El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Especialmente asquerosu el Señor Puente güei, cola hestoria de que Don Manuel Preciado Rebolledo, pidó-y a Vega Arango que lu echara pa cobrar el finiquitu porque nun se veía pa sacar al equipu arría.
Ye mui guapo falar de los muertos que nun puen defendese.
Y esti ta nel top del periodismu xixonés....
Y esti ta nel top del periodismu xixonés....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Menudo hijo de puta
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Thanatos]Especialmente asquerosu el Señor Puente güei, cola hestoria de que Don Manuel Preciado Rebolledo, pidó-y a Vega Arango que lu echara pa cobrar el finiquitu porque nun se veía pa sacar al equipu arría.
Y esti ta nel top del periodismu xixonés....[/QUOTE]
se lo habrá dicho Don Manuel en el club de Tenis
Y esti ta nel top del periodismu xixonés....[/QUOTE]
se lo habrá dicho Don Manuel en el club de Tenis
No se por qué os pilla por sorpresa, no es la primera vez que Julio Puente echa mierda sobre Preciado, ni mucho menos la primera tras el fallecimiento de este tampoco.
Ya ha dejado constancia en muchas ocasiones de la clase de persona que es.
Ya ha dejado constancia en muchas ocasiones de la clase de persona que es.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
no, si estaba todo el puto día dando la matraca con él, pq según él el entrenador tenía q haber sido Muñiz, ¿molesto si pregunto? y cosas de esas eran continuas todos los días
[quote=Jorge]No se por qué os pilla por sorpresa, no es la primera vez que Julio Puente echa mierda sobre Preciado, ni mucho menos la primera tras el fallecimiento de este tampoco.
Ya ha dejado constancia en muchas ocasiones de la clase de persona que es.[/QUOTE]
Sorprendeme nun me sorprende pola catadura moral del personaxe y porque lleva tiempu tirando la piedra y escuendiendo la mano.
Ya ha dejado constancia en muchas ocasiones de la clase de persona que es.[/QUOTE]
Sorprendeme nun me sorprende pola catadura moral del personaxe y porque lleva tiempu tirando la piedra y escuendiendo la mano.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
[quote=Thanatos]Sorprendeme nun me sorprende pola catadura moral del personaxe y porque lleva tiempu tirando la piedra y escuendiendo la mano.[/QUOTE]
Qué seria de su amigo de Bimenes
Qué seria de su amigo de Bimenes
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Presidiendo y poniéndose sueldo en el Sporting.
[quote=favalli]no, si estaba todo el puto día dando la matraca con él, pq según él el entrenador tenía q haber sido Muñiz, ¿molesto si pregunto? y cosas de esas eran continuas todos los días[/QUOTE]
Yo debo de ser masoquista,porque me parece un tío despreciable,pero no puedo evitar leerlo,a sabiendas de que lo afogaba después del punto final.
Yo debo de ser masoquista,porque me parece un tío despreciable,pero no puedo evitar leerlo,a sabiendas de que lo afogaba después del punto final.
[quote=blokhin]Yo debo de ser masoquista,porque me parece un tío despreciable,pero no puedo evitar leerlo,a sabiendas de que lo afogaba después del punto final.[/QUOTE]
+1905
Lo que nun acabo d'entender ye porque nun cuenta eses coses qu'insinúa constantemente. Vaya mierda periodista.
+1905
Lo que nun acabo d'entender ye porque nun cuenta eses coses qu'insinúa constantemente. Vaya mierda periodista.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Que grande ye Rubén Uría
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Stoitchkov
- Primer equipo
El exentrenador rojiblanco y exseleccionador nacional @JaviClemente_ ha visitado al cuerpo técnico del @RealSporting.
Última edición por Stoitchkov el 21 Dic 2016, 14:27, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Alevín B
[quote=Stoitchkov]El exentrenador rojiblanco y exseleccionador nacional @JaviClemente_ ha visitado al cuerpo técnico del @RealSporting.
[/QUOTE]
Al fondo está Manfredo intentando salir en la foto.
[/QUOTE]
Al fondo está Manfredo intentando salir en la foto.
Osea que ya anda por fomento Clemente
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... e-en-enero
Abelardo y Jony quieren reencontrarse en enero
El Pitu ha pedido al extremo y el cangués se ha ofrecido al Sporting. El Málaga desea sacarlo cedido, pero a Javier Fernández no le agrada la operación.
Abelardo y Jony quieren reencontrarse en enero
El Pitu ha pedido al extremo y el cangués se ha ofrecido al Sporting. El Málaga desea sacarlo cedido, pero a Javier Fernández no le agrada la operación.
Sería demasiado bueno para ser cierto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es una operación tan sumamente ridicula que igual hasta la hacen. Muy propio de ellos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Yo a veces me he pasado un poco con él, le he dado muchos palos por lo de irse a Málaga,
pero el estado de emergencia es tal, que ya podría ser cierto, soy el primero que quiere su regreso, y ya si viene Hali para jugar por la otra banda, mucho mejor.
pero el estado de emergencia es tal, que ya podría ser cierto, soy el primero que quiere su regreso, y ya si viene Hali para jugar por la otra banda, mucho mejor.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Si viene Jony no pueden echar a Abelardo.
[sigpic][/sigpic]
Lediakhov 2.0