Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Abelardo claro q lo puede sacar adelante, Abelardo y cualquiera, porq dando la pena q damos, estamos solo un pelin por detrás de 2-3 equipos q también las van a pasar putas.
El problema de Abelardo es q se le ve perdidisimo, sin rumbo y sin nadie q le ayude a vislumbrar soluciones. Ademas de q sabe perfectamente q ha ayudado a perpetrar una plantilla infame y q como su amigo Javier no le ayude en Enero con un par de fichajes de nivel, de esta no le saca nadie.
Si fuera cualquier otro entrenador en las mismas circunstancias, ya estaría fuera, pero entiendo q al Pitu se le pueda pasar alguna más y hasta confiar en él. Ojo, yo ya no lo hago porq es q le veo perdidisimo de verdad.
De todas formas de señalar a alguien, no perdería tanto tiempo con el Pitu, q al final lo q quiere es seguir ganándose el sueldo y mejor en Primera con el Sporting. La culpa de todo esto es de los de siempre y de la afición por sostenerlos y tragarlos.
El problema de Abelardo es q se le ve perdidisimo, sin rumbo y sin nadie q le ayude a vislumbrar soluciones. Ademas de q sabe perfectamente q ha ayudado a perpetrar una plantilla infame y q como su amigo Javier no le ayude en Enero con un par de fichajes de nivel, de esta no le saca nadie.
Si fuera cualquier otro entrenador en las mismas circunstancias, ya estaría fuera, pero entiendo q al Pitu se le pueda pasar alguna más y hasta confiar en él. Ojo, yo ya no lo hago porq es q le veo perdidisimo de verdad.
De todas formas de señalar a alguien, no perdería tanto tiempo con el Pitu, q al final lo q quiere es seguir ganándose el sueldo y mejor en Primera con el Sporting. La culpa de todo esto es de los de siempre y de la afición por sostenerlos y tragarlos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
También lo merecían Jony o Luis pero al final pues que no se les renovase ofreciéndoles un contrato como Dios manda se justificó con un "es que no podemos competir con el Málaga y el Leicester", como si los hubiesen fichado en Julio de 2015 y no en 2016. Pero para él si que había dinero y para algunos de los nuevos fichajes también. Claro, es que Jony no debía ser amigo de JavierHombre el sueldo creo que se lo había ganado. Y además si peleó por que Joni tuviera un contrato acorde a sus méritos.
Igual era mejor como en su momento hicieron algunos, que no vinieron porque para no poder hacer nada....
En cuanto a los fichajes de este año, alguno parecía que podía subir el nivel técnico del equipo, lo que veo que falta es el grado de implicación y sacrificio de estos años atrás.
Abelardo vete ya
Es que por esa regla de 3 los buenos son Uribe o Marcelino que no pillaban a este equipo porque éramos 4 amigos.
Abelardo vete ya
Hombre no es lo mismo estar en primera que en segunda.
Te recuerdo que el día que se logró la permanencia tanto jony como Luis se despedían porque ya tenían firmados los contratos bastante antes.
¿Que debían haber arriesgado antes por parte de la directiva? Por supuesto. Abelardo pido el aumento una vez logrado el objetivo, los otros no quisieron esperar o directamente no creían en conseguirlo. De todas maneras, si les ofrecieron un buen contrato lógico que lo aprovechasen.
Una pena no haber podido retenerlos, pero no se acaba el mundo en eso, el tema es sacar lo que hay ahora con lo que tenemos, que ya es complicado de cojones.
Te recuerdo que el día que se logró la permanencia tanto jony como Luis se despedían porque ya tenían firmados los contratos bastante antes.
¿Que debían haber arriesgado antes por parte de la directiva? Por supuesto. Abelardo pido el aumento una vez logrado el objetivo, los otros no quisieron esperar o directamente no creían en conseguirlo. De todas maneras, si les ofrecieron un buen contrato lógico que lo aprovechasen.
Una pena no haber podido retenerlos, pero no se acaba el mundo en eso, el tema es sacar lo que hay ahora con lo que tenemos, que ya es complicado de cojones.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Considerando que el culpable al 90% de lo que le pasa al Sporting es de Javier Fernández y en ese artículo la única mención a "Fernández" es para el primer apellido de Abelardo pues no sé yo. Abelardo es cómplice junto con Nicolás del asesinato del Sporting, pero no el primer culpable[/QUOTE]
Home, tampoco va a pasar uno del 0 al infinito en sólo un año. Date cuenta que el autor del artículo era el que manejaba dossierones para la venta del club a nosesabequién del extranjero en la época en la que nos estaban engañando con la venta (que luego reconocieron en la prensa que NUNCA habían pensado vender el club)...
