Xavi Torres
- AsturieshXc
- Juvenil B
Xavi Torres
[quote=Kucharski]Xavi Torres es de ese tipo de jugadores que ni ellos mismos se creen que hayan podido llegar a primera división y no solo eso sino que hayan estado varios años en clubs de primera pero claro sin jugar casi nada en ninguno de ellos, en todos chupando banquillo o sin convocar.
Cobrando sin trabajar años, yo los llamo jugadores parásitos. Estos tíos tienen que tener representantes que los venden muy bien, capaces de llevarlos de un club de primera a otro cuando no han demostrado nada en sus anteriores clubs.[/QUOTE]
Cagon to! fae 3 años Xavi Torres hubiese sio un fichaje top pal Sporting...
Cobrando sin trabajar años, yo los llamo jugadores parásitos. Estos tíos tienen que tener representantes que los venden muy bien, capaces de llevarlos de un club de primera a otro cuando no han demostrado nada en sus anteriores clubs.[/QUOTE]
Cagon to! fae 3 años Xavi Torres hubiese sio un fichaje top pal Sporting...
MANATI RULES
Xavi Torres
te columpiaste sin saber, no pasa nada, a todos nos pasa alguna vez
- xurdeastur
- Sporting B
Xavi Torres
Vamos a ver, Xavi Torres tiene más de 140 partidos en 1ª, ya sean con el Málaga, el Getafé o el Escalerillas, son más de 140 partidos en 1ª, con lo cual, repito, no es un probe que pasaba por Mareo y lo metieron a la fuerza...
Otra cosa es que hoy en día no esté para estos trotes.
Por cierto, hablas de que no tenía nivel para el Málaga y que acabó en el Levante y el Getafe, como si nosotros fuéramos poco menos que el Milan o el Bayer Munich...
Otra cosa es que hoy en día no esté para estos trotes.
Por cierto, hablas de que no tenía nivel para el Málaga y que acabó en el Levante y el Getafe, como si nosotros fuéramos poco menos que el Milan o el Bayer Munich...
- puxasporting
- Juvenil B
Xavi Torres
[quote=Kucharski]jaja por favor hay hasta jugadores de segunda b que han debutado con el Barça en copa, eso no quiere decir que sea un jugador que algún día tuvo nivel para jugar en el Barça.
Xavi Torres tiene que estar encantado como le infláis el curriculum. Para el Málaga no tenía nivel y lo cedieron al Levante. Vale sí, en el Levante y Getafe si jugó bastante pero sin ser un jugón por las estadísticas que estoy viendo. En el Betis solo dio rendimiento en segunda porque creo que es para lo que vale, para destacar en segunda pero no en primera. Su primera temporada en el Betis en primera (2013/14) sin lesión ni nada no jugó nada en el peor Betis de las últimas décadas que quedaron últimos con 25 puntos. Vamos que ya mínimo desde 2013 en primera no ha hecho nada.
Y encima me estais reconociendo que ya se le trajo sabiendo que no había dado ningún rendimiento tras la lesión, vamos un súper fichaje y muy poco esperado lo que ha pasado con él.[/QUOTE]
Lo cojonudo, es que incluso dices que no tuvo lesión.
http://www.marca.com/2013/12/12/futbol/ ... 88781.html
Hablar por hablar.
Xavi Torres tiene que estar encantado como le infláis el curriculum. Para el Málaga no tenía nivel y lo cedieron al Levante. Vale sí, en el Levante y Getafe si jugó bastante pero sin ser un jugón por las estadísticas que estoy viendo. En el Betis solo dio rendimiento en segunda porque creo que es para lo que vale, para destacar en segunda pero no en primera. Su primera temporada en el Betis en primera (2013/14) sin lesión ni nada no jugó nada en el peor Betis de las últimas décadas que quedaron últimos con 25 puntos. Vamos que ya mínimo desde 2013 en primera no ha hecho nada.
Y encima me estais reconociendo que ya se le trajo sabiendo que no había dado ningún rendimiento tras la lesión, vamos un súper fichaje y muy poco esperado lo que ha pasado con él.[/QUOTE]
Lo cojonudo, es que incluso dices que no tuvo lesión.
http://www.marca.com/2013/12/12/futbol/ ... 88781.html
Hablar por hablar.
Xavi Torres
Huida hacía delanteeeeeee
Xavi Torres
[quote=Kucharski]jaja por favor hay hasta jugadores de segunda b que han debutado con el Barça en copa, eso no quiere decir que sea un jugador que algún día tuvo nivel para jugar en el Barça.
