juvenil B
Sporting libre
La propuesta del Sporting para esta Junta Directiva es:
-Consejo de Administración del Sporting
-Presidente de la Asociación de Veteranos (Joaquín Alonso)
-Representante del Ayto. de Gijón (seguramente el Concejal de Deportes)
-Presidente de la Federación de Peñas (Jorge Guerrero)
-Presidente de UNIPES (Víctor Sánchez)
-Consejo de Administración del Sporting
-Presidente de la Asociación de Veteranos (Joaquín Alonso)
-Representante del Ayto. de Gijón (seguramente el Concejal de Deportes)
-Presidente de la Federación de Peñas (Jorge Guerrero)
-Presidente de UNIPES (Víctor Sánchez)
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Se acabó el Fernández vete ya supongo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sporting libre
Tira que libres.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Sporting libre
Antes de querer condenarles por herejía habrá que esperar a ver que votan sus peñas ¿no?
Digo yo...
Digo yo...
- eljulingrande
- Juvenil DH
Sporting libre
Digo yo que bastante significativo es que la directiva de la union de peñas sportinguistas se lo llege tan solo a plantear. Lo que decidan las peñas poco tiene que ver ya.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=sporting200]Se acabó el Fernández vete ya supongo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Se acabó hace mucho tiempo. El consejo no juega y tal y cual...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Se acabó hace mucho tiempo. El consejo no juega y tal y cual...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
-
- Sporting B
Sporting libre
Esperar claro que podemos esperar pero no se a mi si me llega un ofrecimiento del Sporting actual lo mas cerca que les mando es a tomar por culo, y si quiera se lo planteen bufff
- cazurrator
- Alevín A
Sporting libre
[quote=eljulingrande]Digo yo que bastante significativo es que la directiva de la union de peñas sportinguistas se lo llege tan solo a plantear. Lo que decidan las peñas poco tiene que ver ya.[/QUOTE]
Yo creo que tiene bastante que ver. Pero entiendo perfectamente la postura, yo no lo hubiera ni sometido a Asamblea.
Yo creo que tiene bastante que ver. Pero entiendo perfectamente la postura, yo no lo hubiera ni sometido a Asamblea.
Sporting libre
[quote=sta cruz]¿se admiten apuestas?[/QUOTE]
Depende de la cuantía
Depende de la cuantía
Sporting libre
Yo no es por justificar, que bastante me jode lo que veo, pero .... la junta directiva ¿no estará obligada a someter a votación esto?.
Sporting libre
[quote=Nacho Sportinguista]Esperar claro que podemos esperar pero no se a mi si me llega un ofrecimiento del Sporting actual lo mas cerca que les mando es a tomar por culo, y si quiera se lo planteen bufff[/QUOTE]
buff, pues yo tengo dudas, la gente por un puestin en el sporting se pirria
buff, pues yo tengo dudas, la gente por un puestin en el sporting se pirria
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Gijonesº]Yo no es por justificar, que bastante me jode lo que veo, pero .... la junta directiva ¿no estará obligada a someter a votación esto?.[/QUOTE]
Coño y ye lo que van a hacer.
Coño y ye lo que van a hacer.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
No te dejaré jamás (Fernández)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Una vez más los mandamases de UB acallan cánticos contra Fernández. Todo en orden.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!