Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
esejebi
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por esejebi » 19 Dic 2016, 09:40

Partiendo de la base de que para mi echar al entrenador no suele ser una buena idea, hemos llegado a un punto en el que creo que el propio Pitu no se ve capacitado de sacar esto adelante... Si esto es así no sé a qué cojones están esperando... El partido de copa no puede ser una disculpa para solucionar esto... Pero vamos, despues de 23 años lo único que cambia es que ahora los Fernández tendrán un sueldo de manera oficial...

Todo es tan cíclico...

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 10:23

Para mí lo único positivo del partido es que creo que hemos desterrado el "invento" del 5-4-1.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2016, 10:45

Esto no lo arregla ni maria santisima de entrenadora pero tb ye verdad que la necesidad del cambio es muy evidente.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 19 Dic 2016, 10:48

[quote=eljulingrande]Esto no lo arregla ni maria santisima de entrenadora pero tb ye verdad que la necesidad del cambio es muy evidente.[/QUOTE]
me parece que tienes mucha razon, yo no veo solucion, pero necesitamos un cambiu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 10:50

El problema de esta mierda es que si hay que empezar en segunda de nuevo a ver que hacen con toda esta tropa y quien toma decisiones porque empezar a dar bajas con contratos recien firmados va a ser complicado.

Hay 20 futbolistas con contrato.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 19 Dic 2016, 10:53

Espero que en caso de descenso la mayoría tenga cláusula de libertad. Si no a ver qué haces con el contrato de 3 años de Amorebieta en segunda división, por poner un ejemplo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 19 Dic 2016, 10:54

Veo cambios en los discursos de algunos foreros, como estaremos mamina....

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 10:54

Igual tienen que vender a Meré para incentivar a los demás.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 10:58

[quote=xurdeastur]Veo cambios en los discursos de algunos foreros, como estaremos mamina....[/QUOTE]

Hombre yo suelo pensar en positivo pero ya van 3 veces en 1 mes donde me produce verdadera repugnancia y asco lo que veo.

ESCURRIDIZO
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por ESCURRIDIZO » 19 Dic 2016, 11:01

En caso de cambio, no tengo claro que entrenador puede tener un perfil que pueda solucionar esto, aún con un par de fichajes (teniendo en cuenta el tipo de fichajes que vendrían). Esto hace indicar que nos tocaría Abel Resino casi fijo. Que dios nos coja confesaos.
con mono de fútbol

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:01

Pues a mi desde los cambios el Sporting me parece que al menos disputó el partido, lo cual da para pensar bastante.

Eso sí, jugar con un central solo es un handicap muy grande.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:03

[quote=ESCURRIDIZO]En caso de cambio, no tengo claro que entrenador puede tener un perfil que pueda solucionar esto, aún con un par de fichajes (teniendo en cuenta el tipo de fichajes que vendrían). Esto hace indicar que nos tocaría Abel Resino casi fijo. Que dios nos coja confesaos.[/QUOTE]

Ya lo dije yo :D
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2016, 11:03

No me parece que los cambios influyesen para nada en transcurrir del partido. Nuestra "mejoria" fue mas bien cosa del villarreal que se relajó que nuestra. Si es que ni aun asi, llegamos a crear un minimo de peligro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 11:04

Contra la Real y contra el Eibar en Copa se jugó con 4 atrás y se hizo el mismo ridículo, a mí lo de los sistemas me da igual el que pongan, creo que nos viene mejor este que estaba poniendi ahora por perfil de jugadores pero tampoco soy taliban de sistemas.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 19 Dic 2016, 11:04

[quote=joackim nilsson]Pues a mi desde los cambios el Sporting me parece que al menos disputó el partido, lo cual da para pensar bastante.

Eso sí, jugar con un central solo es un handicap muy grande.[/QUOTE]

Disputó????, Pero si el Villarreal pasó de todo y aún así tuvo más ocasiones en la Segunda parte

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2016, 11:04

Es que tampoco ye problema de sistemas. Ha probao varios y ninguno está saliendo.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:05

[quote=eljulingrande]No me parece que los cambios influyesen para nada en transcurrir del partido. Nuestra "mejoria" fue mas bien cosa del villarreal que se relajó que nuestra. Si es que ni aun asi, llegamos a crear un minimo de peligro.[/QUOTE]

Al menos combinaste algo en centro del campo y llegaste por banda. Sacaste un buen número de corners, yo vi una cosa completamente distinta entre una disposición táctica y la otra.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:06

[quote=xurdeastur]Disputó????, Pero si el Villarreal pasó de todo y aún así tuvo más ocasiones en la Segunda parte[/QUOTE]

Vale, venga, no me acordaba, somos el peor equipo de la historia del fúmbol, con los peores jugadores y el peor entrenador.

Pasailo bien.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2016, 11:08

En este caso, si el villarreal llega a querer hacer daño, nos lo hubiera hecho igual en la segunda que en la primera. Las pocas veces que combinaban arriba nos volvian locos.

Responder