Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2016, 16:39

El deprimido eres tú. No las ruedas de prensa.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 16 Dic 2016, 17:22

[quote=Rencatapinos FC]El deprimido eres tú. No las ruedas de prensa.[/QUOTE]

No, yo no tengo ninguna depresión, pero sus ruedas de prensa son bastante deprimentes en general.

Y sí, eso a muchos no nos gusta. ¿Tan difícil ye de entender?

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2016, 17:28

[quote=raska]No, yo no tengo ninguna depresión, pero sus ruedas de prensa son bastante deprimentes en general.

Y sí, eso a muchos no nos gusta. ¿Tan difícil ye de entender?[/QUOTE]

Ya pero son las mismas desde que llegó. Lo que cambia es tu percepción.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 16 Dic 2016, 17:42

[quote=Rencatapinos FC]Ya pero son las mismas desde que llegó. Lo que cambia es tu percepción.[/QUOTE]

Coño, cuando estás en una muy mala situación y encima lanzas mensajes negativos y contraproducentes, ¿qué quieres? ¿Le aplaudimos?

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 16 Dic 2016, 18:11

Los Aberladiliebers sois capaces de justificarle cualquier cosa.

Joer, si el equipo va bien y gana, ¿Quién cojones va a decirle nada? ¿Los del Oviedo?

El problema es q el equipo q ha montado o ayudado a montar este año es de muy mala calidad, y q él estaba encantadísimo con lo q le trajeron los Fernandez y con las recomendaciones de Xavi. Su discurso a principio de temporada SÍ que era otro.

Cuando la cosa se torció se le puso la cara del Abelardo aquel q estaba empeñado en hacer creer a la gente q el Sporting B q entrenaba daba igual q perdiera o ganara, hasta tal punto de convertirlo en una sombra de equipo q tuvo q rescatar Javier Vidales. (Tocate los cojones con esto)

Total, q ahora se ha dado cuenta (todavía a tiempo) de q no damos pa mucho más y ha plantado 5 defensas en el campo, pero por si la cosa falla, prepara una especie de discurso derrotista y empequeñecedor q a cualquier aficionado le deprime, salvo a los muy fans del personaje.

Y el fútbol es un estado de animo. Si este tipo sigue haciendonos creer q solo podemos competir con el Osasuna y encima gracias a él, esta poniendo una soga al cuello de la plantilla.

Q abandone un poco ese personaje grisáceo, y q sin falta de vender humo, empiece a tirar algo del carro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 16 Dic 2016, 18:16

En vez del Abelardo vete ya, deberíamos cambiar al Abelardo no deprimas mas.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2016, 18:52

Hombre que el fin de un filial no es ganar partidos sino formar jugadores creo que es algo incuestionable.
Pero vamos el fútbol es tam gilipollas como para cesar a entrenadores de filiales por perder.

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 19:05

Vamos a tener que contratar un par de "coach" de estos modernos, para que vayan vendiéndonos humo en las ruedas de prensa y así podais ilusionaros.

Manda cojones con los hinchas de hoy en día. Que si no animo en el campo porque los jugadores no ayudan, que si me dejo de hacer socio y abandono el equipo porque la directiva no me gusta, que si me desilusiono porque mi entrenador no es Al Pacino en "Un domingo cualquiera" , en las ruedas de prensa...

Cualquier sportinguista que se precie debería estar motivado con su equipo sean cuales sean las circunstancias que lo rodeen.

A mi me la pone como un canto ver a cualquier tuercebotas en un partido amistoso contra cualquier equipito de medio pelo si se pone la rojiblanca. Y así con cualquier evento que implique la presencia del Real Sporting de Gijón.

