Alberto Lora

xurdeastur
Sporting B

11.- Lora

Mensaje por xurdeastur » 14 Dic 2016, 18:13

Si partimos de la mierda de nivel de fichajes, pues bueno....pero es que eso de que Lora puede cumplir en varios puestos....pues no, ya no.

Con Lora se acaba aludiendo a lo de que puede cumplir en varios puestos, cuando la realidad es que ya no cumple en ninguno, y que además, excepto Clemente, sólo lo utilizan como lateral, con lo cual, el probe está más que vendido siempre.

Muchas gracias por todo, pero si este club de verdad tuviera un proyecto de crecimiento, Lora y Canella deberían decir adios no se si en Enero o en Junio, pero ya no pintan nada aquí, cuando además seguro que tienen de las fichas más altas de la plantilla.

BONZO
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2016, 23:01

[quote=xurdeastur]Si partimos de la mierda de nivel de fichajes, pues bueno....pero es que eso de que Lora puede cumplir en varios puestos....pues no, ya no.

Con Lora se acaba aludiendo a lo de que puede cumplir en varios puestos, cuando la realidad es que ya no cumple en ninguno, y que además, excepto Clemente, sólo lo utilizan como lateral, con lo cual, el probe está más que vendido siempre.

Muchas gracias por todo, pero si este club de verdad tuviera un proyecto de crecimiento, Lora y Canella deberían decir adios no se si en Enero o en Junio, pero ya no pintan nada aquí, cuando además seguro que tienen de las fichas más altas de la plantilla.[/QUOTE]

Sí que tienen las fichas más altas pero también un contrato uno hasta 2018 y el otro hasta 2019.No creo que nadie les vaya a pagar lo que cobran aquí ni de lejos y más teniendo en cuenta que estos no encuentran equipo en primera ni de casualidad.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Stoitchkov
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Stoitchkov » 14 Dic 2016, 23:19

Con contrato y se casa en Junio, dudo que tenga pensado moverse.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

favalli
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por favalli » 15 Dic 2016, 10:21

yo aquí estoy con xurde, hay q dejar los sentimentalismos a parte, el probe lora no está ni pa jugar de lateral como pa usarlo de comodin como en sus mejores tiempos con Preciado, sería un suicidio

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2016, 10:28

Pues yo discrepo. Lora tiene que estar en un vestuario siempre. Aporta muchos intangibles a un equipo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por favalli » 15 Dic 2016, 10:32

no, si al vestuario si quiere dejamosle entrar, pero vestido de calle

raska
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por raska » 15 Dic 2016, 10:47

Pues yo discrepo.

Creo que si Lora juega esta temporada donde Douglas, lo hará bastante convincentemente.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Tragamon » 15 Dic 2016, 15:12

Lora es como Xavi Torres, le mataron las lesiones.

Pero vamos, que cumpla el contrato hasta el final. Muy orgulloso de jugadores así

BONZO
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por BONZO » 15 Dic 2016, 16:29

[quote=joackim nilsson]Pues yo discrepo. Lora tiene que estar en un vestuario siempre. Aporta muchos intangibles a un equipo.[/QUOTE]

Por esa teoría seguiría aquí Sastre,siempre se fueron de los equipos pesos pesados en el vestuarioy fueron sustituidos por otros.No se acaba el mundo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

blokhin
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por blokhin » 15 Dic 2016, 17:35

[quote=BONZO]Por esa teoría seguiría aquí Sastre,siempre se fueron de los equipos pesos pesados en el vestuarioy fueron sustituidos por otros.No se acaba el mundo.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Tragamon » 15 Dic 2016, 17:39

Y cuando se fue Sastre?
Cuando acabó contrato

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2016, 17:42

A mi me vais a disculpar pero un jugador con la edad de Lora todavía puede dar mucho en el campo.

Que tal parez que tien los años de Carboni.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Tragamon » 15 Dic 2016, 17:45

[quote=joackim nilsson]A mi me vais a disculpar pero un jugador con la edad de Lora todavía puede dar mucho en el campo.

Que tal parez que tien los años de Carboni.[/QUOTE]

No es cuestión de edad, es el rendimiento
¿No eres consciente de los problemas físicos que arrastra Lora desde hace algunos años?

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2016, 17:50

Claro que soy consciente, y soy consciente de que puede terminar con ellos, porque son musculares, no es que haya roto las dos rodillas por tres sitios.

Y si termina con ellos puede dar mucho en el campo todavía.
"PÁSANOS POCO..."

favalli
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por favalli » 15 Dic 2016, 17:53

puff, yo creo q es más q evidente q Lora solo puede ir para abajo y además cuesta abajo y sin frenos

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2016, 17:59

Oye que vosotros opinais una cosa y yo otra, ya está, tampoco ye un drama.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Avatar » 15 Dic 2016, 18:48

Lora siempre en mi equipo.

Eurosporting
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Eurosporting » 15 Dic 2016, 19:00

Que romántico todo. En tercera pero con cariño, Eso es lo que parece algunos que quieren. Al final no os diferencia tanto a los dueños con lo del calorin. Ellos meten al equipo a los amiguinos, vosotros queréis en el equipo a los que os caen bien, aunque lleven tres años arrastrándose o siendo el capitán del barco lleve 3 puntos de 36.

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 15 Dic 2016, 19:03

Yo no conozco a Lora personalmente, no hablo porque me caiga bien o mal, hablo porque tengo una opinión, y como futbolista para mi sigue siendo aprovechable.

Edito; Pero ya que hablas de romanticismos, si, estaría bien comenzar a valorar a la gente en su justa medida, no en un plano temporal concreto, sino por su trayectoria en la Entidad, solo así podríamos crecer como Institución, mientras tanto, pues eso, lo que diz mi firma.
"PÁSANOS POCO..."

El_Profeta
Cadete B

11.- Lora

Mensaje por El_Profeta » 15 Dic 2016, 19:22

No creo que Lora esté pa jugar de lateral. Técnicamente (supongo) sigue siendo muy bueno. Yo creo que está pa salir alante a ver si retiene un poco el balón en determinados partidos y poco más.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder