Carlos Castro
9.- Carlos Castro
quizás ese sea su problema, q va pa la tercera temporada con el primer equipo, y sigue en proceso de formación
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Si lo pusiesen más estaría mejor, que ha tenido que aguantar que ni en Copa jugase de titular. Será que come donuts mientras entrena.
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Es que es eso Chino, aqui va a jugar, y tendrá que ir quemando etapas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Si lo pusiesen más estaría mejor, que ha tenido que aguantar que ni en Copa jugase de titular. Será que come donuts mientras entrena.[/QUOTE]
Cuantas semanas completas entrenó este año?
Cuantas semanas completas entrenó este año?
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=favalli]quizás ese sea su problema, q va pa la tercera temporada con el primer equipo, y sigue en proceso de formación[/QUOTE]
Claro, porque su primera temporada ni se creía él que jugaba en el Sporting, máxime cuando la temporada anterior se la perdió prácticamente entera por una lesión jodida.
Es que Castro es un crio todavía, y ha tenido que ir adelantando etapas por la situación económica, igual que Pablo Perez.
Claro, porque su primera temporada ni se creía él que jugaba en el Sporting, máxime cuando la temporada anterior se la perdió prácticamente entera por una lesión jodida.
Es que Castro es un crio todavía, y ha tenido que ir adelantando etapas por la situación económica, igual que Pablo Perez.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Si lo pusiesen más estaría mejor, que ha tenido que aguantar que ni en Copa jugase de titular. Será que come donuts mientras entrena.[/QUOTE]
Para todas estas cosas solo tengo una contestación, es una palabra simplemente, pero se entiende de puta madre:
CARMONA
Para todas estas cosas solo tengo una contestación, es una palabra simplemente, pero se entiende de puta madre:
CARMONA
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Joder, que tiene 21 años y ya habrá jugado del orden de 40 partidos con el Sporting, no se, no me salen muchos jugadores con esos números como para decir que está postergau.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
No sé, no lo apunto en una libretina. Lo que si te puedo decir es que estuvo convocado todos los partidos menos el del Español y el del CoruñaCuantas semanas completas entrenó este año?
9.- Carlos Castro
[quote=ESCURRIDIZO]Algo así ¿no puede funcionar?
Portero
Central Central Central
Carrilero Carrilero
Medio Def
Medio Medio
Delantero Delantero
A mi me parece que sí, siempre que tácticamente este trabajado y todos sepan su función con y sin balón. Uno de esos delanteros puede ser Castro perfectamente. Es listo y sabe aprovechar los espacios que le deje el otro al caer a banda, cosa que Cop hace muy bien. Faltaría saber si el sabe caer a banda y tapar la salida de balón del rival. Yo creo que sí. Creo que todo viene porque el Pitu cree que no puede con los huevos. Para mi, si que puede y que si no, para eso hay gente de refresco.[/QUOTE]
Yo cuando se planteó jugar con tres centrales y carrileros pensaba que sería lo que veríamos. El 4-4-2 la única ventaja que tenía era que los delanteros se asociaban bien y daban cierta sensación de peligro cuando les llegaba el balón (que no era demasiado). Jugando con dos puntas, un pivote y dos volantes pierdes algo por el centro del campo pero ganas arriba, y además puedes aprovechar mejor la plantilla porque ese puesto extra de delantero les va bien a Castro y a Viguera, pero también podrían encajar teóricamente Burgui y Afif, si son futbolistas y no churreros como decía alguien por ahí.
Portero
Central Central Central
Carrilero Carrilero
Medio Def
Medio Medio
Delantero Delantero
A mi me parece que sí, siempre que tácticamente este trabajado y todos sepan su función con y sin balón. Uno de esos delanteros puede ser Castro perfectamente. Es listo y sabe aprovechar los espacios que le deje el otro al caer a banda, cosa que Cop hace muy bien. Faltaría saber si el sabe caer a banda y tapar la salida de balón del rival. Yo creo que sí. Creo que todo viene porque el Pitu cree que no puede con los huevos. Para mi, si que puede y que si no, para eso hay gente de refresco.[/QUOTE]
Yo cuando se planteó jugar con tres centrales y carrileros pensaba que sería lo que veríamos. El 4-4-2 la única ventaja que tenía era que los delanteros se asociaban bien y daban cierta sensación de peligro cuando les llegaba el balón (que no era demasiado). Jugando con dos puntas, un pivote y dos volantes pierdes algo por el centro del campo pero ganas arriba, y además puedes aprovechar mejor la plantilla porque ese puesto extra de delantero les va bien a Castro y a Viguera, pero también podrían encajar teóricamente Burgui y Afif, si son futbolistas y no churreros como decía alguien por ahí.
