Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=loco]Javierin: "Abelardo está mejor de ánimo"
Ya estoy más tranquilo...[/QUOTE]
bueno, es q la imagen de Abelardo "entrenando" el domingo y sin hablar con nadie ni del cuerpo técnico ni jugadores, y con la mirada medio perdida, daba un poco de yuyu, pero bueno, si javierin lo animo un poco ya me quedo más tranquilo
Ya estoy más tranquilo...[/QUOTE]
bueno, es q la imagen de Abelardo "entrenando" el domingo y sin hablar con nadie ni del cuerpo técnico ni jugadores, y con la mirada medio perdida, daba un poco de yuyu, pero bueno, si javierin lo animo un poco ya me quedo más tranquilo
Abelardo vete ya
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... d-del-Pitu
Estamos salvados, ya viene Richi Serrés a levantar el ánimo!!
Estamos salvados, ya viene Richi Serrés a levantar el ánimo!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Yo creo que aquí se ha sido positivo con Abelardo bastante tiempo, por lo menos bastantes foreros, pero dar esa sensación de triste llega un punto que es inaceptable, después si dices que no das con la tecla pues se lo dices a Javierín y que te tenga al calorín en otru puestín, pero ya está bien, que tal parece que hay que ponerle un coach pero particular para que lo anime hasta en su casa.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Yo creo que aquí se ha sido positivo con Abelardo bastante tiempo, por lo menos bastantes foreros, pero dar esa sensación de triste llega un punto que es inaceptable, después si dices que no das con la tecla pues se lo dices a Javierín y que te tenga al calorín en otru puestín, pero ya está bien, que tal parece que hay que ponerle un coach pero particular para que lo anime hasta en su casa.[/QUOTE]
Igual luego fuera del campo cuenta unos chistes que te mueres de risa pero con la actitud que está mostrando de cara al aficionado no vamos a llegar muy lejos.
Por otra parte,¿será verdad lo de Tejada?
Nico Rodríguez, viendo la deriva deportiva que estaba tomando el grupo de Abelardo, ya contactó con el profesional catalán para articular una nueva fórmula de colaboración. Pero esa posibilidad fue cercenada por Abelardo. Más concretamente por su segundo Iñaki Tejada. Sin embargo, ahora el cuerpo técnico no está precisamente en una situación de fortaleza como para oponerse a su necesario regreso, con muchos futbolistas arrastrando desde hace tiempo una crisis de confianza evidente.
Igual luego fuera del campo cuenta unos chistes que te mueres de risa pero con la actitud que está mostrando de cara al aficionado no vamos a llegar muy lejos.
Por otra parte,¿será verdad lo de Tejada?
Nico Rodríguez, viendo la deriva deportiva que estaba tomando el grupo de Abelardo, ya contactó con el profesional catalán para articular una nueva fórmula de colaboración. Pero esa posibilidad fue cercenada por Abelardo. Más concretamente por su segundo Iñaki Tejada. Sin embargo, ahora el cuerpo técnico no está precisamente en una situación de fortaleza como para oponerse a su necesario regreso, con muchos futbolistas arrastrando desde hace tiempo una crisis de confianza evidente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Hombre tampoco me extraña, Tejada también es de la cuerda de la canción del limón, de la alegría de la huerta.
Por cierto, hablando de segundos entrenadores, otro baño táctico del Cinexin el pasado Sábado.
Por cierto, hablando de segundos entrenadores, otro baño táctico del Cinexin el pasado Sábado.
Abelardo vete ya
[quote=loco]La pregunta es ¿Abelardo ha tirado la toalla? A ver si alguien la contesta.[/QUOTE]
¿No se nota? Bueno, no ye que tire la toalla, ye que por mucho que siga enredando no le va a salir nada bien, así que puerta.
Lo que él está capacitau pa sacar esto adelante ye de boquilla y lo sabéis, lo sabemos y lo sabe él de sobra.
¿No se nota? Bueno, no ye que tire la toalla, ye que por mucho que siga enredando no le va a salir nada bien, así que puerta.
Lo que él está capacitau pa sacar esto adelante ye de boquilla y lo sabéis, lo sabemos y lo sabe él de sobra.
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Hombre tampoco me extraña, Tejada también es de la cuerda de la canción del limón, de la alegría de la huerta.
Por cierto, hablando de segundos entrenadores, otro baño táctico del Cinexin el pasado Sábado.[/QUOTE]
Yo pensaba que Lotira era triste y bajonero pero a veces Abelardo lo supera.
Por cierto, hablando de segundos entrenadores, otro baño táctico del Cinexin el pasado Sábado.[/QUOTE]
Yo pensaba que Lotira era triste y bajonero pero a veces Abelardo lo supera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
Javierín y el de la minga fuera dicen que "el técnico gijonés debe ser capaz de combatir su negatividad y autoconvencerse de que puede conseguir la permanencia".
Ole, ole y ole
Ole, ole y ole
Abelardo vete ya
Vaya club.
Poneros en el caso del Sevilla, que esta haciendo una temporada más que buena, pasando al 1/8 de Champions y ya han dicho tanto Presidente como Monchi que, aún con todo lo bueno, se van a lanzar al mercado y traer algo nuevo.
