Carlos Castro
9.- Carlos Castro
Francisco Rodriguez @franyako
El Sporting de Gijon ha rechazado una oferta de traspaso del Malaga por el delantero Carlos Castro.
El Sporting solo se plantea una cesion.
El Sporting de Gijon ha rechazado una oferta de traspaso del Malaga por el delantero Carlos Castro.
El Sporting solo se plantea una cesion.
9.- Carlos Castro
Y quien ye esi franyako, que aqui dasei notoriedad a cualquiera
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
[quote=CreA]Francisco Rodriguez @franyako
El Sporting solo se plantea una cesion.[/QUOTE]
sería el colmo ya ceder a Castro al Malaga, aquí no vale y en el Malaga, con mucho mejor plantilla, si
El Sporting solo se plantea una cesion.[/QUOTE]
sería el colmo ya ceder a Castro al Malaga, aquí no vale y en el Malaga, con mucho mejor plantilla, si
9.- Carlos Castro
Dice traspaso, no cesión.
Pero vamos, en Málaga no la rascaría a día de hoy.
Pero vamos, en Málaga no la rascaría a día de hoy.
9.- Carlos Castro
Llegados a este punto y viendo que tampoco es que los delanteros que están jugando lo mejoren creo que debería empezar a tener minutos e incluso ser titular. Es un patrimonio del club y los que están jugando tampoco son garantía de éxito ni han demostrado ser mejores.
- El_Profeta
- Cadete B
9.- Carlos Castro
Yo discrepo, para mi Cop está por delante. Eso si, tiraba de él antes que de Viguera.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
9.- Carlos Castro
No siendo Cop mal futbolista creo que le están tapando las carencias los 6 goles, yo en juego creo que es un delantero medio, eso si, las faltas las pega muy bien.
9.- Carlos Castro
[quote=Oliete]No siendo Cop mal futbolista creo que le están tapando las carencias los 6 goles, yo en juego creo que es un delantero medio, eso si, las faltas las pega muy bien.[/QUOTE]
No son solo seis goles, es que dio otros dos o tres, más las jugadas en las que dejó a los compañeros en posición inmejorable. Eso si, quizá nos vendría mejor que aguantase mejor el balón, que siempre busca la jugada de primeras, pero Castro tampoco me parece que sea delantero de aguantar la pelota.
No son solo seis goles, es que dio otros dos o tres, más las jugadas en las que dejó a los compañeros en posición inmejorable. Eso si, quizá nos vendría mejor que aguantase mejor el balón, que siempre busca la jugada de primeras, pero Castro tampoco me parece que sea delantero de aguantar la pelota.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
9.- Carlos Castro
[quote=Jorge]No son solo seis goles, es que dio otros dos o tres, más las jugadas en las que dejó a los compañeros en posición inmejorable. Eso si, quizá nos vendría mejor que aguantase mejor el balón, que siempre busca la jugada de primeras, pero Castro tampoco me parece que sea delantero de aguantar la pelota.[/QUOTE]
ese es el gran defecto q yo le veo también
ese es el gran defecto q yo le veo también
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
También que Cop cuando la caga en vez de ir corriendo a tapar el error se queda muchas veces como lamentándose de la cagada.
9.- Carlos Castro
Castro genera más espacios y tira mucho mejor los desmarques que Cop. También es más rápido y resuelve mejor en el área.
Cop tiene mucho mejor disparo de media distancia, es más corpulento y se asocia mejor.
Son dos tipos de delantero diferentes y complementarios. Depende de como quieras jugar.
Con el 4-4-2, Cop hizo muy buenos partidos porque es más segundo delantero que ariete.
Seguramente jugando los dos juntos lo harían muy bien. El problema es el resto del equipo. Si metes dos delanteros, al no tener buenos extremos, se te descompensa todo.
Se podría probar un 4-2-3-1 ,con Cop de media punta, Carmona en la derecha y alguien en la izquierda.
Cop tiene mucho mejor disparo de media distancia, es más corpulento y se asocia mejor.
Son dos tipos de delantero diferentes y complementarios. Depende de como quieras jugar.
Con el 4-4-2, Cop hizo muy buenos partidos porque es más segundo delantero que ariete.
Seguramente jugando los dos juntos lo harían muy bien. El problema es el resto del equipo. Si metes dos delanteros, al no tener buenos extremos, se te descompensa todo.
Se podría probar un 4-2-3-1 ,con Cop de media punta, Carmona en la derecha y alguien en la izquierda.
9.- Carlos Castro
[quote=Elliot]Castro genera más espacios y tira mucho mejor los desmarques que Cop. También es más rápido y resuelve mejor en el área.
Se podría probar un 4-2-3-1 ,con Cop de media punta, Carmona en la derecha y alguien en la izquierda.[/QUOTE]
ya jugaron juntos 2 partidos pero el pitu lo cambió por Viguera
Se podría probar un 4-2-3-1 ,con Cop de media punta, Carmona en la derecha y alguien en la izquierda.[/QUOTE]
ya jugaron juntos 2 partidos pero el pitu lo cambió por Viguera
9.- Carlos Castro
[quote=favalli]ya jugaron juntos 2 partidos pero el pitu lo cambió por Viguera[/QUOTE]
Esa opción hay que reconocer que funcionó bien. Lo malo fue el resto del equipo.
Esa opción hay que reconocer que funcionó bien. Lo malo fue el resto del equipo.
9.- Carlos Castro
[quote=fuyuyu1]Y quien ye esi franyako, que aqui dasei notoriedad a cualquiera[/QUOTE]
un periodista deportivo, por lo tanto de credibilidad ira justito, pero weno yo ahi lo deje
un periodista deportivo, por lo tanto de credibilidad ira justito, pero weno yo ahi lo deje
9.- Carlos Castro
Debe ser titular el prox partido, pero ya
------------------------------------------------
9.- Carlos Castro
Baja, ya que tuvo que operarse de vegetaciones y el tabique desviado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Joder, aqui si no ye jota ye fandango.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
9.- Carlos Castro
[quote=joackim nilsson]Joder, aqui si no ye jota ye fandango.[/QUOTE]
Lo de este chaval no es normal,no podía haberse operado a final de tempora o a final de la pasada? Esto no es algo que te surja de la noche a la mañana,lleva con ese problema desde siempre.Mira que hay momentos para operarse,ehhh!!!
Lo de este chaval no es normal,no podía haberse operado a final de tempora o a final de la pasada? Esto no es algo que te surja de la noche a la mañana,lleva con ese problema desde siempre.Mira que hay momentos para operarse,ehhh!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Alevín A
9.- Carlos Castro
[quote=BONZO]Lo de este chaval no es normal,no podía haberse operado a final de tempora o a final de la pasada? Esto no es algo que te surja de la noche a la mañana,lleva con ese problema desde siempre.Mira que hay momentos para operarse,ehhh!!![/QUOTE]
Seguro que el malvado Abelardo en su cruzada personal contra Castro le propuso estas fechas para la operación y así quitárselo de delante durante unas semanas
Seguro que el malvado Abelardo en su cruzada personal contra Castro le propuso estas fechas para la operación y así quitárselo de delante durante unas semanas