Betis-Getafe / Rayo-Levante (Lucha descenso)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues eso, que nos la jugamos aqui tambien. Más en Sevilla que en Vallecas, pero nunca se sabe.
-
- Primer equipo
No me fío nada del Betis, a ver que pasa.
Nos da la puta vida que nos sirva el empate del Betis si cumplimos. Yo confío en ellos.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
-
- Benjamín B
Acojonau para el domingo, la semana pasada me dormí a las 3 de la mañana de los nervios que pase contra él geta
Si salieran a por ellos con Musonda, Ceballos, Castro y Molina no pintaba mal, esperemos que no estén de vacaciones ya.
Incluso tenemos la bala del ovacionado Joaquín en El Molinón :s ofa:
Incluso tenemos la bala del ovacionado Joaquín en El Molinón :s ofa:
La clave en esto es que tu vayas ganando desde muy pronto. Es una presión añadida para el Getafe que está por ver si sabrán gestionar.
Y siendo muy sinceros, a mí no es que no me fíe del Betis. De quién no me fío es de algún jugador de la plantilla del Betis. Tengo el convencimiento muy claro de que Torres habrá tocado a alguno.
Y siendo muy sinceros, a mí no es que no me fíe del Betis. De quién no me fío es de algún jugador de la plantilla del Betis. Tengo el convencimiento muy claro de que Torres habrá tocado a alguno.
Mientras que no marque nadie me conformo
:minigun:¡¡¡FERNÁNDEZ VETE YA!!!:plasma:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
Post para descargar videos desde la grada: Ascenso, invasión a La Coruña 2.008, la victoria
en el Santiago Bernabéu... :rsg: :s piderman:
:rsg: :bengala: ¡¡¡PUXA SPORTING!!! :bengala: :rsg:
- Calzada_Rojiblanca
- Benjamín B
Donde se firma el empate?
Porque ningún equipo en toda España tiene esta afición, SPORTING en Primera División.
Rafel Sastre, Nuestro Capitán
Rafel Sastre, Nuestro Capitán
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Spiner]La clave en esto es que tu vayas ganando desde muy pronto. Es una presión añadida para el Getafe que está por ver si sabrán gestionar.
Y siendo muy sinceros, a mí no es que no me fíe del Betis. De quién no me fío es de algún jugador de la plantilla del Betis. Tengo el convencimiento muy claro de que Torres habrá tocado a alguno.[/QUOTE]
Al menos uno... :s ofa:
Y siendo muy sinceros, a mí no es que no me fíe del Betis. De quién no me fío es de algún jugador de la plantilla del Betis. Tengo el convencimiento muy claro de que Torres habrá tocado a alguno.[/QUOTE]
Al menos uno... :s ofa:
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
En estos casos se va a por el portero, hay que ofrecerle contrato para el año que viene de suplente de Cuéllar mañana mismo.
[quote=Manu Madrid]Al menos uno... :s ofa:[/QUOTE]
Es que es de primero de amaños... y como dice Oliete a por el portero, que encima juega Dani Giménez por sanción de Adán.
Es que es de primero de amaños... y como dice Oliete a por el portero, que encima juega Dani Giménez por sanción de Adán.
- carrio
- Primer equipo
el getafe va depender mentalmente muy mucho de q nosotros nos adelantemos pronto...
- Go-Sporting
- Cadete A
Datos para el optimismo, que os veo muy penumbras. El Getafe sólo lleva 3 partidos ganados fuera de casa. Uno fue aquí porque no nos presentamos a jugar la segunda parte. Y otra en Coruña con un Depor dando asco.
De los equipos de abajo el Betis es el que menos goles lleva encajados.
Así que todo apunta a un empate y a infartos masivos en El Molinón hasta que acabe el partido de Sevilla.
Así que todo apunta a un empate y a infartos masivos en El Molinón hasta que acabe el partido de Sevilla.
-
- Primer equipo
Quiero volver a ver a Tejada haciendo la croqueta
Si ganamos nuestro partido, solo interesa el Betis - Getafe, que yo creo que terminará en empate.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Yo espero que nos adelantemos pronto, si no la presión va a pasar de Sevilla a Gijón. Que no lleguemos 0-0 al descanso...
Yo espero que nos adelantemos rápido. Si no la presión va a pasar de Sevilla a Gijón y como lleguemos 0-0 al descanso...
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Go-Sporting]Datos para el optimismo, que os veo muy penumbras. El Getafe sólo lleva 3 partidos ganados fuera de casa. Uno fue aquí porque no nos presentamos a jugar la segunda parte. Y otra en Coruña con un Depor dando asco.
Así que todo apunta a un empate y a infartos masivos en El Molinón hasta que acabe el partido de Sevilla.[/QUOTE]
También creo que el Betis es de los peores equipos como local
Así que todo apunta a un empate y a infartos masivos en El Molinón hasta que acabe el partido de Sevilla.[/QUOTE]
También creo que el Betis es de los peores equipos como local
- Sporting_lena
- Benjamín A
Estoy acojonado. Doi lo que sea por una permanencia. Nos lo merecemos
RETROCEDER PARA AVANZAR...NADA NOS DETENDRÁ
[quote=Go-Sporting]Datos para el optimismo, que os veo muy penumbras. El Getafe sólo lleva 3 partidos ganados fuera de casa. Uno fue aquí porque no nos presentamos a jugar la segunda parte. Y otra en Coruña con un Depor dando asco.
Y el tercero fue en Anoeta en un partido de lo más sospechoso.
Y el tercero fue en Anoeta en un partido de lo más sospechoso.