Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 16:35

[quote=Elliot]
¿aporta más Moi que Pablo? ¿Victor que Bustos? ¿Viguera que Guerrero? ¿Xavi Torres que Barrera? ¿Afif que Alex M.?
[/QUOTE]

Si
Si
Si
Lo mismo
No

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Dic 2016, 16:36

[quote=Elliot]Dentro de las estrecheces evidentes a las que somos sometidos por los infaustos dueños del club, hay errores de bulto en la planificación.

Si tienes poca pasta, mejor será centrarla en refuerzos claves de calidad, que en traer a 13 tíos. ¿aporta más Moi que Pablo? ¿Victor que Bustos? ¿Viguera que Guerrero? ¿Xavi Torres que Barrera? ¿Afif que Alex M.?
Es a lo mejor si traes 7 en lugar de 13, entre esos 7 puedes apostar por 2 o 3 de calidad de verdad.[/QUOTE]

Pero si de esos 13 debe haber 3/4 que les pagan sus respectivos clubs, que no hay mas cera que la que arde fichen a 7 o a 10, ese es el problema.

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 17 Dic 2016, 16:37

Es la ocasión -una más- de fichar a un entrenador en condiciones y con la perspectiva de hacer un proyecto con él. Porque, a diferencia de los jugadores, los buenos entrenadores no son necesariamente caros. Sólo hay 20 entrenando en Primera, más 22 en Segunda; hay muchos más que están capacitados y esperan su oportunidad.

Claro que para eso hay que tener ojo y saber de fútbol. El carapán estará preguntando por los teléfonos de Clemente, Camacho y Del Bosque, que son los que conoce.

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 17 Dic 2016, 16:38

Garrido

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 16:39

Está plagado de entrenadores en paro que cumplen objetivos cada año.
Peguesi una pata a una piedra en cualquier foro en en la tuinter y salen 4 de debajo

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 17 Dic 2016, 16:39

Juan Gancedo ‏@JuanGGancedo
Abelardo sigue siendo entrenador del Sporting. La inmediatez d la Copa y no querer tomar decisiones en caliente evita consecuencias x el 1-3

Jajajajajajaja

Oficial, se va, grande Gancedo.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 17 Dic 2016, 16:39

[quote=Oliete]Pero si de esos 13 debe haber 3/4 que les pagan sus respectivos clubs, que no hay mas cera que la que arde fichen a 7 o a 10, ese es el problema.[/QUOTE]

Tal cual. Con lo que debe pagar el Sporting por Douglas, Afif, Torres, Víctor, a saber si Burgui... igual tienes para pagar el sueldo mínimo de un jugador de primera, por que lo paga todo o casi todo los clubes que nos los ceden o sus clubes del año pasado.
Y es que ese es el problema, que el motivo para traer a alguien no fue que encajase en un proyecto, o que fuese de las primeras opciones, si no que apenas hubiese que soltar dinero en pagarles y así poder autolimitarnos.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 17 Dic 2016, 16:40

La inmediatez de la Copa... pero va a contar la Copa? Pero si sabemos todos que no vamos a ganar en Eibar. Si perdemos entonces si?

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 17 Dic 2016, 16:41

Coño que deben estar por los 400.000-500.000 los Víctor, Lillo o Moi e igual me estoy pasando.

Asturcoon
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por Asturcoon » 17 Dic 2016, 16:43

El Pitu tontu no ye. Vió el percal y que el Molinón ta volviendose una cosa insoportable...además ya no hay recorrido nel discursu tan manido de la suerte y les ocasiones que ya nun engaña a naide...se dió cuenta de la MERDE equipu que tenemos fae tiempu y sabe q ya nun pué siguir con su discursín porque como digo ya nun cuela. Pa q se va meter en más berengenales...dexo caer que esto no lo arreglo ni con un cura nel vestuario...y que me eche mi amigu Xavierín.

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 17 Dic 2016, 16:44

[quote=Oliete]Coño que deben estar por los 400.000-500.000 los Víctor, Lillo o Moi e igual me estoy pasando.[/QUOTE]

Víctor ten en cuenta que oficialmente este año es cesión del Elche, no lo tenemos en propiedad hasta el año que viene, paga parte importante de su sueldo el Elche.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 16:49

[quote=Jorge]Víctor ten en cuenta que oficialmente este año es cesión del Elche, no lo tenemos en propiedad hasta el año que viene, paga parte importante de su sueldo el Elche.[/QUOTE]

Que va a pagar el Elche? No me jodas. Pagamos nosotros. Era lo que faltaba.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 16:50

Como para pagar parte importante está el Elche....

A Victor lo pagamos todo nosotros

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 16:55

[quote=Rencatapinos FC]Si
Si
Si
Lo mismo
No[/QUOTE]
Pues no aportan más y son más caros. Moi, Víctor y Viguera no han hecho absolutamente nada.

Pero vamos, que ahí están los resultados. Mané jijiji jajaja

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 17 Dic 2016, 16:56

[quote=Elliot]Pues no aportan más y son más caros. Moi, Víctor y Viguera no han hecho absolutamente nada.

Pero vamos, que ahí están los resultados. Mané jijiji jajaja[/QUOTE]

Pa ti no aportan más. Para mí si.
Tú preguntas esas son mis respuestas.

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 17 Dic 2016, 16:58

Vale, teneis razón, esto es lo que me había liado en su momento, que tenía por contrato dos sueldos diferentes dependiendo de la categoría del Elche:
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 72263.html

Había entendido que la diferencia la pagábamos nosotros. Mirando más noticias en la prensa, este año le estamos pagando lo que cobraría en el Elche en segunda. Le pagamos lo mismo que lo que yo hubia entendido pagándole esa diferencia, pero el Elche es el que no paga nada.
Imagen

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 17 Dic 2016, 17:07

[quote=Kucharski]Viguera mas que Guerrero, sí segurísimo.

Solo hace falta ver lo que está haciendo Guerrero en el Leganés y lo que hace Viguera aquí.[/QUOTE]

Hombre, Viguera cuando ha jugado de delantero lo ha hecho bastante bien salvo por una cosa: está negado de cara al gol. Guerrero debe de ser de los pocos de la categoría que le supera en eso.
Imagen

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 17:11

[quote=Oliete]Coño que deben estar por los 400.000-500.000 los Víctor, Lillo o Moi e igual me estoy pasando.[/QUOTE]
Pablo y Bustos no creo que lleguen ni a la mitad. Con lo que te ahorras traes a un jugador de verdad.

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 17 Dic 2016, 17:12

[quote=Rencatapinos FC]Pa ti no aportan más. Para mí si.
Tú preguntas esas son mis respuestas.[/QUOTE]
Mi argumento es que aunque aporten un poco menos, no se justifica el aumento de gasto. Con el ahorro traes a jugadores que aportarían de verdad.

Responder