Si vamos con la mentalidad mediocre de que los factores externos tienen que facilitar las cosas, sino no soy del Sporting, critico o me deprimo con él, mal vamos. Difícil que se nos considere hinchas de fútbol.
Última edición por gijonisimo el 16 Dic 2016, 19:10, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 16 Dic 2016, 19:09

Las mismas palabras q decía el Pitu jajajaja

No es q el equipo perdiera o ganara, es q daba dolor a la pena. Cuando se lo intentaban recriminar, el soltaba esas mismas palabras. Da igual ganar o perder, aquí de lo q se trata es de formar jugadores. Si el objetivo es q aprendieran a perder, lo estaba bordando.

Pero vamos, q a mi el #Abelardismo me parece una religión muy respetable. Y si consigue mantenernos en primera, q sea todo lo triste y gris q quiera. Se lo habrá ganado.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Dic 2016, 19:32

[quote=gijonisimo]Vamos a tener que contratar un par de "coach" de estos modernos, para que vayan vendiéndonos humo en las ruedas de prensa y así podais ilusionaros.

Manda cojones con los hinchas de hoy en día. Que si no animo en el campo porque los jugadores no ayudan, que si me dejo de hacer socio y abandono el equipo porque la directiva no me gusta, que si me desilusiono porque mi entrenador no es Al Pacino en "Un domingo cualquiera" , en las ruedas de prensa...

Cualquier sportinguista que se precie debería estar motivado con su equipo sean cuales sean las circunstancias que lo rodeen.

A mi me la pone como un canto ver a cualquier tuercebotas en un partido amistoso contra cualquier equipito de medio pelo si se pone la rojiblanca. Y así con cualquier evento que implique la presencia del Real Sporting de Gijón.

Si vamos con la mentalidad mediocre de que los factores externos tienen que facilitar las cosas, sino no soy del Sporting, critico o me deprimo con él, mal vamos. Difícil que se nos considere hinchas de fútbol.[/QUOTE]

Lo que te pongo en negrita merecería insultos varios. 22 años ya aguantando toda esta puta mierda y que vengamos ahora con un simple "no me gusta"... Ni Manfredo + Rossety
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 19:36

Todos somos conscientes del daño que han hecho, hacen y harán al club. Pero algunos no tomamos el camino fácil y abandonamos.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 16 Dic 2016, 19:38

Con eso del negrita algunos lo decían pero seguían yendo al campo por otros medios y sin pagar. Pero bueno, no tiene que ver con este tema.
Sobre lo otro, lo de los jugadores. Pues que quieres que te diga, cagarme en su puta madre no me sale porque pa que, pero aunque den pena lo mínimo que se espera es que le pongan ganas, que quieres que la gente anime a gente que ni baja a defender y luego en ataque haga 4 mierdas pa a haber si se luce, gente que se la chupa el Sporting. Luego que si nos molesta el público en el entrenamiento, que me estreso. Pues cada vez más desapego, y eso que la afición del Molinón es muy benevolente, solo pita tras 5 partidos seguidos tirando 2 veces a puerta por partido como máximo y a la mínima que se acerca al área contrario empieza a aplaudir y calentarse. Que una cosa es pitar ganando como se llegó a hacer en otra época en el molinón y otra criticar que no se anime dando asco en el juego y en las ganas.

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 19:41

Aficiones "benevolentes" en este país ninguna. Tenemos una cultura futbolística y del hincha muy pobre.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Dic 2016, 19:43

[quote=gijonisimo]Todos somos conscientes del daño que han hecho, hacen y harán al club. Pero algunos no tomamos el camino fácil y abandonamos.[/QUOTE]

Vale. Pero no toques los cojones reduciendo todo el problema a un "no me gusta" joder, que eso ni Rossety, ya te digo.

Y sobre lo del "camino fácil" y el "abandono" los cojones. Para mí es el más difícil. Yo llevaba desde chaval yendo siempre al campo. Desde la primera mitad de los 80. Y digo yo que iría por algo eh? Pero se me hincharon los cojones de ver cómo se cargaban a mi equipo, de cómo lo empequeñecían a la primera oportunidad que tenían y de tragarme muchas mierdas por culpa de estos hijos de puta.

