Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Leo que se pueden hacer nuevos abonados, sacan 1000 a la venta.
Que vaya la gente yendo a hacer cola pa ver a los artistas.[/QUOTE]
Ahi esta el salario minimo a pagarle al Afif 2.0:bengala:
Que vaya la gente yendo a hacer cola pa ver a los artistas.[/QUOTE]
Ahi esta el salario minimo a pagarle al Afif 2.0:bengala:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo vete ya
Si vas a poder traer uno o dos solo, y necesitas que se vaya alguien, no puede irse un delantero, porque eso implicaría traer otro delantero.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ya, por eso creo que son capaces de hacerlo.
Abelardo vete ya
[quote=joackim nilsson]Pues a mi desde los cambios el Sporting me parece que al menos disputó el partido, lo cual da para pensar bastante.
Eso sí, jugar con un central solo es un handicap muy grande.[/QUOTE]
Como que ya ibas 2-0 a ver si crees que el Villarreal juega igual viendo que en frente tiene la banda que tiene y va ganando sobrado
Eso sí, jugar con un central solo es un handicap muy grande.[/QUOTE]
Como que ya ibas 2-0 a ver si crees que el Villarreal juega igual viendo que en frente tiene la banda que tiene y va ganando sobrado
Abelardo vete ya
Y hablais de que Dios nos pille confesados si viene tal o cual. Cojones, y si se queda Abelardo visto lo visto que? Un equipo totalmente perdido, sin actitud, sin cojones y que no es capaz de competir, viene la Real o el Villarreal y no es que te ganen, es que da la sensación de un equipo de adultos contra juveniles sin ganas. Vamos a ir a peor? A mejor no se sabe, pero coño, que ya estamos en el fondo, a peor sería salir con un jorobu cada partido pero sería seguir perdiendo como hasta ahora
Abelardo vete ya
Dice Javierín que él cuando vienen mal dadas se dedica a dar ánimos a la gente, Javierín el animador.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Dice Javierín que él cuando vienen mal dadas se dedica a dar ánimos a la gente, Javierín el animador.[/QUOTE]
Eso está muy bien y me parece correcto. Ahora bien, lo de asumir su culpa en este desastre para qué, eso lo dejamos para otro día.
Eso está muy bien y me parece correcto. Ahora bien, lo de asumir su culpa en este desastre para qué, eso lo dejamos para otro día.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sportingforever
- Cadete A
Abelardo vete ya
Lo de que cierto locutor esté poniendo en entredicho a Abelardo y poco menos que diciendo que Abelardo nada tuvo que ver con la permanencia el año pasado, ¿Será casualidad, verdad?
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=sportingforever]Lo de que cierto locutor esté poniendo en entredicho a Abelardo y poco menos que diciendo que Abelardo nada tuvo que ver con la permanencia el año pasado, ¿Será casualidad, verdad?[/QUOTE]
Si es por David no está diciendo eso, está diciendo lo que los datos dicen, que el entrenador es el mismo y lo que cambiaron fueron los jugadores y se fue todo a la mierda, así que el cuento de que Abelardo nos salvo de desaparecer y el milagro igual había que decirlo de los jugadores sobre todo
Si es por David no está diciendo eso, está diciendo lo que los datos dicen, que el entrenador es el mismo y lo que cambiaron fueron los jugadores y se fue todo a la mierda, así que el cuento de que Abelardo nos salvo de desaparecer y el milagro igual había que decirlo de los jugadores sobre todo
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Si es por David no está diciendo eso, está diciendo lo que los datos dicen, que el entrenador es el mismo y lo que cambiaron fueron los jugadores y se fue todo a la mierda, así que el cuento de que Abelardo nos salvo de desaparecer y el milagro igual había que decirlo de los jugadores sobre todo[/QUOTE]
Bueno, y siendo justos a la inversa también. Que los jugadores que nos salvaron de desaparecer eran los mismos que el año anterior por poco no se meten ni en play-off con Sandoval.
Bueno, y siendo justos a la inversa también. Que los jugadores que nos salvaron de desaparecer eran los mismos que el año anterior por poco no se meten ni en play-off con Sandoval.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Bueno, y siendo justos a la inversa también. Que los jugadores que nos salvaron de desaparecer eran los mismos que el año anterior por poco no se meten ni en play-off con Sandoval.[/QUOTE]
Yo no digo que Abelardo no tenga su parte de éxito, solo que la gente habla de que nos salvo o nos ascendió como si hubiera salido el al campo.
Yo no digo que Abelardo no tenga su parte de éxito, solo que la gente habla de que nos salvo o nos ascendió como si hubiera salido el al campo.
- sportingforever
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Si es por David no está diciendo eso, está diciendo lo que los datos dicen, que el entrenador es el mismo y lo que cambiaron fueron los jugadores y se fue todo a la mierda, así que el cuento de que Abelardo nos salvo de desaparecer y el milagro igual había que decirlo de los jugadores sobre todo[/QUOTE]
Pues el año pasado no decía lo mismo, o este año al principio
Que este equipo no genera ilusión ya se ve, antes de empezar la temporada me llamaron agonías porque yo decía que el año pasado no serían figuras pero que al menos daban más del 100% de lo que podían porque tenían el orgullo de luchar por algo que sentían, que por qué narices iba a luchar Amorebieta o Burgui. Que los chavales tienen mucho que ver, claro, de hecho tanto rajar de Tebas y yo creo que fue el que más hizo por el Sporting en los últimos años, si no podemos fichar nos va mejor que cuando se deja fichar a esta tropa. Pero tal parece que el año pasado si en vez de poner de entrenador a Abelardo me ponéis a mi nos hubiésemos mantenido igual.
