Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Mucho aprendió en Catalonia.
La pela es la pela.
La pela es la pela.
- cazurrator
- Alevín A
Abelardo vete ya
Show me the money.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Aguante Pitu !!!!!!, jajajaja, a disfrutarlo chavales.
Abelardo vete ya
Queremos el bigote de Mane.
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Que va, de la grada que no anima[/QUOTE]
Tú lo viste?
Tú lo viste?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Hay que rezar un poco más fuerte y pedirle a la virgen a ver si somos capaces de rematar un corner de cada 15 que saquemos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Queremos el bigote de Mane.[/QUOTE]
No no, yo quiero la calva del Pitu hasta el final, ya puestos, hasta el final, vamos a reirnos toidos un poco, con lo de los amiguinos, hacer fiesta por ganar un día, que somos un equipo ascensor y todo eso, que eso ilusiona mucho.
No no, yo quiero la calva del Pitu hasta el final, ya puestos, hasta el final, vamos a reirnos toidos un poco, con lo de los amiguinos, hacer fiesta por ganar un día, que somos un equipo ascensor y todo eso, que eso ilusiona mucho.
Abelardo vete ya
Que venga Resino hasta fin de año, y no es coña.
A ver si nos salva sobre la campana como hizo con el Celta.
Y luego a ver si por fin hacemos un proyecto.
Y luego a ver si por fin hacemos un proyecto.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]No no, yo quiero la calva del Pitu hasta el final, ya puestos, hasta el final, vamos a reirnos toidos un poco, con lo de los amiguinos, hacer fiesta por ganar un día, que somos un equipo ascensor y todo eso, que eso ilusiona mucho.[/QUOTE]
Pues el destino es jugar en Reus y en el Mini Estadi,
en Palamós por lo que parece no jugaremos.
Pues el destino es jugar en Reus y en el Mini Estadi,
en Palamós por lo que parece no jugaremos.
- carrio
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Que venga Resino hasta fin de año, y no es coña.
Y luego a ver si por fin hacemos un proyecto.[/QUOTE]
con fernandez, fijo q posible!
Y luego a ver si por fin hacemos un proyecto.[/QUOTE]
con fernandez, fijo q posible!
Abelardo vete ya
Yo la verdad que aluciono. Se ven "jajajaja" unos detrás de otros, sinceramente pq son muchos años y se que todos somos del mismo equipo pero parece que más de uno le gusta más pasar factura que otra cosa.
Luego hay quien dice "lo mejor dejarlo ahí para que se joda y de la cara".
Luego está la otra película mane, resino.
Luego la grada del molinón silvando un tio desde el minuto -1.
Sinceramente yo hoy a abelardo no lo veo capacitado para sacar esto adelante, puede que el sustituto sea peor o mucho peor, pero es que con lo que hoy manejamos seremos últimos o penúltimos. No se prefiero arriesgar con otro, quizás salga peor pero el final será el mismo.
Llevamos 33 goles en contra, vamos a por los 80, hoy con la fagrilidad defensiva que demostramos sale a presionar al villarreal, fueron 3 pudieron ser 6. Lucas alcaraz que me parece un entrenador correcto lo primero que hizo fue cerrar su portería con una denfasa por lo menos tan mala como la nuestra.
Cases lo sienta y no lo pone vete tu a saber el motivo, está desbordado cada decisión es peor que la anterior.
Estoy de acuerdo que esta plantilla es muy dificil de librar pero estoy seguro que abelardo no lo va a hacer.
Sinceramente yo hoy a abelardo no lo veo capacitado para sacar esto adelante, puede que el sustituto sea peor o mucho peor, pero es que con lo que hoy manejamos seremos últimos o penúltimos. No se prefiero arriesgar con otro, quizás salga peor pero el final será el mismo.
Llevamos 33 goles en contra, vamos a por los 80, hoy con la fagrilidad defensiva que demostramos sale a presionar al villarreal, fueron 3 pudieron ser 6. Lucas alcaraz que me parece un entrenador correcto lo primero que hizo fue cerrar su portería con una denfasa por lo menos tan mala como la nuestra.
Cases lo sienta y no lo pone vete tu a saber el motivo, está desbordado cada decisión es peor que la anterior.
Estoy de acuerdo que esta plantilla es muy dificil de librar pero estoy seguro que abelardo no lo va a hacer.
Abelardo vete ya
Tenemos lo que nos merecemos.
Ya podíamos aprender de la afición del Real Zaragoza,
que mandó a Agapito a Zuera.
