Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2016, 12:06

[quote=G4ZZ4]Tengo familia que se mudó de Lutton por la situación que se vive allí. Con gran parte de la población siendo musulmana pidiendo la sharia en Reino Unido.

El problema de la gente que nos vende a los musulmanes moderados es el mismo que de los rebeldes moderados, como Al-Nusra. Lo que pasa es que luego al embajador ruso en Turquía lo mata un guaje de 22 años profiriendo gritos en favor de esos rebeldes moderados, a los que España (entre otros) vende armas.

Los musulmanes SÍ buscan cambiar el lugar donde viven, protestan si hay cerdo en el menú, si se celebra la Navidad, si se les pide no llevar qiyab.

Y protestan porque saben que lo consiguen, ni más ni menos.[/QUOTE]

Coño y yo tengo un intimo amigo viviendo en Londres y sus hijos estudian con musulmanes y están todos encantadísimos de vivir como viven y donde viven, vaya cosa que me dices.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Dic 2016, 12:07

[quote=El Abuelo]Joer, vaya infierno Alepo, no hay ni palabras que lo definan[/QUOTE]

Probe gente joder, ye la hostia tener que vivir esa puta mierda :(
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2016, 12:08

youtu.be/ra45nX9JmW4

youtu.be/RMsU9Ex-kJY

En el segundo gritos de burn burn usa y yihad yihad, y pancartas de muslim will destroy de crusade. Que alguno se imagine a cristianos desfilando por riad asi :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:, que graciosos sois joder.

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 21 Dic 2016, 12:09

y hasta yo llevo unos playeros converse e incluso tengo movil. Putos rojos que llenos de contradicciones.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2016, 12:19

[quote=eljulingrande]y hasta yo llevo unos playeros converse e incluso tengo movil. Putos rojos que llenos de contradicciones.[/QUOTE]

Si, caeis en la contradiccion muy a menudo. Pero no por lo de tener movil o coche o esas gilipolleces que deciis a veces (bueno y que algun tonto os acusa), sino por lo de para atacar a lo de casa, alabar a algunas cosas de fuera que son bastante peores. Y te lo digo totalmente en serio. Para muestra algunos foreros aqui, que cuando se habla de la iglesia, poco menos que todos los curas son pederastas, pero luego con el islam parece que tienen otra vara de medir.

sacabera
Alevín B

Noticias del mundo

Mensaje por sacabera » 21 Dic 2016, 12:54

[quote=Eurosporting][SPOILER]
youtu.be/ra45nX9JmW4

youtu.be/RMsU9Ex-kJY

En el segundo gritos de burn burn usa y yihad yihad, y pancartas de muslim will destroy de crusade. Que alguno se imagine a cristianos desfilando por riad asi :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:, que graciosos sois joder.[/QUOTE][/SPOILER]

siguiendo tu lógica aplastante de muestreo, todos los españoles somos nazis, mira!!

youtu.be/7R9LzXXRq8A

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 21 Dic 2016, 12:56

Por favor, no dejeis en ridi a euro que es muy sensible y además ya se basta el solo para hacerlo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 21 Dic 2016, 13:12

¿Sabéis dónde no permiten manifestaciones ni de putos nazis ni de follacabras radicales?

EN LA PUTA CUBA.

:D

Ahí vos dejo, seguir discutiendo que lo tais pasando bien. Yo esti debate ya lu vi cincuenta veces.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2016, 13:27

La verdad es que sois bastante retards. Pero bueno lo de siempre. Esa mierda de argumento de los nazis tendría sentido si a los españoles nos uniese la ideología con ellos, No tenemos nada en comun. Menudos idiotas tais hechos. La diferencia es que a los islamistas les une el Islam. Pero bueno dialogar con besugos es lo que trae. Comparar a 4 locos en un país con millones de integristas financiados por Estados, Y que les une a todos la misma ideologia atrasada y fanatica. Lo dicho ahí os quedáis dandoos la razón, pedazo de acemilas.Y mira que pensaba que Julin no lo era. Que decepcion.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2016, 13:29

[quote=eljulingrande]Por favor, no dejeis en ridi a euro que es muy sensible y además ya se basta el solo para hacerlo.[/QUOTE]

Debe ser duro que el más coherente del foro de los que son más cercano a tu forma de pensar, os rebata toda la mierda que sacáis y no podáis llamarlo facha o hablar de ridi. Luego claro, vienes con esta mierda. Pobre. Ya sólo os quedaba defender el Islam a los ateos. Hay que ser...
Última edición por Eurosporting el 21 Dic 2016, 13:39, editado 1 vez en total.

XUACUYEDIOS
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por XUACUYEDIOS » 21 Dic 2016, 13:40

sin clemencia,ultracoherencia!!!!:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::bengala:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2016, 13:41

Luego llamáis casposa a la vieja que va a misa. Si es que no se os puede tomar en serio joder. La culpa es mía por perder el tiempo.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2016, 13:42

[quote=XUACUYEDIOS]sin clemencia,ultracoherencia!!!!:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::bengala:[/QUOTE]

Queho ya fuiste a la seguridad social a pedir la paguina? :jajajajaja:

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 21 Dic 2016, 15:01

Na Euro, yo tengo claro que tiraba a todos los putos dioses y sus seguidores por un barranco. No hago ninguna distincion.

G4ZZ4
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 21 Dic 2016, 15:02

[quote=joackim nilsson]Coño y yo tengo un intimo amigo viviendo en Londres y sus hijos estudian con musulmanes y están todos encantadísimos de vivir como viven y donde viven, vaya cosa que me dices.[/QUOTE]

Porque no son mayoría, en el momento que se ven con fuerza son como una manada de lobos.

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 21 Dic 2016, 16:23

Donde viven los que se hacen millonarios fabricando esas bombas?? porque allí no creo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 21 Dic 2016, 16:55

Venga, que sí. Que el islam es una religión de paz.

Que todos estos taraos hayan llegado al poder es consecuencia directa de los intereses de occidente no creo que nadie con dos dedos de frente lo niegue. Que cuando el islam toca pelo del poder o del dinero, es sanguinario e intolerante con cualquier otra creencia o forma de vida, sólo se puede negar desde un buenismo tan recalcitrante que deja atrás hasta a bambis como yo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 21 Dic 2016, 17:03

[quote=Zelig]Venga, que sí. Que el islam es una religión de paz.

Que todos estos taraos hayan llegado al poder es consecuencia directa de los intereses de occidente no creo que nadie con dos dedos de frente lo niegue. Que cuando el islam toca pelo del poder o del dinero, es sanguinario e intolerante con cualquier otra creencia o forma de vida, sólo se puede negar desde un buenismo tan recalcitrante que deja atrás hasta a bambis como yo.[/QUOTE]

Bien hablado. :bengala: y esto nada tiene que ver con exterminarlos a todos ni nada parecido. La ideologia es escoria, y ellos son los más damnificados. Y el porcentaje de tarados excede al de cualquier otra religión.
Última edición por Eurosporting el 21 Dic 2016, 17:06, editado 1 vez en total.

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 21 Dic 2016, 17:05

Es que no hay ninguna religion de paz.

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 22 Dic 2016, 11:03

Los hómofobos, racistes, antiabortistes, negacioniestes y mui cristianos yanquis que van gobernar los USA, ¿cuenten?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder