Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 29 Ago 2016, 21:41

[quote=Turrubiat]No soy un veleta, tengo muy claro lo que me gusta. No hace falta que te recuerde como acabó la temporada de los rocosos, creo.
Veamos...a mi me gusta el fútbol. Hay un mundo entre el Barça y lo de ayer, y tiene pinta que los tiros del Sporting van a ir por ahí e incluso no descartemos que todavía se le de al equipo una vuelta de tuerca más puesto que no son pocos los que lo andan jaleando. Todos notamos algo en el ambiente que indica que del equipo titular ahora mismo el que caería es Nacho Cases.
Yo me paso las estadísticas, los 40 puntos y las clasificaciones por el forro de los cojones. Tengo la desgracia de que me gusta el fútbol y eso fue lo que me hizo hacerme del Sporting. Me creo en el derecho de exigir buen fútbol además, ya que para eso pago cada temporada religiosamente.
Quiero ver fútbol en el Molinón. La permanencia a cualquier precio y la clasificación ya la puedo ver el el teletexto.[/QUOTE]
Fútbol no es solo lo que a ti te salga de la minga que sea futbol, ¿eh? Y en el fútbol se juega para ganar. Ese es el objetivo.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 29 Ago 2016, 21:42

Hay mucha gente que no le gusta el futbol porque dice que es un deporte en el que apenas suceden cosas interesantes.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 29 Ago 2016, 23:52

---Cuéllar---
Mariño
Whalley

---Lillo---Meré---Amorebieta---Isma---
Lora x Babin Canella
Douglas

---Sergio Alvarez---Nacho Cases---
Xavi Torres Rachid

---Moi---Victor---Burgui
Carmona Ndi Afif
Pablo Perez

---Cop---
Castro
Viguera

*No se vosotros pero yo el centro del campo lo veo cojo.
*Castro con el fichaje de Viguera , no se yo cuantos minutos le va dar Abelardo.
*Douglas no se si por venir del Barca ya va a tener puesto asegurado o en que posición va a partir.
*Pablo Perez y Canella no creo que salgan.
Última edición por Gerardinho el 29 Ago 2016, 23:57, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 09:18

[quote=Fafo]No es verdad. Aquel equipo tenía "seguridad defensiva extrema" porque mantenía al rival muy alejado del área defendiendo muy arriba y muy junto. Recuperaba el balón muy rápido cuando la perdía. Y eso podía hacerlo porque Rivera, Cases y André la tocaban muy rapido y no perdían nunca el sitio. Cuando entraba Eguren por Rivera, esa seguridad defensiva se venía abajo.

Como aquel Sporting de Rivera y Cases juega Las Palmas ahora. Roque no es un tipo rocoso, precisamente. Pero juega rápido y preciso y así su equipo nunca pierde el sitio.[/QUOTE]

ya claro, por eso aquel equipo empezó a funcionar con 3 en el medio, Eguren y por delante de ellos Rivera y Nacho (hasta q en Sevilla echaron a Eguren y preciado volvió al doble pivote Rivera-Nacho y Castro de falso media punta)

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 10:02

[quote=Turrubiat]No soy un veleta, tengo muy claro lo que me gusta. No hace falta que te recuerde como acabó la temporada de los rocosos, creo.
Veamos...a mi me gusta el fútbol. Hay un mundo entre el Barça y lo de ayer, y tiene pinta que los tiros del Sporting van a ir por ahí e incluso no descartemos que todavía se le de al equipo una vuelta de tuerca más puesto que no son pocos los que lo andan jaleando. Todos notamos algo en el ambiente que indica que del equipo titular ahora mismo el que caería es Nacho Cases.
Yo me paso las estadísticas, los 40 puntos y las clasificaciones por el forro de los cojones. Tengo la desgracia de que me gusta el fútbol y eso fue lo que me hizo hacerme del Sporting. Me creo en el derecho de exigir buen fútbol además, ya que para eso pago cada temporada religiosamente.
Quiero ver fútbol en el Molinón. La permanencia a cualquier precio y la clasificación ya la puedo ver el el teletexto.[/QUOTE]

Y si se cae Cases del once ya pasamos a ser un equipo de Rocosos?

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 30 Ago 2016, 11:16

36 horas escasas quedan para que se cierre el mercado, yo creo que llegaran 2 y saldran 1 o 2. Espero que tengamos gratas sorpresas

rafadc
Alevín B

Mensaje por rafadc » 30 Ago 2016, 11:32

Pues yo como mucho viguera. Espero tener una alegría pero me extrañaría que se moviese algo más.
Yo también soy un forero sin información privilegiada

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 30 Ago 2016, 11:33

[quote=Jaimito]36 horas escasas quedan para que se cierre el mercado, yo creo que llegaran 2 y saldran 1 o 2. Espero que tengamos gratas sorpresas[/QUOTE]

en esos 2 incluyes a viguera, no? a mí me parece que no llega nadie más.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 30 Ago 2016, 11:37

Yo creo que si fichan a Viguera, sería el ultimo. Igual alguna salida.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 30 Ago 2016, 12:07

[quote=Turrubiat]¿Quién queda entós? El estilo te lo marcan tus medioscentros.[/QUOTE]

y con cases jugamos a otra cosa, no me digas más

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 30 Ago 2016, 13:32

Me da que van a ser movidos estos dos días.

Creo que salen julio, pablo, rachid y canella, todos cedidos.
Creo que llega viguera y tengo la pedrada en la cabeza que viene granero.

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 30 Ago 2016, 13:35

[quote=Gijonesº]Me da que van a ser movidos estos dos días.

Creo que salen julio, pablo, rachid y canella, todos cedidos.
Creo que llega viguera y tengo la pedrada en la cabeza que viene granero.[/QUOTE]

Granero tiene que tener una ficha bien curiosa...

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 30 Ago 2016, 13:39

[quote=Turrubiat]Eramos un club vendedor. Ahora vamos a ser un club cededor.[/QUOTE]

Si se cede con el objetivo de crecer como futbolistas a mi no me parece mal. Lo hacen muchos clubs y les sale bien.

Si salen cedidos julio, pablo, rachid, bustos y el año que viene están aquí con 30 partidos o más pues serían buenas operaciones. Si los cedes y no la rascan pues jodidos estamos.

Yo lo que quiero es que el Sporting crea que su proyecto base pasa por julio, pablo, rachid y bustos. Que tenga claro que estos 4 tios tienen que estar de titulares en un par de años, y si para eso se tiene que ceder para que se vayan formado pues perfecto, el problema principal es que creo que el sporting no piensa en ellos como la base de un proyecto.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 30 Ago 2016, 13:40

[quote=marchese]Granero tiene que tener una ficha bien curiosa...[/QUOTE]

Si en principio es un operación imposible. Pero estos últimos días de mercado se ven operaciones increíbles de preveer en junio. Veremos movimientos muy raros.

Cerrado