Ya podíamos aprender de la afición del Real Zaragoza,
que mandó a Agapito a Zuera.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Queremos el bigote de Mane.[/QUOTE]
Ra ra ra. Juergaaaa
Ra ra ra. Juergaaaa
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
- Oye Javier, mira que venía a ver si me echais pa cobrar la indemnización y tal, que está la vida muy mala. Porque digo yo que al ser un equipo pequeñito no habrá perres pa fichar, no? Que oye si hay perres ya me encargaré yo de traer unos jugadores decentes. Esta vez sí. Ya i preguntaré a Xavi Hernández o al que sea, que yo tengo muchos amigos en esto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=Gijonesº]Yo la verdad que aluciono. Se ven "jajajaja" unos detrás de otros, sinceramente pq son muchos años y se que todos somos del mismo equipo pero parece que más de uno le gusta más pasar factura que otra cosa.
Estoy de acuerdo que esta plantilla es muy dificil de librar pero estoy seguro que abelardo no lo va a hacer.[/QUOTE]
Parece mentira que no hayas aprendido con los años. Si el EQUIPO o los jugadores son una ruina, que es lo que son esto no lo salva nadie. Lo otro es lo del burro y la zanahoria y aquí TODOS menos creo que tu (sin ofender) creo que ya nos hemos cansado de seguir zanahorias. Ahora que el burro lo haga javierín y abelardo en los despachos.
Estoy de acuerdo que esta plantilla es muy dificil de librar pero estoy seguro que abelardo no lo va a hacer.[/QUOTE]
Parece mentira que no hayas aprendido con los años. Si el EQUIPO o los jugadores son una ruina, que es lo que son esto no lo salva nadie. Lo otro es lo del burro y la zanahoria y aquí TODOS menos creo que tu (sin ofender) creo que ya nos hemos cansado de seguir zanahorias. Ahora que el burro lo haga javierín y abelardo en los despachos.
[sigpic][/sigpic]
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Se ve jajaja y demás, porque algunos ya lo dijimos en Julio, repito, JULIO, y se nos llamó agoreros, agonías y demás.
Se dijo que ya que la plantilla se iba a deshacer (por los motivos que fueran), había que fichar con cabeza y sobre todo a gente de calidad, y en vez de 13, se podían traer a 7, pero buenos.
Se dio tiempo para ver lo que se fichaba, y al final lo que se vió es que se fichó lo mismo que cuando uno va de vacaciones al extranjero y acaba comprando los recuerdos en el Duty Free del aeropuerto, que compra cualquier cosa, pues así pasó aquí.
Pero claro, seguimos con el aguante Pitu, con que hay que dar tiempo para juzgar (estamos ya en la jornada 16) y demás.
Seamos serios, visto lo visto, que opinión tenéis hoy en día de Abelardo???, porque yo cada vez tengo más claro que se subió y se mantuvo el equipo por los chavales, no por él.
Pero puestos a hacer la broma, pues nada, Resino está por Fomento y Mané nos guía con el bigote, pues venga.
Se dijo que ya que la plantilla se iba a deshacer (por los motivos que fueran), había que fichar con cabeza y sobre todo a gente de calidad, y en vez de 13, se podían traer a 7, pero buenos.
Se dio tiempo para ver lo que se fichaba, y al final lo que se vió es que se fichó lo mismo que cuando uno va de vacaciones al extranjero y acaba comprando los recuerdos en el Duty Free del aeropuerto, que compra cualquier cosa, pues así pasó aquí.
Pero claro, seguimos con el aguante Pitu, con que hay que dar tiempo para juzgar (estamos ya en la jornada 16) y demás.
Seamos serios, visto lo visto, que opinión tenéis hoy en día de Abelardo???, porque yo cada vez tengo más claro que se subió y se mantuvo el equipo por los chavales, no por él.
Pero puestos a hacer la broma, pues nada, Resino está por Fomento y Mané nos guía con el bigote, pues venga.
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Coño, como caló lo de "Aguante Pitu", parece que molestó que apoyara a Abelardo en los días malos y hoy vienen con el libreto de las facturas. Pues así será mientras sea el entrenador del Sporting.
Así que os follen, "aguante Pitu"[/QUOTE]
Fuerza Pitu.
Así que os follen, "aguante Pitu"[/QUOTE]
Fuerza Pitu.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Tú lo viste?[/QUOTE]
Si, como todos
Si, como todos
Abelardo vete ya
Ya lo dije yo!!!
:ola: :ola:
:bailadores: :bailadores:
Te queremos, te adoramos, Real Sporting de Pepín.
:ola: :ola:
:bailadores: :bailadores:
Te queremos, te adoramos, Real Sporting de Pepín.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Toy de acuerdo. Echar a Calamardo no garantiza nada. Ahora que alguien diga cual ye la alternativa. Porque algo habrá que hacer, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO