Carlos Castro
- Stoitchkov
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=nel]Yo pa mí, contaría más con él, dende llueu pero, si sigue la situación actual preferiría q saliese cedíu, eso sí, pa que xugara y se fogueara definitivamente lo que equí nun y dexen.
Lo de trayer otru delanteru, pues que vos diría, si nun hai lesiones, Chop y Borjamari y como tercer delanteru pa nun xugar cuasi nada me valen los del filial, Claudio, Pablo o el del Toledo.[/QUOTE]
Pues yo si sale Castro cedido espero que traigan otro delantero que mejore a Viguera y con velocidad. Un Carlos Castro vamos, pero que le entré por el ojo al Pitu.
Lo de trayer otru delanteru, pues que vos diría, si nun hai lesiones, Chop y Borjamari y como tercer delanteru pa nun xugar cuasi nada me valen los del filial, Claudio, Pablo o el del Toledo.[/QUOTE]
Pues yo si sale Castro cedido espero que traigan otro delantero que mejore a Viguera y con velocidad. Un Carlos Castro vamos, pero que le entré por el ojo al Pitu.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
9.- Carlos Castro
El jugador tiene contrato y se va a tirar de él seguro, sea Abelardo o el que venga si lo echan, porque esto es muy largo y el año pasado estábamos en una muy parecida.
9.- Carlos Castro
El chaval tiene pinta de ser un figurin, eso fijo. Solo hay que ver lo que le gusta dar la nota en Twitter siempre que puede.
Y Abelardo tiene pinta de ser el típico al que no le mola un pijo ese perfil de jugador y considera que la disciplina es lo primero.
A mi me parece que es un buen delantero para nuestro nivel. No creo que nunca vaya a ser internacional ni cosas de esas.
Pero necesita confianza y continuidad. Y eso también hay que ganárselo.
También creo que es el típico caso de jugador que necesita hacerse mayor aquí. Si sale antes de tiempo y termina en un segunda donde tampoco encaje con el entrenador, puede terminar en eterna promesa fracasada.
Y Abelardo tiene pinta de ser el típico al que no le mola un pijo ese perfil de jugador y considera que la disciplina es lo primero.
A mi me parece que es un buen delantero para nuestro nivel. No creo que nunca vaya a ser internacional ni cosas de esas.
Pero necesita confianza y continuidad. Y eso también hay que ganárselo.
También creo que es el típico caso de jugador que necesita hacerse mayor aquí. Si sale antes de tiempo y termina en un segunda donde tampoco encaje con el entrenador, puede terminar en eterna promesa fracasada.
9.- Carlos Castro
[quote=Jorge]Mi opinión en este caso es que dejan bastante que desear ambos en este tema, tanto Abelardo como Castro. Ni el primero es el demonio en persona ni el segundo ese ser angelical que mete gol en todas las ocasiones que tiene.[/QUOTE]
Más uno.
Y nos hacen falta tres delanteros, no me sobra ninguno, ni cedido ni polles.
Más uno.
Y nos hacen falta tres delanteros, no me sobra ninguno, ni cedido ni polles.
9.- Carlos Castro
Lo único que se puede decir de este chaval es que cada más o menos 15 días se pierde entrenamientos por alguna molestia,ya sea muscular,gripe,esguince o lo que sea.O tiene muy mala suerte o algo raro pasa.
Sigo creyendo que le falta madurar mentalmente.
Sigo creyendo que le falta madurar mentalmente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Yo repito. Igual no hay 10 jugadores en la historia que con 21 años tengan más partidos que Castro en el Sporting así que esta polémica me parece absurda.
Para todo lo demás: CARMONA
Para todo lo demás: CARMONA
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Sporting B
9.- Carlos Castro
Tal vez tenga suerte y empiece a jugar minutos en Enero con optro entrenador....
- El_Profeta
- Cadete B
9.- Carlos Castro
Es titularísimo en este equipo, manda huevos que vayamos a llegar al final de la primera vuelta y habrá jugado cuatro ratos contados.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
No pasa nada. El año que viene en segunda lo vendemos por 300 mil y a mere por 500 mil y ya tenemos pa pagar la tercera parte de la cesión de Cop.
