Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 16:08

A mi miedo me da que el que tenga que fichar a un entrenador sea el de la chorra....porque visto el ojo que tuvo con los jugadores, jajajajaja.

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 17 Dic 2016, 16:08

¿hay un problema de plantilla? si claro.

nos cuesta dios y ayuda llegar a área rival, generar ocasiones de gol. El que menos nos hace nos mete dos goles, tres varias veces y alguna gochada llevamos.

Me niego a pensar que estos dos aspectos no sean mejorables.

La defensa del granada es tan mala como la nuestra, lucas ha conseguido el cambio.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 16:09

Autogestión, que hagan pachanguinas los artistas en Mareo de vez en cuando, como cuando vas los sábados a la playa los día de bajamar y que las alineaciones las hagan a pares y nones y pista.

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 17 Dic 2016, 16:10

Louis Van Gaal molaría, está libre también.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 17 Dic 2016, 16:10

Pues hoy a mi Moi Isma Carmona Douglas y Amorebieta y Meré fueron los mejores.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 17 Dic 2016, 16:12

[quote=Oliete]Hombre él mismo está diciendo hoy que no da con la tecla, entiendo que está invitando a que lo echen.[/QUOTE]

A mí esto no me parece mal que lo diga, lo prefiero a las frases hechas de "competimos", "son un equipazo", etc.

Yo no le echaría. No creo en soluciones fáciles a problemas difíciles, estamos empatados a puntos con el 17º y ciertamente, siempre ha cumplido (y con creces) los objetivos.

Está ante su gran reto como entrenador, no tiene ya la base con la que creció desde abajo. Tiene un compendio de trotamundos con poca cohesión y además de dudoso nivel futbolístico en muchos casos.

Lo que me decepciona es que no viese venir en verano o antes lo que le esperaba si las cosas se torcían. Dar el OK a la enésima descomposición de la era Fernández le iba a poner a él de saco de golpes sí o sí. En fin, quizás no tiene tantas luces como pensábamos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 17 Dic 2016, 16:13

[quote=xurdeastur]Pero si el tema no es tanto de entrenador como de plantilla, vamos a ver, que aquí puede que fichen a Conte o a Guardiola, y el equipo baje igual, que esto se trata de confección de la plantilla y de nivel de jugadores, y ahí si que la culpa es de Abelardo.

Se fichó MIERDA, pues jugamos con un nivel de MIERDA, es que es a ver, no puedes pedir o exigir donde no hay.

Lo malo, es que Abelardo, o el de la chorra, se supone que tienen el culo pelado en el mundo del fútbol y aún así, montaron este despropósito de equipo.

Quien arregla esto???, si es que para arreglar esto necesitas dar de baja a 5 o 6 tíos y traer a otros tantos que de verdad sean jugadores de 1ª.[/QUOTE]

+1905
[sigpic][/sigpic]

Mem
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Mem » 17 Dic 2016, 16:14

[quote=xurdeastur]Autogestión, que hagan pachanguinas los artistas en Mareo de vez en cuando, como cuando vas los sábados a la playa los día de bajamar y que las alineaciones las hagan a pares y nones y pista.[/QUOTE]

Fichamos a Rivera de jugador y que entrene él :D

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 17 Dic 2016, 16:15

Abelardo: «Tengo que reflexionar a nivel personal y hablar con Javier Fernández»El entrenador gijonés ha dejado muchos titulares
GIJÓN 17/12/2016 15:47
Abelardo ha comparecido en rueda de prensa después de una nueva derrota, y ha dejado un titular bastante claro, «Tengo que reflexionar a nivel personal y hablar con Javier Fernández». El técnico hace autocrítica, y ha reconocido que ahora es un tiempo de reflexión, «no voy a dimitir, pero tengo que hablar con Javier. No doy con la tecla, pero tengo que recapacitar. Hay que hablar». Además el técnico rojiblanco ha dejado claro que el máximo responsable de la mala situación del equipo, y de una nueva derrota es él, «para mí, mis jugadores son dioses, son lo más importante del equipo junto a la afición».También reconoció que los cambios antes del descanso fueron para cambiar el encuentro, «después del gol, ellos dominaron, y realice los cambios para cambiar el partido». Aun así Abelardo considera que el equipo mejoró tras el descanso, «en la segunda parte hemos dominado, hemos controlado, pero nos faltó precisión».
Imagen
Imagen

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 16:15

[quote=xurdeastur]Porque él tiene responsabilidad en el despropósito de equipo que hizo, poprque además me parece que su tiempo ya pasó, su discurso es una bazofia y porque no lo veo capaz de sacar esto adelante.

Pero si el tema es que van a fichar a un refuerzo, pues mira chico, que acabe él el año y se coma el plantillón que montó, tal cual te lo digo.[/QUOTE]

O sea que como lo hizo mal que se joda y no lo cesamos.
Esto es ya dar otra vuelta de tuerca. Me gusta.

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 17 Dic 2016, 16:17

La gente no sabe leer entre líneas?
EL PITU NO QUIERE SEGUIR
Vamos, sería completamente surrealista que después de decir que no sabe dar con la tecla y que va a hablar con Javier siguiera...
Lo que es lógico es que querrá negociar su salida...pero vamos no me cabe ninguna duda que el sporting está buscando sustituto

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 17 Dic 2016, 16:18

La gente no sabe leer entre líneas?
EL PITU NO QUIERE SEGUIR
Vamos, sería completamente surrealista que después de decir que no sabe dar con la tecla y que va a hablar con Javier siguiera...
Lo que es lógico es que querrá negociar su salida...pero vamos no me cabe ninguna duda que el sporting está buscando sustituto

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 17 Dic 2016, 16:19

[quote=Vol71]Esta plantilla da para bastante más que hacer el ridículo. No más de salvarse justo justo, pero ahora mismo vamos camino de estar descendidos en febrero[/QUOTE]

esta plantilla NO DA PARA MÁS. No se en que te basas para decir que da para más. Si es PEOR que la del año pasado que se salvó de milagro...
[sigpic][/sigpic]

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 16:19

[quote=Rencatapinos FC]O sea que como lo hizo mal que se joda y no lo cesamos.
Esto es ya dar otra vuelta de tuerca. Me gusta.[/QUOTE]

Aguante Pitu no???, pues venga, que aguante, no vaya a ser que venga Mané u otro y le de por salvarnos....

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Dic 2016, 16:20

[quote=Vol71]Pues que se te quien las dudas, no está. Y no voy a vender a quien me lo dijo pero hay mal ambiente en el vestuario.
Ahora cada uno que crea lo que quiera, no hay más que verlos en el campo discutiendo o hablar en prensa para ver que cualquier parecido con los dos últimos años es casualidad[/QUOTE]

Pero te extraña? Tu que opinarias si tienes de jefe a uno que te manda hacer tonterías y luego reporta a sus superiores y al resto de la humanidad que tu y tus compañeros sois cuatro amigos?

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 17 Dic 2016, 16:20

Que no da con la tecla lo ve todo el mundo ya hace rato. Es una pena, ojalá hubiera salido bien, pero la cagó. No él solo, claro, pero él también.

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 17 Dic 2016, 16:21

OndaDeportivaAst
‏@OndaAst
NOTICIA: La conversación entre Javier Fernández y Abelardo está teniendo lugar en estos momentos en el propio estadio de El Molinón.
Imagen
Imagen

Responder