- Stoitchkov
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Que este chaval no renueva si sigue Abelardo lo tengo clarísimo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]No sé, no lo apunto en una libretina. Lo que si te puedo decir es que estuvo convocado todos los partidos menos el del Español y el del Coruña[/QUOTE]
Pues para entender el 'caso Carlos Castro' creo que hará falta esa libreta.
Pues para entender el 'caso Carlos Castro' creo que hará falta esa libreta.
9.- Carlos Castro
si se le cede, hay que traer otru delanteru y dudo que encontremos algo tan buenu como el, ni de coña
Yo creo que le vino mal esta lesion, habia jugau un par de ellos de titular, luego entro Viguera, que tampoco se gano el puesto, estoy seguro que hubiera vuelto a entrar en estos partidos Osasuna y Español.
Seguro que entrar despues del parón, pero menos lloros, no ye un alvaro Bustos que lleva lesionau años y tien que jugar si o si, esti ya tien partidos en primera y segunda, tien que estar en el equipo y ganase el puestu
Yo creo que le vino mal esta lesion, habia jugau un par de ellos de titular, luego entro Viguera, que tampoco se gano el puesto, estoy seguro que hubiera vuelto a entrar en estos partidos Osasuna y Español.
Seguro que entrar despues del parón, pero menos lloros, no ye un alvaro Bustos que lleva lesionau años y tien que jugar si o si, esti ya tien partidos en primera y segunda, tien que estar en el equipo y ganase el puestu
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
[quote=favalli]quizás ese sea su problema, q va pa la tercera temporada con el primer equipo, y sigue en proceso de formación[/QUOTE]
Como se va a acabar de formar si practicamente no juega?
Como se va a acabar de formar si practicamente no juega?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
9.- Carlos Castro
[quote=Rencatapinos FC]Pues para entender el 'caso Carlos Castro' creo que hará falta esa libreta.[/QUOTE]
O sea, entra en la mayoria de convocatorias pero no entrena
O sea, entra en la mayoria de convocatorias pero no entrena
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Acaba de decir Abelardo en rdp que ye mentira que Castro haya pedido salir.
"PÁSANOS POCO..."
- Stoitchkov
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Abelardo dice tantas cosas...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
9.- Carlos Castro
pa mi sería un grave error, en caso q sea verdad
9.- Carlos Castro
Yo pa mí, contaría más con él, dende llueu pero, si sigue la situación actual preferiría q saliese cedíu, eso sí, pa que xugara y se fogueara definitivamente lo que equí nun y dexen.
Lo de trayer otru delanteru, pues que vos diría, si nun hai lesiones, Chop y Borjamari y como tercer delanteru pa nun xugar cuasi nada me valen los del filial, Claudio, Pablo o el del Toledo.
Lo de trayer otru delanteru, pues que vos diría, si nun hai lesiones, Chop y Borjamari y como tercer delanteru pa nun xugar cuasi nada me valen los del filial, Claudio, Pablo o el del Toledo.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
9.- Carlos Castro
Mi opinión en este caso es que dejan bastante que desear ambos en este tema, tanto Abelardo como Castro. Ni el primero es el demonio en persona ni el segundo ese ser angelical que mete gol en todas las ocasiones que tiene.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- asturianuco
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
[quote=Jorge]Mi opinión en este caso es que dejan bastante que desear ambos en este tema, tanto Abelardo como Castro. Ni el primero es el demonio en persona ni el segundo ese ser angelical que mete gol en todas las ocasiones que tiene.[/QUOTE]
Y sobre todo si sale hoy, día antes de un partido importante, a decir esto para que se hable de él y no del partido demuestra muy poco (si es cierto que lo ha dicho).
Y sobre todo si sale hoy, día antes de un partido importante, a decir esto para que se hable de él y no del partido demuestra muy poco (si es cierto que lo ha dicho).