Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 10:11

[quote=crass]Ahora que se sabe que lo que hablaron Abelardo y Javierín no tenía nada que ver con que el primeru pidiera marchar espero que paséis por aquí todos los que lo asegurábais a desdeciros.[/QUOTE]

Hostia tio pero de verdad me estás diciendo que después de la RdeP postpartido no se habló en la reunión posterior de abandonar el cargo, cristalino como el agua, otro tema es cómo lo pinten a posteriori viendo que uno no va a dimitir y los otros no querrán pagar. Y claro que se hablaría de fichajes pero un tipo que dicho por él no da con la tecla y que tiene que hablar con Javier porque igual no es la persona idonea es meridiano que lo puso sobre la mesa.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 10:32

Coño si no dijo lo de la persona idonea dijo algo similar, que me la escuché.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 10:40

Pues lo de la tecla es la madre del cordero, habla de su incapacidad actual para sacar al equipo para arriba y supongo que entre otras cosas es de lo que habló con el otro.

AsturieshXc
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por AsturieshXc » 21 Dic 2016, 10:48

[quote=triskel90]Es bastante peor que la del año pasado y formar un equipo no es solo cosa del entrenador.[/QUOTE]

Yo no voy a entrar a valorar cual plantilla es peor, eso lo dejo para junio, pero siendo justos si ganásemos los 3 partidos que quedan de la primera vuelta estaríamos 6 puntos por encima de la primera vuelta que hizo la plantilla del año pasado
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 21 Dic 2016, 10:48

[quote=crass]Lo que no dijo fue que tenía que hablar con Javierín porque no daba con la tecla, cosa que ya se ha convertido en mantra aquí en el foro a fuerza de repetilo aunque no sea verdad.[/QUOTE]

Aberlardo:"Tengo que hablar cosas con Javier, pero yo no voy a dimitir"

Abelardo: "Reflexionaré a nivel personal, en todo"

Abelardo: "Es un palo muy duro"

Abelardo: "Los primeros 10 minutos fueron buenos, luego estuvimos mal y en la segunda parte bien"

Dice que no da con la tecla y luego que tiene que hablar con MiniYo. Puedes verlo como quieras pero va a hablar con Javierín porque está perdido y no sabe que hacer. No se si tratarón , su futuro, los posibles fichajes o si hablaron una hora del tiempo pero los indicativos me hacen suponer que se habló de o traes algo o me echas.
[sigpic][/sigpic]

G.Sangoy
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por G.Sangoy » 21 Dic 2016, 10:54

[quote=crass]Eso ye lo que tú dices. Su frase fue, tras una pregunta de si taba decepcionao con sus jugadores, "estoy decepcionado conmigo porque no doy con la tecla". Como cualquiera que se lamenta de que no le tan saliendo les coses, vamos, no por su incapacidad, pero lo de siempre: si cuela coló y que siga la bola de que tiró la toalla.
Lo de les declaraciones en rueda de prensa cada vez se desvirtúa más, sobre todo si son de alguien a quien interesa pillay por cualquier lao.[/QUOTE]

Jajaja..y que quieres que digan de la reunión, na estuve hablando con Javierín pa que me eche y cobrar lo que resta de contrato porque no voy a dimitir y quedarme sin un duru?

Hay que estar muy ciego para no ver que se habló de eso...si un entrenador dice públicamente que no da con la tecla y que tiene que reflexionar a nivel personal...

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 21 Dic 2016, 10:59

[quote=crass]Tú sabrás que estuviste en la reunión.[/QUOTE]

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: al final tenemos lo que nos merecemos. Cuando no se quiere ver...
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 21 Dic 2016, 11:00

[quote=crass]Claro joer, ye imposible que se hable de otra cosa que no sea de que lu eche. Vaya cara que tenéis, por no reconocer que os tais inventando coses decís lo que sea. Vale todo ya con tal de enmierdar.[/QUOTE]

http://es.wikihow.com/llegar-a-temas-de ... teresantes
[sigpic][/sigpic]

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 11:03

Menuda huida hacia delante, Crass amigu.

Al final se debió hablar de si ponen árbol de navidad o si son mas de turrón blando o de chocolate.

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 21 Dic 2016, 11:04

Tuvieron hablando de la lotería del Padre.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 11:07

Jajajaja al final la que no daba con la tecla y tenía que hablar con Javier era mi Güela verás.

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 21 Dic 2016, 11:07

[quote=favalli]El 'Pitu' divide a la afición

Una encuesta encargada por la Federación de Peñas revela que el 51% de los seguidores prefieren que deje el banquillo

La labor del técnico durante los últimos años es valorada por la afición con casi un notable

El respeto y la admiración que Abelardo se ha labrado en sus dos primeros años y medio al frente del banquillo rojiblanco han calado en la afición, que lo considera uno de los máximos responsables de que el Sporting haya vuelto a Primera División. Sin embargo, los últimos resultados, han situado al técnico en el disparadero. Los silbidos que ha escuchado en El Molinón durante las derrotas ante la Real Sociedad y Villarreal dejan al descubierto que un sector de la hinchada gijonesa ya no tiene la misma opinión sobre la idoneidad de que siga al frente del banquillo.

Una encuesta realizada por Asturbarómetro y encargada por la Federación de Peñas Sportinguistas constata la división que existe entre la afición sobre la continuidad de Abelardo. Entre las 1-4-4-2[/size] personas que han participado en el sondeo, un 51% traslada su convencimiento de que el Sporting debe cambiar de entrenador, mientras que el 49% restante rechaza esta posibilidad.

La encuesta, realizada a través de un procedimiento online durante un periodo de 24 horas, desde el pasado lunes, demuestra que la mayoría de los participantes apoyan la gestión anterior y actual de Abelardo, que recibe un respaldo aproximado del 57%.

En la tercera pregunta que formaba parte de este estudio se pedía una valoración del trabajo realizado por el preparador gijonés durante el tiempo que lleva en el club, siendo cero «muy mala» y diez «muy buena». Un 48% califican de notable la trayectoria del 'Pitu', mientras que el 23% elevan la nota hasta el sobresaliente. Solo un 12,4% de los encuestados suspenden a Abelardo. La media que se obtiene al sumar las opiniones de los seguidores que han intervenido alcanza el 6,9, quedándose así muy cerca del listón del notable.

Tenía la Federación de Peñas que preside Jorge Guerrero también interés en conocer qué alcance tiene el Sporting como embajador de Gijón en el exterior. El resultado no deja lugar a la duda. Dos de cada tres participantes en el sondeo consideran que el club rojiblanco promociona la imagen de Gijón en el resto de España «mucho o bastante». Solo un 13,6% sostiene, por el contrario, que no la promociona en absoluto.

Si algún elemento que ha incidido de forma positiva en la proyección de la ciudad y el club esa ha sido la afición. La Mareona ha viajado por todo el país para apoyar al equipo rojiblanco, a pesar de las circunstancias convulsas que ha vivido. La imagen que han dejado los seguidores ha reforzado aún más la imagen de Gijón. Al menos, eso piensan un 65% de los encuestados, que opinan que las peñas sportinguistas contribuyen «mucho o bastante» en esa tarea. Solo un pequeño porcentaje cuestiona esta tesis.[/QUOTE]

:finga:

Responder