Rachid Ait-Atmane
- El_Profeta
- Cadete B
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Mucho ánimo, chaval.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo de hoy ha sido una guarrada. No se lo merece.
Abelardo lo echa a los leones.
Abelardo lo echa a los leones.
Con 5 atrás juega Rachid con 4 Nacho.
Y si hubiese jugado 70 minutos diríamos que el partido pedía el cambio por Cases mucho antes.
Menos condescendencia, coño. El que quiera ser indiscutible que se lo gane.
Menos condescendencia, coño. El que quiera ser indiscutible que se lo gane.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Y si hubiese jugado 70 minutos diríamos que el partido pedía el cambio por Cases mucho antes.
Menos condescendencia, coño. El que quiera ser indiscutible que se lo gane.[/QUOTE]
El fallo de Abelardo no está en hacer el cambio, si no en ponerle de titular. Lleva muchos minutos este año y, salvo en el Bernabeu, el resto estuvo fatal.
Hoy no tenía que habver salido de titular, por que con el centro del campo del Villarreal se mascaba la trajedia viendo el momento actual de Rachid y Sergio. Luego le quita para meter a Cases. Corriges el error inicial, si, pero haces pasar por el abucheo general a Rachid y pones a Cases a jugar tras ¡un minuto! calentando.
Menos condescendencia, coño. El que quiera ser indiscutible que se lo gane.[/QUOTE]
El fallo de Abelardo no está en hacer el cambio, si no en ponerle de titular. Lleva muchos minutos este año y, salvo en el Bernabeu, el resto estuvo fatal.
Hoy no tenía que habver salido de titular, por que con el centro del campo del Villarreal se mascaba la trajedia viendo el momento actual de Rachid y Sergio. Luego le quita para meter a Cases. Corriges el error inicial, si, pero haces pasar por el abucheo general a Rachid y pones a Cases a jugar tras ¡un minuto! calentando.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Es que no había cambio que pedir. Rachid no tenía que haber jugado hoy y punto.
Ya volverá a entrar en el equipo más adelante.
Pero sacarle en mitad del primer tiempo, mientras te están meando es señalar claramente al chaval. Ahora va a ser mucho más jodido recuperarle.
Pero el problema es que Abelardo sienta a Cases sin que haya ningún motivo deportivo.
Ya volverá a entrar en el equipo más adelante.
Pero sacarle en mitad del primer tiempo, mientras te están meando es señalar claramente al chaval. Ahora va a ser mucho más jodido recuperarle.
Pero el problema es que Abelardo sienta a Cases sin que haya ningún motivo deportivo.
[quote=Jorge]El fallo de Abelardo no está en hacer el cambio, si no en ponerle de titular. Lleva muchos minutos este año y, salvo en el Bernabeu, el resto estuvo fatal.
Hoy no tenía que habver salido de titular, por que con el centro del campo del Villarreal se mascaba la trajedia viendo el momento actual de Rachid y Sergio. Luego le quita para meter a Cases. Corriges el error inicial, si, pero haces pasar por el abucheo general a Rachid y pones a Cases a jugar tras ¡un minuto! calentando.[/QUOTE]
Por supuesto que no debería salir de titular y que te cambien en el 30 no ye agradable. La solución no enmienda el error, estamos de acuerdo, pero en ese punto no había otro remedio.
Hoy no tenía que habver salido de titular, por que con el centro del campo del Villarreal se mascaba la trajedia viendo el momento actual de Rachid y Sergio. Luego le quita para meter a Cases. Corriges el error inicial, si, pero haces pasar por el abucheo general a Rachid y pones a Cases a jugar tras ¡un minuto! calentando.[/QUOTE]
Por supuesto que no debería salir de titular y que te cambien en el 30 no ye agradable. La solución no enmienda el error, estamos de acuerdo, pero en ese punto no había otro remedio.
- El_Profeta
- Cadete B
Pero como que no había otro remedio, me cago en todo, si ni siquiera estaba siendo de los peores. Es un cambio digno de una PUTA RATA.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=triskel90]Por supuesto que no debería salir de titular y que te cambien en el 30 no ye agradable. La solución no enmienda el error, estamos de acuerdo, pero en ese punto no había otro remedio.[/QUOTE]
Y en Cornella porque no tomó la misma decisión? Es una incoherencia total.
Y en Cornella porque no tomó la misma decisión? Es una incoherencia total.
Venga, me habéis convencido. Ahora mismo paso por el hilo de Babin a darle ánimos.
Estuvo dantesco, el cambio era lógico.
Valio ya la broma con este tio hombre.
EL segundo gol la cagada que hace es pa no jugar mas en 5 temporadas.
A 5 metros del compañero y va a darle un melon a la ultura de la cabeza.
EL segundo gol la cagada que hace es pa no jugar mas en 5 temporadas.
A 5 metros del compañero y va a darle un melon a la ultura de la cabeza.
De PUTA RATA ye criticar q juegue Rachid y luego criticar cdo lu cambien.
Fueron los cambios logicos tal como estaba el partido
Fueron los cambios logicos tal como estaba el partido
------------------------------------------------
- El_Profeta
- Cadete B
Asi que si sigue con el yo no digo nada, no puedes cambialu a la primera que vengan mal daes xq que yo sepa solo habia sido titular contra el Granada.Que Cases aporto y aporta mas que Rachid es indiscutible, hay que tener mucha ojeriza al guaje pa decir que Rachid juega con el al hombru.
Otra cosa ye que el entrenador vea potencial en Rachid, ye 6 años mas joven y apueste por el, asi salen los jugadores dandoles varios partidos seguidos de titular no entrando 10 ó 15 mn.
Asi que si sigue con el yo no digo nada, no puedes cambialu a la primera que vengan mal daes xq que yo sepa solo habia sido titular contra el Granada.
Asi que si sigue con el yo no digo nada, no puedes cambialu a la primera que vengan mal daes xq que yo sepa solo habia sido titular contra el Granada.
no puedes cambialu a la primera que vengan mal daes
No puedes cambiarlo a la primera que vengan mal dadas, pero en el minuto 30 de su cuarto partido como titular para humillarlo sí. A tope con la coherencia :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo no digo q tuviera q jugar o no, o q tuviera q cambialu o no, digo q son cambios logicos perdiendo 2-0, quien critique eso no tien ni puta idea.
Y lo de que es de PUTA RATA (Palabras tuyas) lo mantengo, no pueds ser tan miserable criticando xq q juegue un chaval y luego criticar cdo lu cambie, pero viendo tus comentarios ya veo q lo de tratar de analizar coses, o pensar un pocu no ye tu fuerte
Y lo de que es de PUTA RATA (Palabras tuyas) lo mantengo, no pueds ser tan miserable criticando xq q juegue un chaval y luego criticar cdo lu cambie, pero viendo tus comentarios ya veo q lo de tratar de analizar coses, o pensar un pocu no ye tu fuerte
------------------------------------------------
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Esto venía a decir pero veo que ya está dicho. La reacción del molinón pitando al chaval mas lamentable todavía. Apoyamos la cantera y tal.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- gijonisimo
- Cadete A
Los mismos que rajaban de él después de Cornellá, ahora se rasgan las vestiduras porque lo sustituyesen...
Fuerza Rachid.
Fuerza Rachid.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...