9.- Carlos Castro
Castro es un buen delantero para un equipo de primera como somos nosotros de momento, pero le estais creando un halo mítico a su alrededor que no creo que le haga mucho favor.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Con Castro haríamos la misma mierda que con cop, pero a mi me duel que el tuercebotas de viguera tenga más oportunidades que Castro. Ah olvidaba lo mal profesional que era ye verdad.
- El_Profeta
- Cadete B
9.- Carlos Castro
Cuando un jugador como Carlos Castro sale en Vigo en vez de en Gijón tienes a Iago Aspas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
9.- Carlos Castro
yo creo q es ya el momento de apostar por él, pero de verdad, q Viguera esté por delante de él mete miedo
9.- Carlos Castro
[quote=favalli]yo creo q es ya el momento de apostar por él, pero de verdad, q Viguera esté por delante de él mete miedo[/QUOTE]
Si no se hubiera lesionau, supongo estos partidos si hubiera teniu mn q en copa estuvo bien y Viguera en Sarria y contra el Osasuna ni aparecio.
Llegara pa el miercokes en copa?
Al menos pa q tenga mn
Si no se hubiera lesionau, supongo estos partidos si hubiera teniu mn q en copa estuvo bien y Viguera en Sarria y contra el Osasuna ni aparecio.
Llegara pa el miercokes en copa?
Al menos pa q tenga mn
------------------------------------------------
- David_xixon
- Juvenil B
9.- Carlos Castro
está por delante un tío que es de fuera y viene del athletic y tiene peores números en primera que castro... asi vamos
9.- Carlos Castro
cuando cambio el sistema y empezó con el 4-4-2 la pareja de delanteros era Cop-Castro, 2 partidos les dió, e incluso Castro metió un gol, al Valencia y sorprendentemente los siguientes partidos lo cambio por Viguera, incompresiblemente, pq si juegas con dos delanteros en este equipo tien q jugar Castro si o si
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
No aprovecha sus oportunidades, siempre se lesiona, come donuts, aguanta Pitu
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]No aprovecha sus oportunidades, siempre se lesiona, come donuts, aguanta Pitu[/QUOTE]
Que se pierde muchos entrenamientos es algo evidente y que siempre está con molestias también.
Me gustaría saber los entrenamientos que se perdió Sastre en el Sporting,puede ser espectacular.
Que se pierde muchos entrenamientos es algo evidente y que siempre está con molestias también.
Me gustaría saber los entrenamientos que se perdió Sastre en el Sporting,puede ser espectacular.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
9.- Carlos Castro
[quote=favalli]cuando cambio el sistema y empezó con el 4-4-2 la pareja de delanteros era Cop-Castro, 2 partidos les dió, e incluso Castro metió un gol, al Valencia y sorprendentemente los siguientes partidos lo cambio por Viguera, incompresiblemente, pq si juegas con dos delanteros en este equipo tien q jugar Castro si o si[/QUOTE]
Si es verdad que esos dos partidos, Sevilla y Malaga, fueron los mejores partidos de viguera, posiblemente el mejor del equipo en esos partidos, supongo que si jugo bien es que estaría entrenado tb bien y se lo gano.
Luego se lesiono, si no yo creo que en estos partidos hubiera tenido bastantes minutos, porque lo ultimo que jugo que fue copa estuvo bastante bien, una pena que se pierda tb la copa
Si es verdad que esos dos partidos, Sevilla y Malaga, fueron los mejores partidos de viguera, posiblemente el mejor del equipo en esos partidos, supongo que si jugo bien es que estaría entrenado tb bien y se lo gano.
Luego se lesiono, si no yo creo que en estos partidos hubiera tenido bastantes minutos, porque lo ultimo que jugo que fue copa estuvo bastante bien, una pena que se pierda tb la copa
------------------------------------------------