Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 16 Dic 2016, 20:00

Es el entrenador de mi equipo. Que además tiene un currículum impresionante, y es uno de los principales responsables de la salvación del club.

Pero, aun obviando eso, defiende a MI EQUIPO. Y como es de los míos, mientras entrene aquí, lo apoyaré y defenderé a muerte, igual que a los futbolistas. Lo demás solo entorpece el rendimiento del club, enrarece el ambiente y genera división entre la gente.
Eso no era lo que decían algunos para que no se criticase a la directiva?

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 20:03

Pero es que tú y todos podeis escribir lo que os de la gana. Si a ti o a vosotros os parecen mal muchas cosas de las que escribo, lo mismo me ocurre a mi con tantas y tantas barbaridades que he leido en tantos años.

Insultos a jugadores y entrenadores del Real Sporting de Gijón incluidos. En un foro dedicado al Real Sporting de Gijón. Acojonante pero es así. Y se permite y me parece cojonudo y lo correcto, pero si alguno nos sentimos ofendidos porque lo interpretamos como ataques al club o sus símbolos también tendremos el puñetero derecho de censurarlo mínimamente digo yo.

Y joder, tanto que hablabais del "victimismo" de Abelardo, estás con ese mensaje recreando aquello que tanto criticas.

Por otra parte, espero que ni tú ni nadie os tomeis los comentarios o apreciaciones de un foro como una ofensa personal, si de hecho a mi por lo que te leo y te he leido en años me caes bien, incluso discrepando en muchos asuntos. Y lo mismo con todos con los que debata o haya discutido.

EDITO: Este mensaje es respuesta al mensaje de ATIPICU
Última edición por gijonisimo el 16 Dic 2016, 20:05, editado 1 vez en total.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 20:07

[quote=sporting200]Eso no era lo que decían algunos para que no se criticase a la directiva?[/QUOTE]
No sé qué se decía sobre eso. Para mi no puedo equiparar a unos futbolistas y a un entrenador (y menos a éste entrenador) con ésta directiva.

Unos sirven al club y otros se sirven del club.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 20:11

[quote=Lamentable nivel]No, no, no. Que a algunos nos parezcan estas declaraciones de Abelardo mal no quiere decir que estemos buscando división. No tiene por qué ser así. Lo que pasa es que porque sea el entrenador de mi equipo no voy a justificar todo lo que diga cuando habla más de la cuenta.

Y defender a tu equipo no creo que sea minusvalorarlo hasta el desprecio, como viene haciendo. Entre la última mierda que cagó Pilatos y el Bayer Leverkusen hay muchos grados. Pero para Abelardo está claro que somos la última mierda, porque siempre insiste en recordárnoslo[/QUOTE]
Respecto al primer párrafo: no sé tu caso concreto, pero con Abelardo para muchos ya no se trata de criticar puntualmente cosas que a uno le parezcan negativas. Para algunos se ha convertido en una obsesión enfermiza, que les lleva a perseguirle haga lo que haga. Porque supuestamente destrozó el equipo de los guajes, y le soba el lomo al Consejo.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 16 Dic 2016, 20:35

Lo que me sorprende es el debate que habeis montado, siempre fueron lamentables salvo la de Granada, yo no lo escucho desde los primeros meses del año del ascenso porque me ponia malo. Os lo recomiendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2016, 20:43

[quote=JaviCoso]Lo que me sorprende es el debate que habeis montado, siempre fueron lamentables salvo la de Granada, yo no lo escucho desde los primeros meses del año del ascenso porque me ponia malo. Os lo recomiendo[/QUOTE]

Eso es coherencia. Porque justamente lleva diciendo lo mismo desde que llegó al Sporting. Lo que no puede ser es que antes no pasaba nada y ahora es para suicidarse.

Go-Sporting
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Go-Sporting » 16 Dic 2016, 21:15

[quote=gijonisimo]No sé qué se decía sobre eso. Para mi no puedo equiparar a unos futbolistas y a un entrenador (y menos a éste entrenador) con ésta directiva.

Unos sirven al club y otros se sirven del club.[/QUOTE]
Me hace mucha gracia la incoherencia de tu mensaje. O sea, que unas críticas en un foro te parecen un ataque a la institución y buscan división. Pero que el entrenador de tu equipo deje públicamente un club centenario con la historia que tiene detrás, como si fuera el Almendralejo, te parece de puta madre. Pues vale.

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 16 Dic 2016, 21:24

Fuerza Pitu.