Home, tampoco va a pasar uno del 0 al infinito en sólo un año. Date cuenta que el autor del artículo era el que manejaba dossierones para la venta del club a nosesabequién del extranjero en la época en la que nos estaban engañando con la venta (que luego reconocieron en la prensa que NUNCA habían pensado vender el club)...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
¿Pero qué cojones va a insisitir Abelardo en renovaciones de jugadores clave si ya ve "normal" la salida de Meré? Tantos paños calientes ye lo que tien, que te desmontan el equipo y ahora te jodes, que ye "lo normal" en el Sporting...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Es que por esa regla de 3 los buenos son Uribe o Marcelino que no pillaban a este equipo porque éramos 4 amigos.[/QUOTE]
Yo llevo años diciendo que no entiendo como los que argumentan eso de los puñetazos en la mesa o el marchar si no le dan lo exigido no consideran a Uribe el mejor entrenador de la historia del club, por que fue el que lo hizo.
Eso si, si la directiva cuenta seguir con Abelardo pase lo que pase, que empiecen por intentar traerse de vuelta a Jony de Málaga viendo que allí ahora mismo es un cero a la izquierda.
Yo llevo años diciendo que no entiendo como los que argumentan eso de los puñetazos en la mesa o el marchar si no le dan lo exigido no consideran a Uribe el mejor entrenador de la historia del club, por que fue el que lo hizo.
Eso si, si la directiva cuenta seguir con Abelardo pase lo que pase, que empiecen por intentar traerse de vuelta a Jony de Málaga viendo que allí ahora mismo es un cero a la izquierda.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
Si quieren salvar a este equipo se tienen que traer 4/5 jugadores de verdadero nivel, no se hará.
- asturianuco
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Ves a Abelardo dando la vuelta a esto? Porque si otro puede sacar más está por ver, sacar menos es difícil[/QUOTE]
Sigues sin darme nombres. De fichar a alguno digo yo que habrá que hacerlo a alguien que pensemos que lo va a hacer mejor seguro porque para hacerlo igual no veo la ventaja.
Sigues sin darme nombres. De fichar a alguno digo yo que habrá que hacerlo a alguien que pensemos que lo va a hacer mejor seguro porque para hacerlo igual no veo la ventaja.
Abelardo vete ya
Abelardo quiere que lo echen, cobrar su pasta y pista. Sería un ridículo esperpéntico mantener a un entrenador que no se ve capacitado...que transmites a la plantilla? PESIMISMO.
Si fuera tan del sporting como dice, dimitiría como dimitió Preciado de SU racing...pero claro la pela es la pela y cualquiera que sepa la trayectoria de Abelardo sabe que la pela para él si importa.
Creo que la situación es:
-Javi, amigo, no aguanto más...échame
- No hay perres pa pagate el finiquito Pitu ni pa pagar a otro entrenador, amigo, estás muy capacitado para esto...
Yo sigo diciéndo que al César lo que es del.César. El Pitu hizo milagros, pero la cagó (cabezonerías personales, plantilla de mierda...) y no tiene sentido que siga, más aún después de sus declaraciones
Si fuera tan del sporting como dice, dimitiría como dimitió Preciado de SU racing...pero claro la pela es la pela y cualquiera que sepa la trayectoria de Abelardo sabe que la pela para él si importa.
Creo que la situación es:
-Javi, amigo, no aguanto más...échame
- No hay perres pa pagate el finiquito Pitu ni pa pagar a otro entrenador, amigo, estás muy capacitado para esto...
Yo sigo diciéndo que al César lo que es del.César. El Pitu hizo milagros, pero la cagó (cabezonerías personales, plantilla de mierda...) y no tiene sentido que siga, más aún después de sus declaraciones
Abelardo vete ya
Yo no me creo que la idea de Abelardo fuera pedir fichajes después de lo que dijo ayer, es que sería de traca, él les diría que había que buscar una solución y que él ya tocó en el equipo todo lo que tenía que tocar, pero que él no iba a perdonar un duro del contrato de este año.
Pelota en el tejado de javierín el salvador, me parece bien.
Pelota en el tejado de javierín el salvador, me parece bien.
