Jª16 - Real Sporting - Villarreal [Sab 17 - Dic 13:00h]
- gijonisimo
- Cadete A
Engañabobos dice.
Tontolaba.
Tontolaba.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=crass]Los pesimistas siempre decís que sois realistas, eso ye de siempre.
La realidad, sin embargo, ye que seguimos a un punto de la salvación con 22 jornadas por delante. No sé si eso ye optimismo o no, ye la realidad. Puros números.[/QUOTE]
Por mucho que lo repitas los realistas son así.
Aún me acuerdo cuando no íbamos a subir el año de Preciado las coñas que había, respondiéndoles a los 'realistas' que ese era el problema que ellos eran realistas y nosotros SPORTINGUISTAS.
La realidad, sin embargo, ye que seguimos a un punto de la salvación con 22 jornadas por delante. No sé si eso ye optimismo o no, ye la realidad. Puros números.[/QUOTE]
Por mucho que lo repitas los realistas son así.
Aún me acuerdo cuando no íbamos a subir el año de Preciado las coñas que había, respondiéndoles a los 'realistas' que ese era el problema que ellos eran realistas y nosotros SPORTINGUISTAS.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Nose puede como sportinguista querer que nos salvemos y opinar con la realidad que vivimos que tenemos muy mala pinta? O como va esto....
Porque yo la gente a la que se le tacha de pesimista pienso que tiene sus mas que fundadas razones para serlo. Cosa que no quita que ye verdad, que queda muchisima liga.
Pero no seamos tan extremistas. Estoy de los que pasan facturas y de los bandos de o todo negro o todo blanco hasta....por no hablar de los veletas.
En fin, esto ye un foro y sera lo normal.
Porque yo la gente a la que se le tacha de pesimista pienso que tiene sus mas que fundadas razones para serlo. Cosa que no quita que ye verdad, que queda muchisima liga.
Pero no seamos tan extremistas. Estoy de los que pasan facturas y de los bandos de o todo negro o todo blanco hasta....por no hablar de los veletas.
En fin, esto ye un foro y sera lo normal.
[quote=crass]Los pesimistas siempre decís que sois realistas, eso ye de siempre.
Está claro que lo vuestro tien que ser por cojones cuestión de tiempu, porque la realidad ACTUAL no la veis.
Acojonante.
Está claro que lo vuestro tien que ser por cojones cuestión de tiempu, porque la realidad ACTUAL no la veis.
Acojonante.
Sí pero como tengamos que xuganos les habichueles col Valencia vamos pasalo en grande. Recemos porque nun ganen el Lega y el Depor. Y la realidad, por muy obxetiva que la querais ver, ye muy tozuda, y ta claro que tamos a 1 puntu de la salvación y tropecientos en xuegu, pero les sensaciones y la actualidá institucional por la que pasa esti equipu inviten a ver el vasu mediu vaciu y non mediu llenu. Ya tan falando en Granada que nun van escatimar esfuerzos en reforzase en invierno y en Valencia ni te cuento, ¿dónde vamos nosotros con esti percal que se nos presenta por delantre?
[quote=crass]Más actual que la clasificación actual no sé qué hay.[/QUOTE]
Pues nada, supongo que os tocará asumir la realidad en la jornada 38, porque se ve que antes no lo veis. Una pena.
Pues nada, supongo que os tocará asumir la realidad en la jornada 38, porque se ve que antes no lo veis. Una pena.
Hombre yo creo que aquí se está pasando por alto que el entrenador en rueda de prensa hoy se ha bajado del barco y les ha pasado la pelota a los de arriba, así que hablar de puntos a estas alturas importa poco, con el juego actual es imposible salvarse, supongo que eso lo sepamos todos.
[quote=crass]La realidad en la jornada 38 será muy diferente a la realidad actual: que tamos a un punto de la salvación. Esa la tenemos asumidísima, tú no sé, y eso que te dices realista.[/QUOTE]
¿En serio piensas que Abelardo va a conseguir sacarnos de esta situación?
Esto ye como un enfermu de cáncer de páncreas medicándose a base de jarabes homeopáticos.
