Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Dic 2016, 12:06

[quote=crass]No como el cristianismo que nunca mató a nadie.[/QUOTE]

Crass no comparo nada. Y se queda tan pancho. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Dic 2016, 12:08

Buah suelta aqui que si el sufismo y ya sento catedra. Yo lei el pestiño de aristegui del islamismo contra el islam, tambien te puedo escribir aqui una serpiente de nombres de sectas, interpretaciones, corrientes o como quieras llamar dentro del islam, si la cosa va de eso.

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 20 Dic 2016, 12:16

[quote=crass]Me imagino que sale a colación el cristianismo cuando tras cada suceso de este tipo alguien intenta simplificar la historia diciendo que el problema ye el Islam, básicamente.
Y si no conoces ningún grupo de esos busca por África y alguno encontrarás, o también por USA y lo bien que tratan algunos grupos a la gente que practica abortos.[/QUOTE]

Si me has leído yo he dejado claro que no veo un problema en el islam, sino en los fanáticos que en nombre del islam hacen barbaridades. Pero en caso de que una persona diga que la culpa es del islam, lo lógico será rebatirle explicándole que el problema es la interpretación de algunos. Que decir que es culpa del islam es como decir que es culpa del fútbol cuando los hinchas rusos quedan para pegarse. Pero no entiendo que tiene que ver el cristianismo en la ecuación. Es como si en una pelea de hinchas rusos alguien dice, pues anda que en el golf no se montan también peleas :rolleyes:

Vol71
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por Vol71 » 20 Dic 2016, 12:21

[quote=joackim nilsson]A mi el islamismo no me parece peligroso. Los que me parecen peligrosos son los taraos.[/QUOTE]
Pues deberías empezar a considerarlo peligroso, que hablas de los tarados como si lo de ser musulmanes en su caso fuera como ser de una peña de parchís.
El Islam no es una religión, es un modo de vida, condiciona absolutamente TODO. No son cuatro tarados, son millones de tarados y muchos millones más que les apoyan.

Lo del cristianismo es una gilipollez, no se pasó lo que se pasó para meter en vereda a los curas para ahora abrirse de piernas ante algo mil veces peor
Imagen

Vol71
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por Vol71 » 20 Dic 2016, 12:28

Que no coño, que no digáis barbaridades. Compararlo con el cristianismo hubiera tenido sentido en la edad media donde la religión condicionaba absolutamente todo. Compararlo con el cristianismo de hoy en día y lo que significa en la sociedad son ganas de marear la perdiz para no reconocer el problema que es el Islam (si, el Islam, no los tarados)
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Dic 2016, 12:28

[quote=Vol71]Pues deberías empezar a considerarlo peligroso, que hablas de los tarados como si lo de ser musulmanes en su caso fuera como ser de una peña de parchís.
El Islam no es una religión, es un modo de vida, condiciona absolutamente TODO. No son cuatro tarados, son millones de tarados y muchos millones más que les apoyan.

Lo del cristianismo es una gilipollez, no se pasó lo que se pasó para meter en vereda a los curas para ahora abrirse de piernas ante algo mil veces peor[/QUOTE]

Y no hay más.

carrio
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 20 Dic 2016, 12:37

[quote=Vol71]Pues deberías empezar a considerarlo peligroso, que hablas de los tarados como si lo de ser musulmanes en su caso fuera como ser de una peña de parchís.

Lo del cristianismo es una gilipollez, no se pasó lo que se pasó para meter en vereda a los curas para ahora abrirse de piernas ante algo mil veces peor[/QUOTE]

joder iba a respondete ante tal barbaridad historica, pero paso

portalon pal futbol y algun offtopic

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Dic 2016, 12:48

No, ser musulmanes es tener unas creencias y unos hábitos de vida, y eso solo condiciona SU vida.

No hay absolutamente ningún pasaje del Corán que justifique el terrorismo, ni la violencia, ni la invasión de territorios, que luego Alá proponga y el humano disponga es lo que ha pasado en mil historias a lo largo de la idem.

El musulman panchu, que los hay, y son el 99% de todos esos millones que dices ye un paisano que se levanta por la mañana, desayuna, va a currar, come, curra, merienda, cena, echa un polvo y entre en medio lleva una alfombrina pa rezar 5 veces y toma té.

Peligrosísimos vaya...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Dic 2016, 12:48

[quote=carrio]joder iba a respondete ante tal barbaridad historica, pero paso

portalon pal futbol y algun offtopic[/QUOTE]

Pues podías decir cual es esa barbaridad.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Dic 2016, 12:52

[quote=joackim nilsson]No, ser musulmanes es tener unas creencias y unos hábitos de vida, y eso solo condiciona SU vida.

No hay absolutamente ningún pasaje del Corán que justifique el terrorismo, ni la violencia, ni la invasión de territorios, que luego Alá proponga y el humano disponga es lo que ha pasado en mil historias a lo largo de la idem.