Así que a mí lecciones de sportinguismo ni una.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 16 Dic 2016, 19:45

¿Pero q tiene q ver todo lo q estas diciendo con criticar las cosas de Abelardo en un foro o en un chigre?

¿Pa ti todo lo q dice o hace Abelardo esta de puta madre?

Pues cojonudo oye.

A mi hay cosas q me parece q hace bien y cosas q hace rematadamente mal. Pero es q hay peña q anima mas q tú en el campo q opina lo mismo y va al chigre, al portalón o al feisbuk y lo dice.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Dic 2016, 19:48

Y volviendo al tema de Abelardo, pues se ve claro que se está preparando un win-win. Esta plantilla es tan puta mierda que ganar un partido en primera es ya para celebrarlo. Por lo tanto, como la plantilla es tan mala, si CONSIGO (1ª persona) la permanencia todo el mérito para mí. Y si bajamos, pues claro, es que eran cuatro amiguinos y tal...

Y a mí esto me da bastante asco, porque ni Alvaré ni Lozano ni Veiga juntos vendieron tan bien el discurso de "equipo pequeñito" como lo está haciendo ahora Abelardo.

Edito: y por cierto, la plantilla la hizo Alf, por lo que parece...

[SIGPIC][/SIGPIC]

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 19:49

Es el entrenador de mi equipo. Que además tiene un currículum impresionante, y es uno de los principales responsables de la salvación del club.

Pero, aun obviando eso, defiende a MI EQUIPO. Y como es de los míos, mientras entrene aquí, lo apoyaré y defenderé a muerte, igual que a los futbolistas. Lo demás solo entorpece el rendimiento del club, enrarece el ambiente y genera división entre la gente.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 16 Dic 2016, 19:53

[quote=gijonisimo]Es el entrenador de mi equipo. Que además tiene un currículum impresionante, y es uno de los principales responsables de la salvación del club.

Pero, aun obviando eso, defiende a MI EQUIPO. Y como es de los míos, mientras entrene aquí, lo apoyaré y defenderé a muerte, igual que a los futbolistas. Lo demás solo entorpece el rendimiento del club, enrarece el ambiente y genera división entre la gente.[/QUOTE]

Bueno oye, pues cojonudo.

Yo al entrenador de mi equipo o al presidente de mi equipo, si hacen las cosas mal y me apetece lo voy a decir.

Si quieres criticar a la peña q esta en el campo pitando o q no anima, pues me parece perfecto.

Ahora q tengas problemas con decir lo q a cada uno le parece las decisiones de su entrenador en un foro, pues oye, es una forma de verlo muy interesante.

Enrarecemos el ambiente q te cagas.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Dic 2016, 19:55

[quote=gijonisimo]Es el entrenador de mi equipo. Que además tiene un currículum impresionante, y es uno de los principales responsables de la salvación del club.

Pero, aun obviando eso, defiende a MI EQUIPO. Y como es de los míos, mientras entrene aquí, lo apoyaré y defenderé a muerte, igual que a los futbolistas. Lo demás solo entorpece el rendimiento del club, enrarece el ambiente y genera división entre la gente.[/QUOTE]

No, no, no. Que a algunos nos parezcan estas declaraciones de Abelardo mal no quiere decir que estemos buscando división. No tiene por qué ser así. Lo que pasa es que porque sea el entrenador de mi equipo no voy a justificar todo lo que diga cuando habla más de la cuenta.

Y defender a tu equipo no creo que sea minusvalorarlo hasta el desprecio, como viene haciendo. Entre la última mierda que cagó Pilatos y el Bayer Leverkusen hay muchos grados. Pero para Abelardo está claro que somos la última mierda, porque siempre insiste en recordárnoslo

[SIGPIC][/SIGPIC]

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 16 Dic 2016, 19:59

A mi el discurso de que tenemos que hacer fiesta por ganar un partido en primera me parece denigrante para la institución y para la plantilla. Los dos últimos años con la limitación de fichajes de podía vender un poco pero este no
Imagen

Responder