Que ya no es por defender a Abelardo, es porque como dije ayer, esto es el día de la marmota, ahora toca que rajemos de Abelardo hasta que se aburra y pida marchar él solo, así se ahorran el finiquito. Nada nuevo bajo el sol.
Pues el año pasado no decía lo mismo, o este año al principio
Que este equipo no genera ilusión ya se ve, antes de empezar la temporada me llamaron agonías porque yo decía que el año pasado no serían figuras pero que al menos daban más del 100% de lo que podían porque tenían el orgullo de luchar por algo que sentían, que por qué narices iba a luchar Amorebieta o Burgui. Que los chavales tienen mucho que ver, claro, de hecho tanto rajar de Tebas y yo creo que fue el que más hizo por el Sporting en los últimos años, si no podemos fichar nos va mejor que cuando se deja fichar a esta tropa. Pero tal parece que el año pasado si en vez de poner de entrenador a Abelardo me ponéis a mi nos hubiésemos mantenido igual.
Que ya no es por defender a Abelardo, es porque como dije ayer, esto es el día de la marmota, ahora toca que rajemos de Abelardo hasta que se aburra y pida marchar él solo, así se ahorran el finiquito. Nada nuevo bajo el sol.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Abelardo vete ya
De todo lo que se dice de Abelardo ultimamente, a mi lo que me parece que peor le deja es lo del coach. Que no lo quiera por no reconocer su trocito del pastel en el éxito en el final de liga pasada no me pareció bien.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
javierin poco mas se equivoca al nacer y nace por el culo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Abelardo vete ya
Javierin: "Abelardo está mejor de ánimo"
Ya estoy más tranquilo...
Ya estoy más tranquilo...
[sigpic][/sigpic]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Viva Javier, te queremos Javier!!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Eso está muy bien y me parece correcto. Ahora bien, lo de asumir su culpa en este desastre para qué, eso lo dejamos para otro día.[/QUOTE]
Para él no es un desastre, es un negocio. Y le sale bien. No gasta un duro, le enjareta las deudas a una SAD que hasta ahora siempre se libra de desaparecer en el último suspiro, y no rinde cuentas a nadie, con lo cual siempre rapiña algún milloncejo pal calceto. ¿Qué culpa va a asumir? Ye su negocio y hace lo que le sale de las pelotas. Y si lo quiere dejar morir en tercera pues lo deja.
Para él no es un desastre, es un negocio. Y le sale bien. No gasta un duro, le enjareta las deudas a una SAD que hasta ahora siempre se libra de desaparecer en el último suspiro, y no rinde cuentas a nadie, con lo cual siempre rapiña algún milloncejo pal calceto. ¿Qué culpa va a asumir? Ye su negocio y hace lo que le sale de las pelotas. Y si lo quiere dejar morir en tercera pues lo deja.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Sporting B
Abelardo vete ya
Colunga 2.0 traes a uno o dos como mucho en invierno cuando todo el mundo sabe y ve que estas con la soga la cuello, que grandes otra millonada por cualquier fulano en vez gastarte la pasta en verano, ole que grandes estos siempre se superan
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sportingforever]Esto es el día de la marmota. Ahora Jr deja que pongamos a caldo a Abelardo y ya si eso acaba Abelardo pirándose y Jr se ahorra el finiquito. Y ya nos trae luego a algún ilusionante entrenador como no sé por ejemplo ... Lotina, alias el enterrador, y si con Lotina no mejoramos, cosa difícil ¿A que sí? pues echo a Nico, que el tío no supo planificar, no conectó con el entrenador, no conectó con la afición, etc. Y si después de irse Nco ni con esas mejoramos traemos a un entrenador muy bueno y exótico, el entrenador del líder de la liga en Trinidad y Tobago, un genio, un exótico, que me lo han dicho Maldini en tiempo de juego y me lo recomendó Lucho que una vez fue a jugar un partido de exhibición contra su equipo.
Y si eso cuando bajemos, que conste que Jr hizo todo lo posible por salvarnos, habrá que tirar con uno de la casa y que prubitinos somos que no tenemos de nada. Pero eh, a Jr ni una crítica que se deja la vida igual que su padre.[/QUOTE]
Ah, o sea que si criticas a Fernández ya no puedes criticar a Abelardo, ¿no? Que aunque tengamos unos dueños nefastos, lo peor de los peor, el Pitu no tiene ninguna responsabilidad de este desastre. Esto va así, no?
Y si eso cuando bajemos, que conste que Jr hizo todo lo posible por salvarnos, habrá que tirar con uno de la casa y que prubitinos somos que no tenemos de nada. Pero eh, a Jr ni una crítica que se deja la vida igual que su padre.[/QUOTE]
Ah, o sea que si criticas a Fernández ya no puedes criticar a Abelardo, ¿no? Que aunque tengamos unos dueños nefastos, lo peor de los peor, el Pitu no tiene ninguna responsabilidad de este desastre. Esto va así, no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]