Estás cerca de la salvación porque estás vivu, pero tranquilu, que ya palmarás.
¿En serio piensas que Abelardo va a conseguir sacarnos de esta situación?
Esto ye como un enfermu de cáncer de páncreas medicándose a base de jarabes homeopáticos.
Estás cerca de la salvación porque estás vivu, pero tranquilu, que ya palmarás.
[quote=Oliete]Hombre yo creo que aquí se está pasando por alto que el entrenador en rueda de prensa hoy se ha bajado del barco y les ha pasado la pelota a los de arriba, así que hablar de puntos a estas alturas importa poco, con el juego actual es imposible salvarse, supongo que eso lo sepamos todos.[/QUOTE]
No, ¿no lees el foro? Ni de broma, pero ni de putísima broma lo sabemos todos.
No, ¿no lees el foro? Ni de broma, pero ni de putísima broma lo sabemos todos.
A ver, aquí ta claro que tamos toos nel mesmu barcu, somos sportinguistes y queremos lo meyor, oxalá seyamos capaces de ganar 3 seguíos y 4 y los que fagan falta, pero ser realista ye pensar que facer eso a día de hoy lo tenemos en chino mandarín a no ser que te manguen 3 o 4 fichajes en puestos clave y un entrenador que empiece a trabayar dende ya col grupu y con idees nueves. Y la realidá se así de tozuda...por muncho que vos empeñeis.
Por lo tanto pa revertir esta situación también hay que poner remedios y equí si nun somos capaces de cortar la cabeza a un tio que dexó güei en rueda prensa bien claro que nun ye capaz de ponei remediu y nel que de xuru ya perdio tol créditu na plantilla actual ¿dónde vamos? ¿a qué aspiramos?
Por lo tanto pa revertir esta situación también hay que poner remedios y equí si nun somos capaces de cortar la cabeza a un tio que dexó güei en rueda prensa bien claro que nun ye capaz de ponei remediu y nel que de xuru ya perdio tol créditu na plantilla actual ¿dónde vamos? ¿a qué aspiramos?
[quote=crass]Home, bajase del barco sería haber dimitido. No oí la rueda de prensa pero no me parez que haya anunciao eso.
¿Y con el juego actual te refieres al de la primera parte o al de la segunda? ¿Al de la Real o al del Madrid? Lo que deberíamos saber todos ye que igual que hay raches buenes hay raches males, de juego y de puntos. Pero ni de coña lo sabemos todos, por lo visto.[/QUOTE]
Dijo que no daba con la tecla y que iba a hablar con Javier, que dimitir no iba a dimitir, no hay que ser muy listu en esti casu pa pensar que está como loco por llegar a un acuerdo, ver la pasta, y pirarse.
Respecto al juego de los últimos partidos no era una maravilla pero no estabas dando pena como contra la Real, pero hoy volviste a esa versión, si no te cayeron 6 hoy fue por Cuéllar.
¿Y con el juego actual te refieres al de la primera parte o al de la segunda? ¿Al de la Real o al del Madrid? Lo que deberíamos saber todos ye que igual que hay raches buenes hay raches males, de juego y de puntos. Pero ni de coña lo sabemos todos, por lo visto.[/QUOTE]
Dijo que no daba con la tecla y que iba a hablar con Javier, que dimitir no iba a dimitir, no hay que ser muy listu en esti casu pa pensar que está como loco por llegar a un acuerdo, ver la pasta, y pirarse.
Respecto al juego de los últimos partidos no era una maravilla pero no estabas dando pena como contra la Real, pero hoy volviste a esa versión, si no te cayeron 6 hoy fue por Cuéllar.
Pues claro que ye opinión, nos ha jodido. Pero opiniones hay tantas como culos, ca un tien la suya. Tu puedes opinar que con un 600 a mediu depositu y sin pasar pol taller llegues a Madrí en menos de 3 hores y media. Pero les opiniones tienen que fundamentase en unos hechos y en algo real no de ciencia ficción. Y hoy por hoy pensar que esti equipu tien toles papeletes pa revertir por si mismu esta situación ye fantasear un poco. Milagros a Lourdes.