En un Levante que clasifico para UEFA y quedo a 3 puntos de la champions era titular indiscutible
En un Levante que clasifico para UEFA y quedo a 3 puntos de la champions era titular indiscutible
Última edición por JaviCoso el 15 Dic 2016, 14:29, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xavi Torres
Xavi Torres es ex jugador desde 2013 en adelante que es lo que nos incumbe.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Xavi Torres
Yo lo probaba en el sitio de Rachid.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xavi Torres
Si nos quejamos de que Rachid ralentiza el juego, si ponemos a Xavi Torres que parece una grua del roxu maniobrando...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Xavi Torres
[quote=Stoitchkov]Si nos quejamos de que Rachid ralentiza el juego, si ponemos a Xavi Torres que parece una grua del roxu maniobrando...[/QUOTE]
Yo lo probaba, no diferiría mucho en esa faceta y creo que puede tener más picardía llegando al área contraria.
Yo lo probaba, no diferiría mucho en esa faceta y creo que puede tener más picardía llegando al área contraria.
"PÁSANOS POCO..."
- El_Profeta
- Cadete B
Xavi Torres
Yo lo probaría de medio. De medio metro fuera del campo.
Huehuehue.
Huehuehue.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xavi Torres
[quote=joackim nilsson]Yo lo probaba, no diferiría mucho en esa faceta y creo que puede tener más picardía llegando al área contraria.[/QUOTE]
Tienes mucha fe en Xavi, bastante más que el Pitu. Yo soy de Cases-Sergio.
Tienes mucha fe en Xavi, bastante más que el Pitu. Yo soy de Cases-Sergio.
Xavi Torres
[quote=joackim nilsson]Yo lo probaba, no diferiría mucho en esa faceta y creo que puede tener más picardía llegando al área contraria.[/QUOTE]
aquí metió un golazo en segunda con el betis con un gran disparo desde la frontal, no sé si fue casualidad o q, pero lo metió
aquí metió un golazo en segunda con el betis con un gran disparo desde la frontal, no sé si fue casualidad o q, pero lo metió
Xavi Torres
[quote=favalli]aquí metió un golazo en segunda con el betis con un gran disparo desde la frontal, no sé si fue casualidad o q, pero lo metió[/QUOTE]
Y Omar uno de chilena.
Y Omar uno de chilena.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Xavi Torres
El capítulo de salidas está centrado, en este momento, en encontrar equipo a Xavi Torres y con su salida hacer hueco al centrocampista que la dirección deportiva se ha marcado como prioridad como fichaje durante el mercado de invierno.
"Nos quedan dos fichas libres, pero es cierto que si viniera alguno, se podrían plantear salidas", explicó Abelardo la pasada semana respecto a la idea de acudir al mercado de invierno para reforzar la plantilla rojiblanca. Las palabras del Pitu ejercen como llave para casos como el de Xavi Torres. La dirección deportiva entiende que el centrocampista no ha respondido, hasta el momento, a las expectativas que motivaron su llegada procedente del Betis. El alicantino ha tomado parte en cinco partidos, partiendo como titular en solo uno de ellos, y disputando un total de 179 minutos. Es por ello que ya se ha empezado a sondear la posibilidad de encontrarle destino en enero, especialmente entre clubes de Segunda División. La marcha de Xavi Torres facilitaría la llegada de un nuevo pivote que complemente las cualidades de los jugadores de los que ya dispone Abelardo.
"Nos quedan dos fichas libres, pero es cierto que si viniera alguno, se podrían plantear salidas", explicó Abelardo la pasada semana respecto a la idea de acudir al mercado de invierno para reforzar la plantilla rojiblanca. Las palabras del Pitu ejercen como llave para casos como el de Xavi Torres. La dirección deportiva entiende que el centrocampista no ha respondido, hasta el momento, a las expectativas que motivaron su llegada procedente del Betis. El alicantino ha tomado parte en cinco partidos, partiendo como titular en solo uno de ellos, y disputando un total de 179 minutos. Es por ello que ya se ha empezado a sondear la posibilidad de encontrarle destino en enero, especialmente entre clubes de Segunda División. La marcha de Xavi Torres facilitaría la llegada de un nuevo pivote que complemente las cualidades de los jugadores de los que ya dispone Abelardo.
- sporting200
- Primer equipo
Xavi Torres
Que desastre de fichaje, es que hay que ser inútiles, es lo que pasa por fichar por fichar, por decir que se trajo a alguien pal centro del campo.