- cazurrator
- Alevín A
Abelardo vete ya
Pues a mí me da que las "medidas" que quiere hablar con Javierín -ya que no va a renunciar al finiquito- consisten básicamente en largar a Nico.
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Y largando a Nico que se supone que arregla???, porque ya verás tu si ahora el problema de todo esto va a ser Nico....cuando me da que lo único que hizo fue acabar fichando lo que Abelardo quiso y no lo que él propuso.
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Y largando a Nico que se supone que arregla???, porque ya verás tu si ahora el problema de todo esto va a ser Nico....cuando me da que lo único que hizo fue acabar fichando lo que Abelardo quiso y no lo que él propuso.[/QUOTE]
Mira que he defendido a Nico y todavía creo que puede dar mucho mas de lo demostrado hasta la fecha.
Por acción o omisión es culpable y uno de los grandes responsables. Se me ocurren tres escenarios:
1.- Toda este desastre lo ha organizado el. Mal.
2.- Abelardo ha influido mucho en su opinión y aunque hubiera traidos a otros se ha dejado convencer. Mal.
3.- En el club le han dado más mando en los fichajes a abelardo que a nico. Mal. Dimite.
El es el responsable de los fichajes, si alif por ejemplo está aquí es pq el ha dado su visto bueno.
Mira que he defendido a Nico y todavía creo que puede dar mucho mas de lo demostrado hasta la fecha.
Por acción o omisión es culpable y uno de los grandes responsables. Se me ocurren tres escenarios:
1.- Toda este desastre lo ha organizado el. Mal.
2.- Abelardo ha influido mucho en su opinión y aunque hubiera traidos a otros se ha dejado convencer. Mal.
3.- En el club le han dado más mando en los fichajes a abelardo que a nico. Mal. Dimite.
El es el responsable de los fichajes, si alif por ejemplo está aquí es pq el ha dado su visto bueno.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Yo no me creo que la idea de Abelardo fuera pedir fichajes después de lo que dijo ayer, es que sería de traca, él les diría que había que buscar una solución y que él ya tocó en el equipo todo lo que tenía que tocar, pero que él no iba a perdonar un duro del contrato de este año.
Pelota en el tejado de javierín el salvador, me parece bien.[/QUOTE]
Yo creo lo contrario. Que fue con el órdago o
me fichas esto para ya o me piro y os pongo verdes.
Pelota en el tejado de javierín el salvador, me parece bien.[/QUOTE]
Yo creo lo contrario. Que fue con el órdago o
me fichas esto para ya o me piro y os pongo verdes.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo vete ya
Yo no creo que los males sean de los que no juegan: Afif, Xavi Torres, Whaaley, ... Los que pierden son los que juegan.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Abelardo vete ya
[quote=Sportingudos]Yo no creo que los males sean de los que no juegan: Afif, Xavi Torres, Whaaley, ... Los que pierden son los que juegan.[/QUOTE]
Forman parte del problema. Si los que has traido y están jugando no dan el nivel, deberían de entrar otros a jugar, si esos otros todos tenemos claro que es imposible que ayuden.... pues son un problema también.
Forman parte del problema. Si los que has traido y están jugando no dan el nivel, deberían de entrar otros a jugar, si esos otros todos tenemos claro que es imposible que ayuden.... pues son un problema también.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo vete ya
[quote=Gijonesº]Forman parte del problema. Si los que has traido y están jugando no dan el nivel, deberían de entrar otros a jugar, si esos otros todos tenemos claro que es imposible que ayuden.... pues son un problema también.[/QUOTE]
Si, no te digo que no. Pero esos tres que cito, creo que eran ellos o otros del mismo perfil, porque no cuestan "nada", o no venir nadie mas. Pero no creo que por no venir ellos tres, hubiera venido uno solo mejor.
Si, no te digo que no. Pero esos tres que cito, creo que eran ellos o otros del mismo perfil, porque no cuestan "nada", o no venir nadie mas. Pero no creo que por no venir ellos tres, hubiera venido uno solo mejor.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Si se hubiese ido a Málaga dando una rueda de prensa de que se va porque este equipo no tiene ninguna aspiración a nada y deja marchar todo lo bueno que tiene a pesar de exigir el entrenador todo lo máximo posible para sus renovaciones, se habría marchado como un héroe. Prefirió el discurso de somos muy pubrinos pero Javier súbeme el sueldo.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Yo puse uno más
Yo puse uno más