El musulman panchu, que los hay, y son el 99% de todos esos millones que dices ye un paisano que se levanta por la mañana, desayuna, va a currar, come, curra, merienda, cena, echa un polvo y entre en medio lleva una alfombrina pa rezar 5 veces y toma té.

Peligrosísimos vaya...[/QUOTE]

Eso es lo que piensa el cristiano buenista y es precisamente lo que hace que andemos así. Ohhh que buenos son, pa que estén contentos una mezquita tipo búnker en la m30. Pa que sigan contentos cerramos un dia a la semana la piscina municipal pa que se bañen con burka. Oye que protesten por las tres cabezas de moros cortadas en el escudo de no se donde, Pues quitamoslo, Que son tan bueninos. Luego si te pillan en arabia ejerciendo tu derecho, el derecho que en Occidente a ellos no les negamos, de llevar un crucifijo o beber whisky, te meten en la cárcel o te lapidan.

Somos gilipollas.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Dic 2016, 13:02

[quote=Eurosporting]Eso es lo que piensa el cristiano buenista y es precisamente lo que hace que andemos así. Ohhh que buenos son, pa que estén contentos una mezquita tipo búnker en la m30. Pa que sigan contentos cerramos un dia a la semana la piscina municipal pa que se bañen con burka. Oye que protesten por las tres cabezas de moros cortadas en el escudo de no se donde, Pues quitamoslo, Que son tan bueninos. Luego si te pillan en arabia ejerciendo tu derecho, el derecho que en Occidente a ellos no les negamos, de llevar un crucifijo o beber whisky, te meten en la cárcel o te lapidan.

Somos gilipollas.[/QUOTE]

Ni soy cristiano buenista ni soy gilipollas, solamente trato de informarme de las cosas y conocer.

He conocido musulmanes, los hay buenos, malos y medio pensionistas, su principal diferencia con el resto de la gente ye que en vez de pinchu de jamón cómenlu de pechuga de pavo, algunos, porque otros le dan al jamón que flipes, y que en vez de quedar pa tomar unes cerveces tomen té, algunos, que otros también le dan al pimple lo que quieras.

Que haya dictaduras islamistas en países árabes ye tanto como decir que hay dictaduras comunistas o de derechas en el resto de paises, que también las hay o las hubo, lo cual no aporta nada al debate la verdad.

Al final esto no va de religiones, va de personas, y de chalaos, pero si nos vamos a poner así y vamos a pasar por la raíz de los problemas solamente una circunstancia, deberían de prohibir el cristianismo en España por crear, alentar y financiar la ETA, por poner un solo ejemplo, y vamos, como que no lo veo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 20 Dic 2016, 13:05

Es tu opinión y la respeto, Pero no la comparto para nada. Y para muestra un botón, No hay un sólo país islámico en el mundo donde haya realmente libertad. Será casualidad. Pues vale. Por lo pronto aquí no quiero que vengan a pedir respeto a muchas de sus costumbres, Que atentan contra los principios básicos de nuestra sociedad.

Vol71
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por Vol71 » 20 Dic 2016, 13:09

[quote=joackim nilsson]No, ser musulmanes es tener unas creencias y unos hábitos de vida, y eso solo condiciona SU vida.

Peligrosísimos vaya...[/QUOTE]
Ya ya, dime un solo país de mayoría musulmana donde el Islam no esté hasta las trancas en la política, las leyes... Luego me cuentas lo de que condiciona SU vida
Imagen

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 20 Dic 2016, 13:10

[quote=crass]Es que sólo con poner el ejemplo del cristianismo cualquiera debería darse cuenta automáticamente que el problema no ye del Islam en sí. Ye el ejemplo más fácil del que tirar.
Si ante una pelea de hinchas rusos alguien diz que el problema ye el fútbol no me parecería descabellao que alguien dijera "como si en el golf no hubiera también peleas" (en caso de que les hubiera, claro).[/QUOTE]

Es que no sé en qué momento he culpado yo a la religión islámica de nada, yo creo que para expresar que el problema no es el islam no es necesario aludir al cristianismo. Si a ti te parece acertado que ante una pelea de hinchas alguien haga alusión al golf, bien por ti, te veo que extrapolas más allá de los límites conocidos, quizá algún día necesite de esa capacidad tuya cuando los cálculos cuánticos después de usar bases enormes no me convergan las extrapolaciones porque tu capacidad es superior a las de súper ordenadores de centros de alto rendimiento :burla:
Que te lo digo de buen rollo, pero no entiendo como puedes irte a extremos que no tienen nada que ver para explicar un tema. Que yo ya he dicho por activa y por pasiva que el problema no es la religión de nadie, si no cómo la persona interpreta esa religión.

Responder