2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 22:50

[quote=webmaster]Yo quiero esperar a que venga el fichaje que para mi es el clave de la temporada: el mediocentro. Si viene un mediocentro de nivel creo que tenemos una plantilla mas compensada que la de la temporada pasada, con mas opciones y variantes. Y creo que con mas nivel de banquillo que la temporada pasada.

Pero insisto o traemos un buen sustituto/complemento de Sergio o estaremos como la pasada temporada con una Sergiodependencia brutal. La pasada temporada se demostró que el fundamental no fue Bernardo, lo que casi nos manda a segunda fue la ausencia y falta de sustituto de Sergio.[/QUOTE]

He aquí la puta clave. El medio del campo. Sergio está de pena, y como tal el equipo lo nota. O a Cases o a Rachid les sale un partidazo o el equipo pierde el medio del campo todos los partidos. Recemos pa que venga un Mc como dios manda y a ser posible que Sergio recupere parte de su nivel. Con eso tendremos micho ganado
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 23:16

[quote=Fafo]Os engañáis vosotros solos. Un mediocentro, dicen...

Faltar, faltan muchas cosas. Pero puestos a escoger, lo primero sería el alma y lo segundo, la calidad donde se deciden los partidos. Mientras falten esas dos cosas, no hay ninguna posibilidad.[/QUOTE]

No se lo que falta o no. Aqui poneis de paquete a un tío como Moi que demostró en el Villareal que sabe jugar a fútbol. Decís de Cop que si, que de entre toda la mierda es lo mejor que vino, pero que ye normalin. Habláis de alma, de los jugadores del año pasao y demás milongas y precisamente los que siguen del año pasao tan jugando a un nivel tan horrible como los nuevos en su mayoría.... No soy adivino, no me atrevo a decir que son unos tuercebotas porque el fútbol da muchas vueltas. Fernando Gomes aquí apestó y el resto fué un no parar de hinchase a goles. Hubo cierto año con Preciado que dábamos perceguera y conciertos retoques en el medio del campo el equipo fué otro. No sé, igual viene Fernando Castro Santos, pone a X.Torres con Sergio y Moi por delante y el equipo es la polla en verso. Como no lo sé, intentaré ver que por pocas que sean hay soluciones, no quedar con los brazos cruzaos diciendo somos una banda y ya lo dije en mayo
Última edición por Borringer el 17 Dic 2016, 23:24, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 23:20

En dos no, en doscientos
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 23:23

Y eso pregúntalo a gente como Val y Mino, que o se taba con ellos o se taba con la propiedad o era que nos la metían con vaselina. Algunos hablamos que las cosas tenían que llevar su tiempo para opinar, que si las cosas iban mal se dirían. Y así está siendo. La diferencia es pensar que no hay solución porque tan los de la casina al mando. Preciado ya tiro por tierra esa teoría en su día
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 23:27

Y a Las Palmas me remito. Subieron bastante justos, ya que su segunda vuelta dejó bastante que desear, y ya en primera apestaban a segunda. Entrabas pol foro de ellos y todo eran lindezas a los paquetes que tenían por plantilla. Fué cambiar un elemento y Las Palmas son tetilla de novicia.
Imagen

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 17 Dic 2016, 23:30

[quote=Borringer]Y a Las Palmas me remito. Subieron bastante justos, ya que su segunda vuelta dejó bastante que desear, y ya en primera apestaban a segunda. Entrabas pol foro de ellos y todo eran lindezas a los paquetes que tenían por plantilla. Fué cambiar un elemento y Las Palmas son tetilla de novicia.[/QUOTE]

Paco Herrera era su Abelardo particular.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Dic 2016, 23:36

[quote=Borringer]Y eso pregúntalo a gente como Val y Mino, que o se taba con ellos o se taba con la propiedad o era que nos la metían con vaselina. Algunos hablamos que las cosas tenían que llevar su tiempo para opinar, que si las cosas iban mal se dirían. Y así está siendo. La diferencia es pensar que no hay solución porque tan los de la casina al mando. Preciado ya tiro por tierra esa teoría en su día[/QUOTE]

NO es correcto. SIN vaselina. Y pedís más. Vicio puro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 23:36

Y por cierto. Creo que esto no va de tener o no tener razón. Porque entonces si algunos tais deseando tenerla mal vamos.
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Dic 2016, 23:37

[quote=El Abuelo]Tontu, zoquete, mastuerzo, penoso, patético, lamentable, todo esto en menos de 30', una jodida maquina el Noble[/QUOTE]

Fáltate IDIOTA

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 17 Dic 2016, 23:38

Pues yo le llamé hijo de la gran puta en caliente, y en un primer momento pensé que había perdido por rebajarme a su nivel...

Pero me quedé bien a gusto.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Dic 2016, 23:38

[quote=Borringer]Y por cierto. Creo que esto no va de tener o no tener razón. Porque entonces si algunos tais deseando tenerla mal vamos.[/QUOTE]

Siempre fue de tener razón y reise de los demás, no te engañes.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 23:45

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Siempre fue de tener razón y reise de los demás, no te engañes.[/QUOTE]

Ya te lo dije más veces. Te puedo entender perfectamente, y seguramente acabe siendo el razonamiento lógico. Esta gente son lo puto peor y ye imposible aspirar a nada con ellos. Ya te digo yo que en esa nadie va a quitártela. Pero joder, no creo que esté reñido el saber las limitaciones que tenemos con el luchar al menos, y confiar en que los del prao y cuerpo técnico puedan más que ellos. A día de hoy el entrenador no lo está haciendo ni mucho menos. Pues coño, igual con un cambio se consigue una mejoría. El rollo ye intentarlo no darlo todo por perdido.
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 23:51

[quote=El Abuelo]No sé de qué va esto, la verdad. A mí por tirar de un slogan pa apoyar al entrenador estes semanes o decir en agosto que quedaríamos del diez p'arriba tan cuatro satélites intentando decirme no sé qué[/QUOTE]

Es que tirar de hemeroteca con viento a favor ye muy fácil ho.
Imagen

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2016, 02:54

[quote=Borringer]Es que tirar de hemeroteca con viento a favor ye muy fácil ho.[/QUOTE]

¿Acuérdeste del "tienes razón"? Glorioso

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 18 Dic 2016, 08:04

Bastante me acuerdo yo de las 4 que tengo yo cada vez que tengo que pagar el alquiler a final de mes

Responder