Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 11:14

Oye ya está bien eh, que lleves unes cuantes ya diciendo que somos unos mentirosos y unos caraduras.

Si no ves que después de hacer el ridículo el equipo que entrena, decir lo que dijo y que tiene que hablar con el dueño, tirarse una hora y posteriormente tirarse otra el dueño y consejeros con el director deportivo es que su puesto no está en cuestión pues vive tu mundo paralelo pero no nos tomes por gilipollas tampoco.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2016, 11:18

Va todo bien, aguanten Pitu y Javier. Hasta el crecimiento infinito y más allá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

XUACUYEDIOS
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 21 Dic 2016, 11:43

aguante Pitu
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 11:53

Ta Resino en Fomento
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 11:56

[quote=crass]"Cuando no se quiere ver lo que nosotros nos inventamos..." jajajaj[/QUOTE]

Hablaron de la farracada de puntos que llevamos, de que tamos en Champions y de que lo ganamos todo. Aguante Javi!!!

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Dic 2016, 12:02

Si hay alguien que tuvo paciencia y defendió al Pitu fue Oliete, llamarlo mentiroso, caradura, jeta y demás....eso si, luego pedimos respeto a las opiniones y tal....

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 12:02

[quote=El Abuelo]En ningún momento comparo al Pitu con Manolo, y menos al equipo. En lo único que se parecen es en que ambos son los únicos que consiguieron los objetivos en los mas de 20 años de Fernandismo. Y no es poca cosa[/QUOTE]
Porque en ambos casos el club taba intervenido y Pepín no podía joder. Deja de hacete pajes que ya tienes una edad.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por XUACUYEDIOS » 21 Dic 2016, 12:11

vincular el apoyo al pitu al apoyo a javier me parece un error,soy yo mas antifernandez que muchos de los que glayan aqui pero con el abono en la cartera y camisetina oficial en el armario,lo que viene siendo perres pa fernandez,asi que lecciones poques
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 12:50

[quote=El Abuelo]Claro que sí, en todos los años que estuvo Preciado no se vendió ni se fichó. Madre mía[/QUOTE]

Donde vas, manzanes traigo. En más de 20 años sólo fuimos parriba las dos únicas ocasiones que tuvimos alguien externo controlando. El resto de temporadas siempre a menos. Punto.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 12:54

[quote=xurdeastur]Si hay alguien que tuvo paciencia y defendió al Pitu fue Oliete, llamarlo mentiroso, caradura, jeta y demás....eso si, luego pedimos respeto a las opiniones y tal....[/QUOTE]

Si ho, esto funciona así. Y espera que aparezcan retrasaos estilo Pez y compañía, verás. Oliete será cualquier cosa pero polo menos ye educao

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 21 Dic 2016, 13:14

[quote=blokhin]Ojalá me equivoque,pero creo que estamos perdiendo un tiempo precioso no echándolo ahora con quince días por delante.Ojalá no haya que echarlo dentro de un mes.[/QUOTE]

Es que se le tenía que haber echao bastantes partidos atrás. Contra el Madrid, mismamente, él no tendría que haber sido nuestro entrenador ya.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 21 Dic 2016, 13:18

Los que dais confianza a Abelardo y pedís reforzar el equipo, ¿no puede ser un refuerzo del equipo un nuevo entrenador que saque lo mejor de la plantilla actual?

Digo, que puede ser una posibilidad, eh...

Si desconfiamos de los Fernández a la hora de traer entrenadores porque nos meterán a cualquier pufo, desconfiaremos igulamente de los supuestos "refuerzos" de jugadores que puedan traer en enero. Pueden ser tan válidos o tan inservibles tanto uno como los otros.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 21 Dic 2016, 13:26

Entre la confianza que tengo en los fichajes que puedan traer estos trileros y la confianza que tengo en el Pitu, lo veo más negro que los cojones de un burro. Y en Enero se ponen sueldo estos incapaces.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Dic 2016, 13:41

[quote=El Abuelo]Por supuesto, cada uno tiene sus preferencias a la hora de opinar sobre lo que le gustaría que sucediese. Lo único que tenemos todos claro es que sea la que sea la decision que tomen que acierten[/QUOTE]

El "que acertemos" me trae malos recuerdos
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 14:35

[quote=El Abuelo]Manzanas traigo no. Digo textualmente: "En lo único que se parecen es en que ambos son los únicos que consiguieron los objetivos en los mas de 20 años de Fernandismo", los objetivos son ascensos y permanencias. En 2007 creo recordar que finalizo la intervención de los administradores. El año que ascendimos con Preciado llegaron Ivan Hernández, Gerard Autet, Bilic o Kike Mateo. Era la 2007/2008. ¿Que lo quieres reducir todo a que se consiguieron objetivos porque estaba el Club intervenido?, cojonudo, además de ser mentira ye de una simplicidad que asusta[/QUOTE]
Mentira, dice... Tu si que yes simple. Con clarividentes como tú lo que no se explica ye que siga existiendo el Sporting. Aguante Pitu!! Aguante Javi!!!

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 21 Dic 2016, 14:45

Aguante Pitu
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 21 Dic 2016, 15:35

Yo aquí lo que diga Oli. Pienso exactamante igual. Pedimos confianza y dejar trabajar en verano que era lo lógico. Llegado a este punto, tras casi una vuelta, y con un equipo que no juega una mierda y con un entrenador que cada vez se le ve más superado negar la evidencia ye dase cabezazos contra un muro
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

eljulingrande
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por eljulingrande » 21 Dic 2016, 15:50

Si es que ademas es Abelardo el primero en darse cuenta de lo superado que está. Yo vuelvo a decir que otra cosa es que esto lo salve algun otro entrenador que a mi me parece muy clarinete que no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2016, 16:49

[quote=El Abuelo]¿Estaba el Club intervenido en la 2007/2008?, creo recordar que no. Entonces de dónde sacas eso de "En más de 20 años sólo fuimos parriba las dos únicas ocasiones que tuvimos alguien externo controlando"[/QUOTE]

Mecagonros chico, o mucho gusto i cogiste a discutir conmigo o muy mal me explico yo...¿metimosnos en Champions en la 2007-2008? ¿Cuánto creció la institución esa temporada? ¿Cuantos años tienen que pasar pa qie te convenzas de que esta gente siempre nos echó pabajo? Subimos con Preciado Y CON EL NTERVENTOR JUDICIAL, y duramos lo que tardaron estos kinkis en echanos a segunda. Y hace dos años, lo mismo con Tebas. ¿cual es el motivo de que haya que repetirte algo que sabe todo el mundo? Aguante, Javi!!!

Responder