Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Si Lillo tiene que hacer buena a la defensa jugando de central que lo pongan sólo con Jorge, total....
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo vete ya
Para mi el problema asi sería entonces con los dos laterales. Yo no veo a Douglas e Isma en una defensa de cuatro.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Lo que duele es que echaron a Vranjes por malo y tenemos a Amorebieta y Babin de centrales......
Abelardo vete ya
Estando a 4 puntos de la salvación(a ver que hace el Valencia) y creando solo 4 oportunidades claras al equipo champions menos goleado de la liga, yo creo que hay que dejar pasar esta temporada y preparar la temporada que viene en segunda.
En serio que yo recuerdo partidos muchisimos peores el año pasado y aun asi nos salvamos. Podeis llamarme loco pero los primeros diez minutos de la primera parte y mas de la mitad de la segunda me parecio que competimos muy bien.Y por merito nuestro no dejadez del villareal
En serio que yo recuerdo partidos muchisimos peores el año pasado y aun asi nos salvamos. Podeis llamarme loco pero los primeros diez minutos de la primera parte y mas de la mitad de la segunda me parecio que competimos muy bien.Y por merito nuestro no dejadez del villareal
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]Estando a 4 puntos de la salvación(a ver que hace el Valencia) y creando solo 4 oportunidades claras al equipo champions menos goleado de la liga, yo creo que hay que dejar pasar esta temporada y preparar la temporada que viene en segunda.
En serio que yo recuerdo partidos muchisimos peores el año pasado y aun asi nos salvamos. Podeis llamarme loco pero los primeros diez minutos de la primera parte y mas de la mitad de la segunda me parecio que competimos muy bien.Y por merito nuestro no dejadez del villareal[/QUOTE]
Loquisimo
En serio que yo recuerdo partidos muchisimos peores el año pasado y aun asi nos salvamos. Podeis llamarme loco pero los primeros diez minutos de la primera parte y mas de la mitad de la segunda me parecio que competimos muy bien.Y por merito nuestro no dejadez del villareal[/QUOTE]
Loquisimo
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Lo que está claro es que hay un problema evidente de falta de confianza en los jugadores, lo dije hace un mes no se porqué cojones no lleva el coach un mes aquí ya.
Respecto a las palabras de Abelardo yo creo saber por donde va la cosa, y bueno tiene pinta de que es la última medida de presión a "Javi" para que tome la decisión que tiene que tomar. Y añado yo, de una puta vez.[/QUOTE]
Según Golaverage,fue Abelardo quien frenó la vuelta del coach
Respecto a las palabras de Abelardo yo creo saber por donde va la cosa, y bueno tiene pinta de que es la última medida de presión a "Javi" para que tome la decisión que tiene que tomar. Y añado yo, de una puta vez.[/QUOTE]
Según Golaverage,fue Abelardo quien frenó la vuelta del coach
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Coño claro.
Yo siempre dije que el padre de esti hombre tuvo que ser muy fan de los Bordini, no hay otra explicación posible.[/QUOTE]
Vais a perdoname pero este discurso hay que cambialo pero ya. Los Bordini eran frikis pero que se sepa honraos. Subianse a facer el pijo a los alambres pero no andaben tangando a la gente. No son tontos, son hijosdeputa. Tontos somos nosotros que seguimos mirando pa ellos.
Yo siempre dije que el padre de esti hombre tuvo que ser muy fan de los Bordini, no hay otra explicación posible.[/QUOTE]
Vais a perdoname pero este discurso hay que cambialo pero ya. Los Bordini eran frikis pero que se sepa honraos. Subianse a facer el pijo a los alambres pero no andaben tangando a la gente. No son tontos, son hijosdeputa. Tontos somos nosotros que seguimos mirando pa ellos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=blokhin]Según Golaverage,fue Abelardo quien frenó la vuelta del coach[/QUOTE]
Tien pinta que abelardo no se lleva bien con nadie
Tien pinta que abelardo no se lleva bien con nadie
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Lo que duele es que echaron a Vranjes por malo y tenemos a Amorebieta y Babin de centrales......[/QUOTE]
A Vranjes y alguno más. No daban el nivel para el salto de calidad. La puta que los parió.
A Vranjes y alguno más. No daban el nivel para el salto de calidad. La puta que los parió.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=blokhin]Según Golaverage,fue Abelardo quien frenó la vuelta del coach[/QUOTE]
Ni puta idea, pero vamos que lo que se notó ese hombre el año pasado, tela.
Ni puta idea, pero vamos que lo que se notó ese hombre el año pasado, tela.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Por cierto, acabo de ver que Dani Pendín ye entrenador. A ver si al final va a acabar aquí.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Ni puta idea, pero vamos que lo que se notó ese hombre el año pasado, tela.[/QUOTE]
Yo creo que fue el factor clave para la salvación.
Yo creo que fue el factor clave para la salvación.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=blokhin]Yo creo que fue el factor clave para la salvación.[/QUOTE]
Vaya si lo fue. O uno de ellos.
Vaya si lo fue. O uno de ellos.
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Lo que duele es que echaron a Vranjes por malo y tenemos a Amorebieta y Babin de centrales......[/QUOTE]
Lo echó Abelardo, Nico no creo.
Lo echó Abelardo, Nico no creo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lo que me queda claro es que el trabajo de Abelardo cada vez queda más en entredicho. A final de liga hubo que traer un motivador para los chavales. Planificación de plantilla horrible, 3 sistemas de juego utilizados y ahora dice que no da con la tecla, vamos que se baja del carro. Cumplió el objetivo dos veces, ¿pero gracias a él? Los dos años había más plantilla de lo que el pregonaba.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
La pregunta es ¿Abelardo ha tirado la toalla? A ver si alguien la contesta.
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=loco]La pregunta es ¿Abelardo ha tirado la toalla? A ver si alguien la contesta.[/QUOTE]
Yo digo que no.
Yo digo que no.
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]Estando a 4 puntos de la salvación(a ver que hace el Valencia) y creando solo 4 oportunidades claras al equipo champions menos goleado de la liga, yo creo que hay que dejar pasar esta temporada y preparar la temporada que viene en segunda.
[quote=xurdeastur]Loquisimo[/QUOTE]
Xurdix y xurdeastur. Es como los comics de los 80 que aparece un villano igual que el súper héroe pero cambiando un detalle.
Por favor ponte el avatar de xurde con la bola en amarillo
[quote=xurdeastur]Loquisimo[/QUOTE]
Xurdix y xurdeastur. Es como los comics de los 80 que aparece un villano igual que el súper héroe pero cambiando un detalle.
Por favor ponte el avatar de xurde con la bola en amarillo