Aquí, en la puta pena, con el equipo deambulando y un técnico que no da con la tecla y "habrá 1 o 2 fichajes"...oye, sin forzar tampoco.
Si llegamos a estar un puesto por encima del descenso yo creo que ni hablábamos de fichajes directamente.
Poneros en el caso del Sevilla, que esta haciendo una temporada más que buena, pasando al 1/8 de Champions y ya han dicho tanto Presidente como Monchi que, aún con todo lo bueno, se van a lanzar al mercado y traer algo nuevo.
Aquí, en la puta pena, con el equipo deambulando y un técnico que no da con la tecla y "habrá 1 o 2 fichajes"...oye, sin forzar tampoco.
Si llegamos a estar un puesto por encima del descenso yo creo que ni hablábamos de fichajes directamente.
Abelardo vete ya
[quote=G.Sangoy]Javierín y el de la minga fuera dicen que "el técnico gijonés debe ser capaz de combatir su negatividad y autoconvencerse de que puede conseguir la permanencia".
Ole, ole y ole[/QUOTE]
Jooooder. Nada, al Sporting que le den por el culo,hay que volcarse en que el prubitín del Pitu levante cabeza, que ye lo que importa.
Ole, ole y ole[/QUOTE]
Jooooder. Nada, al Sporting que le den por el culo,hay que volcarse en que el prubitín del Pitu levante cabeza, que ye lo que importa.
- Fondo Norte
- Infantil B
Abelardo vete ya
Parecéis nuevos...
¿Cuándo fue la última vez que alguien en la planta noble del club se preocupó por el Sporting?
¿Cuándo fue la última vez que alguien en la planta noble del club se preocupó por el Sporting?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Abelardo vete ya
[quote=xurdeastur]Lo que duele es que echaron a Vranjes por malo y tenemos a Amorebieta y Babin de centrales......[/QUOTE]
Comenzando porque Vranjes jugó de lateral.
Comenzando porque Vranjes jugó de lateral.
Abelardo vete ya
Bueno, muchos van a darle de margen de Pitu pa que "espabile", "se autoconvenza" o "saque esto adelante" incluso aunque perdamos los próximos tres partidos... prisa ninguna....
Abelardo vete ya
[quote=ElTemplo]Vaya club.
Si llegamos a estar un puesto por encima del descenso yo creo que ni hablábamos de fichajes directamente.[/QUOTE]
Joder, no compareis joder, ellos con Vietto, Ben Yedder, Vitolo, Nasri...
Y nosotros con Burgui, Afif, Viguera, Xavi, Babin, Amorebieta, Whalley...
Yo cambiaba a casi toda nuestra plantilla por la del Levante,
que pese a estar en segunda, nos dan mil vueltas.
Si llegamos a estar un puesto por encima del descenso yo creo que ni hablábamos de fichajes directamente.[/QUOTE]
Joder, no compareis joder, ellos con Vietto, Ben Yedder, Vitolo, Nasri...
que pese a estar en segunda, nos dan mil vueltas.
Abelardo vete ya
Sinceramente veo jodido lograr el objetivo con Abelardo al mando. Y seguramente ( a no ser que se gane fuera algún partido) se lo cargen al primer traspiés en casa
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]Joder, no compareis joder, ellos con Vietto, Ben Yedder, Vitolo, Nasri...
que pese a estar en segunda, nos dan mil vueltas.[/QUOTE]
Pero no era un plantillon lo que teniamos?
que pese a estar en segunda, nos dan mil vueltas.[/QUOTE]
Pero no era un plantillon lo que teniamos?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Abelardo vete ya
Es que además en este último partido ya se notaba tensión en la grada, esta todo a huevo para que el molinon reviente y se monte la de dios
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Pero no era un plantillon lo que teniamos? [/QUOTE]
No puedo cambiar de opinión??
Al principio del mercado de fichajes con los fichajes de Víctor, Moi y Mariño no empezamos tan mal, los otros me daban dudas, pero intenté esperar lo mejor de cada uno,
me decepcionaron casi todos.
No puedo cambiar de opinión??
Al principio del mercado de fichajes con los fichajes de Víctor, Moi y Mariño no empezamos tan mal, los otros me daban dudas, pero intenté esperar lo mejor de cada uno,
me decepcionaron casi todos.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Abelardo vete ya
[quote=Giravolt]No puedo cambiar de opinión??
me decepcionaron casi todos.[/QUOTE]
Pero entonces lo que te decepciona no es la plantilla sino el rendimiento que esta teniendo
me decepcionaron casi todos.[/QUOTE]
Pero entonces lo que te decepciona no es la plantilla sino el rendimiento que esta teniendo
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Por eso lo digo Chino, echaron a Vranjes porque era malo de lateral y de central y hasta de aguador por lo visto, pero ficharon a Amorebieta y Babin que por lo visto son Baresi y Puyol.
Vranjes de central no lo hubiera hecho peor que estos 2 ni a la pata coja, pero por lo visto no valía....
Vranjes de central no lo hubiera hecho peor que estos 2 ni a la pata coja, pero por lo visto no valía....