No se Chino, empezamos y así a lo pijo llevamos la intemerata de meses....
Y para un espectador neutral que viera los partidos del Sporting, te diría que estamos en la B si o si, tanto porque la plantilla es una mierda, como porque el entrenador está como un pulpo en un garaje.
Jª16 - Real Sporting - Villarreal [Sab 17 - Dic 13:00h]
- xurdeastur
- Sporting B
Hombre les raches negatives en el Sporting de Fernández cuidao con lo de salir de ellas, que te puedes hacer 13 puntos y tirarte 10 años en segunda.
[quote=xurdeastur]No se Chino, empezamos y así a lo pijo llevamos la intemerata de meses....
Y para un espectador neutral que viera los partidos del Sporting, te diría que estamos en la B si o si, tanto porque la plantilla es una mierda, como porque el entrenador está como un pulpo en un garaje.[/QUOTE]
No sé si se pueden considerar espectadores neutrales, ya que Abelardo trabajo con ellos, pero en la Cope, retransmitiendo el Depor-Osasuna, hablando a propósito del cambio de entrenador de Osasuna, justo hablaron de Abelardo y de que seguro era el más preparado para lograr el objetivo como lo era Enrique Martín.
Y para un espectador neutral que viera los partidos del Sporting, te diría que estamos en la B si o si, tanto porque la plantilla es una mierda, como porque el entrenador está como un pulpo en un garaje.[/QUOTE]
No sé si se pueden considerar espectadores neutrales, ya que Abelardo trabajo con ellos, pero en la Cope, retransmitiendo el Depor-Osasuna, hablando a propósito del cambio de entrenador de Osasuna, justo hablaron de Abelardo y de que seguro era el más preparado para lograr el objetivo como lo era Enrique Martín.
Yo lo que creo es que tenías mas a qué aferrarte, para mí Luis H y Bernardo eran la mejor pareja de centrales que tuvimos en mucho tiempo, y la pareja con Meré después de la lesión no se resintió pese a perder e balón parado, y después tenías a Jony y a Sergio en un buen momento.
Ahora mismo no tienes nada porque Sergio no es ni su sombra y la defensa es un kaos, ni acumulando 3 centrales paras la sangría.
Ahora mismo no tienes nada porque Sergio no es ni su sombra y la defensa es un kaos, ni acumulando 3 centrales paras la sangría.
[quote=crass]Queda claro que no conoces el significao de "inimaginable".
Menos mal que por esti foro tamos descubriendo que si llevas una racha negativa ye imposible salir de ella. Lo que no se aprenda aquí...[/QUOTE]
Yo gracies a esti foro estoy descubriendo también que si se cambia de entrenador se va a ir a peor sí o sí, y si se mantiene hasta el final se lograrán objetivos sí o sí.
Coses del fútbol que descubre uno...
Menos mal que por esti foro tamos descubriendo que si llevas una racha negativa ye imposible salir de ella. Lo que no se aprenda aquí...[/QUOTE]
Yo gracies a esti foro estoy descubriendo también que si se cambia de entrenador se va a ir a peor sí o sí, y si se mantiene hasta el final se lograrán objetivos sí o sí.
Coses del fútbol que descubre uno...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Benito Floro, por ejemplo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=crass]La diferencia ye que mi opinión, la de que los cambios de entrenador no me gusten, no la elevo a realidad ni a algo que ye así por cojones. Igual luego cambiamos de entrenador y acabamos décimos, pero a priori yo no soy partidario.
Todo lo contrario que los que decís que sacar 4 de 9 ye inimaginable o cosa de locos, que ye así por narices y que a quién se le ocurre semejante chorrada.[/QUOTE]
En base a la puntuación que estamos haciendo y cómo estamos jugando, ye mucho más factible que nuestra mala racha continúe a que "de repente" se termine por algo tan anécdotico como el paso de los días.
Si no estudias y acumulas suspenso tras suspenso, y encima sigas sin estudiar, todo apunta a que vas a seguir suspendiendo. Ahora, tú teoría ye que estás a tiempu siempre de revertir la situación simplemente porque todavía quedan dos trimestres.
Pues vale. Pero el estudiante sigue sin estudiar.
Todo lo contrario que los que decís que sacar 4 de 9 ye inimaginable o cosa de locos, que ye así por narices y que a quién se le ocurre semejante chorrada.[/QUOTE]
En base a la puntuación que estamos haciendo y cómo estamos jugando, ye mucho más factible que nuestra mala racha continúe a que "de repente" se termine por algo tan anécdotico como el paso de los días.
Si no estudias y acumulas suspenso tras suspenso, y encima sigas sin estudiar, todo apunta a que vas a seguir suspendiendo. Ahora, tú teoría ye que estás a tiempu siempre de revertir la situación simplemente porque todavía quedan dos trimestres.
Pues vale. Pero el estudiante sigue sin estudiar.
[quote=Oliete]Yo lo que creo es que tenías mas a qué aferrarte, para mí Luis H y Bernardo eran la mejor pareja de centrales que tuvimos en mucho tiempo, y la pareja con Meré después de la lesión no se resintió pese a perder e balón parado, y después tenías a Jony y a Sergio en un buen momento.
Ahora mismo no tienes nada porque Sergio no es ni su sombra y la defensa es un kaos, ni acumulando 3 centrales paras la sangría.[/QUOTE]
Es que Luis, por ejemplo, no solo fue el tío que más balones recuperó de toda la liga pasada. Es que con él, sabías que incluso haciendo la mayor mierda de partido podías llevártelo solo con algo tan simple como un saque de banda.
Ahora mismo no tienes nada porque Sergio no es ni su sombra y la defensa es un kaos, ni acumulando 3 centrales paras la sangría.[/QUOTE]
Es que Luis, por ejemplo, no solo fue el tío que más balones recuperó de toda la liga pasada. Es que con él, sabías que incluso haciendo la mayor mierda de partido podías llevártelo solo con algo tan simple como un saque de banda.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Hola ! Quien os parece mejor ? Gálvez ? O amorebieta ?