Feliz Navidad Hijos de Fruta.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 21:30

[quote=Go-Sporting]Me hace mucha gracia la incoherencia de tu mensaje. O sea, que unas críticas en un foro te parecen un ataque a la institución y buscan división. Pero que el entrenador de tu equipo deje públicamente un club centenario con la historia que tiene detrás, como si fuera el Almendralejo, te parece de puta madre. Pues vale.[/QUOTE]
De incoherencia nada. El entrenador de mi club, tiene la honestidad de ser sincero y exponer a lo que una plantilla con el límite salarial 19º puede aspirar. Defender al club ya lo hace cuando debe hacerse: en el terreno de juego, y hasta ahora cumpliendo sobradísimamente los objetivos.

Quien convirtió al Sporting en algo mucho menor de lo que fue, fueron otros. Errais el tiro si lo llevais por ahí, y pretendeis equiparar de alguna forma a uno con los otros.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 16 Dic 2016, 21:37

Cuando dice esto de que somos 4 amiguinos como si fuéramos el Binéfar de turno,
pues ofende bastante, es esta mentalidad la que no nos deja crecer,
que pena que sea tan amigo de Javier.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 16 Dic 2016, 21:39

El Sporting no se sí será mejor que el Almendralejo, pero esta claro que si no hubiera sido por las dos últimas campañas con El Pitu como entrenador, no sería ni mejor ni peor, no existiría.

Os pasa como a los nuevos ricos que les toca la loteria, que pensáis que a partir de ahí ya es todo camino de rosas, pues no, esto era un solar, y ahora hay cuatro ladrillos.

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 16 Dic 2016, 21:40

[quote=Giravolt]Cuando dice esto de que somos 4 amiguinos como si fuéramos el Binéfar de turno,
pues ofende bastante, es esta mentalidad la que no nos deja crecer,
que pena que sea tan amigo de Javier.[/QUOTE]
Como Preciado lo fue de Vega-Arango.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 16 Dic 2016, 21:44

La cantinela de ser amigo de Javier es demagogia hasta decir basta.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 16 Dic 2016, 21:49

Mané odia a los Fernandez

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 16 Dic 2016, 21:51

Mi abuela se apellidaba Fernández... Soy sospechoso.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 16 Dic 2016, 22:24

[quote=gijonisimo]

Quien convirtió al Sporting en algo mucho menor de lo que fue, fueron otros. Errais el tiro si lo llevais por ahí, y pretendeis equiparar de alguna forma a uno con los otros.[/QUOTE]

Sois vosotros los que os equivocáis cuando no queréis oir ninguna crítica y el cuanto se hace se alude a Fernández. Una cosa no quita la otra, hayan lo que hayan hecho los Fernández no significa que el resto no se equivoque o que no pueda haber una exigencia.
Imagen

Go-Sporting
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Go-Sporting » 16 Dic 2016, 23:05

Cuando yo llegué, esto era un solar. Pocas hosties le cayeron al ínclito Vega Arango por esa frase.

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 17 Dic 2016, 04:11

Los hay que siguen pensando que el merito del ascenso y la permanencia fue de Abelardo y esta temporada esta quedando más que claro que no. Pero bueno seguimos para Bingo.
Esta afición no se merece lo que Abelardo dice cada fin de semana y no se merece que un supuesto Sportinguista que se retiró en el Alaves los represente de la manera que lo hace. Un Sportinguista de verdad levantaría el animo cada fin de semana. Ese pasotismo en cada rdp demuestra lo mucho que le importa el Sporting. Tengo a los guajes llorando. Como no van a llorar escuchandote hablar.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 09:37

[quote=Gerardinho]Los hay que siguen pensando que el merito del ascenso y la permanencia fue de Abelardo y esta temporada esta quedando más que claro que no. Pero bueno seguimos para Bingo.
Esta afición no se merece lo que Abelardo dice cada fin de semana y no se merece que un supuesto Sportinguista que se retiró en el Alaves los represente de la manera que lo hace. Un Sportinguista de verdad levantaría el animo cada fin de semana. Ese pasotismo en cada rdp demuestra lo mucho que le importa el Sporting. Tengo a los guajes llorando. Como no van a llorar escuchandote hablar.[/QUOTE]

Pocos sportinguistas hay en este foro, entonces.

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 17 Dic 2016, 09:59

[quote=Rencatapinos FC]Pocos sportinguistas hay en este foro, entonces.[/QUOTE]

Hay una sutil diferencia. Al entrenador le va en el sueldo el motivar.

Responder