Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:24

[quote=Oliete]Si, no sé que va a pedir Abelardo.

Mas fichajes???[/QUOTE]

En este caso cesiones, pero si, más fichajes, pero de los de verdad. ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 19 Dic 2016, 11:24

[quote=Oliete]Si, no sé que va a pedir Abelardo.

Mas fichajes???[/QUOTE]

A Jony :D (Y a Luis Hernández)

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:24

[quote=Rencatapinos FC]Pues ye lo mismo que yo pensé. Y mira que me jode estar de acuerdo contigo :finga::finga::finga:[/QUOTE]

Pues busca algo pa discutir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:25

[quote=Rencatapinos FC]A Jony :D (Y a Luis Hernández)[/QUOTE]

Ya podíen ser esos dos, o al menos 1.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 19 Dic 2016, 11:25

[quote=joackim nilsson]Pues busca algo pa discutir.[/QUOTE]

No puedo. Es que Amorebieta me parece casi tan mal como a usted :s ofa:

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2016, 11:25

[quote=Rencatapinos FC]Pues ye lo mismo que yo pensé. Y mira que me jode estar de acuerdo contigo :finga::finga::finga:[/QUOTE]

¿Y quién va a elegir los jugadores a traer,Nico o el penas?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:26

[quote=Rencatapinos FC]No puedo. Es que Amorebieta me parece casi tan mal como a usted :s ofa:[/QUOTE]

Jaja, estamos jodidos.
"PÁSANOS POCO..."

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 11:27

Osea que le pide que levante el autolimite porque el low cost no les funciona. Este club es lo mas estúpido del panorama nacional.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Tragamon » 19 Dic 2016, 11:28

Yo ahora estoy muy pesimista

Largar a Abelardo seguramente sea una mordida buena al límite o al autolímite
Seguir con Abelardo....

Fichar un medio en invierno, que sea un FICHAJE de verdad y cambiar la dinámica del equipo es lo único que se me ocurre

Cuellar

Lillo Mere AMOREBIeta Isma

Sergio

Douglas/Moi FICHAJE Moi/Victor

Chop Castro

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 19 Dic 2016, 11:29

El mas estupido del panorama nacional es quedarse corto, sobre todo si se hace lo que diz el sueco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:29

[quote=Tragamon]Yo ahora estoy muy pesimista

Largar a Abelardo seguramente sea una mordida buena al límite o al autolímite
Seguir con Abelardo....

Fichar un medio en invierno, que sea un FICHAJE de verdad y cambiar la dinámica del equipo es lo único que se me ocurre

Cuellar

Lillo Mere AMOREBIeta Isma

Sergio

Douglas/Moi FICHAJE Moi/Victor

Chop Castro[/QUOTE]

Esi quitalu por Dios, da igual como lu escribas.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2016, 11:29

[quote=Oliete]Osea que le pide que levante el autolimite porque el low cost no les funciona. Este club es lo mas estúpido del panorama nacional.[/QUOTE]

Es evidente que el límite salarial no lo superaron y que habían dejado una partida para el invierno.La pregunta es cuánto dejaron,qué se puede hacer,quién los va a traer y para qué posición.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2016, 11:30

[quote=Oliete]Osea que le pide que levante el autolimite porque el low cost no les funciona. Este club es lo mas estúpido del panorama nacional.[/QUOTE]

Coño claro.

Yo siempre dije que el padre de esti hombre tuvo que ser muy fan de los Bordini, no hay otra explicación posible.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 19 Dic 2016, 11:31

[quote=BONZO]Es evidente que el límite salarial no lo superaron y que habían dejado una partida para el invierno.La pregunta es cuánto dejaron,qué se puede hacer,quién los va a traer y para qué posición.[/QUOTE]

La posicion a reforzar, para mí y por orden de importancia es:
central, extremo y medio.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 11:31

Es que las cesiones de nivel es a lo que tenían que haber ido este verano con los Baptistao, Fuego, Llorente, Camarasa o Piatti.

Pero no, vale mas jugalo a la ruleta.

carrio
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por carrio » 19 Dic 2016, 11:32

fichar ye muy facil cuando tienes perres, aqui tienes q paga los pufos de los ultimos 20 años y de postre pone-y sueldin a los consejeros

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 11:39

[quote=BONZO]Es evidente que el límite salarial no lo superaron y que habían dejado una partida para el invierno.La pregunta es cuánto dejaron,qué se puede hacer,quién los va a traer y para qué posición.[/QUOTE]

Dicen que dejaron cerca del millón, la teoría del autolímite la cual comparto es que vamos en 5/6 millones por debajo del límite salarial.

Es muy difícil ser mas inútil y tener menos cabeza que todos estos, un equipo no puede "Ahorrar" cuando te estás asentando en primera , lo tienes que hacer cuando seas equipo de media tabla.

Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 19 Dic 2016, 12:09

Esta claro que a esta gentuza que nos dirije no se les puede dejar un duro para fichar, cuanto menos dinero tengan mejor nos han ido las cosas, y en cuanto han tenido cuatro duros para fichar, siempre los han malgastado en pufos y medianias.

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 19 Dic 2016, 12:14

Merino el del betis me gustaría. Ha hecho un buen trabajo las dos veces que ha cogido el eequipo.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportingudos » 19 Dic 2016, 12:36

Yo creo que Lillo es muy importante para nosotros, y una de nuestras mejoras fue que el estaba en la defensa de 5. Una pena que habíamos encontrado una tactica buena para lo que tenemos y que fue faltar el, y se nos vino abajo el esquema y que puede que no volvamos a usar.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Responder