Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Ojo a Victor Rodriguez que a lo mejor bate un record de bajar a equipos. Habría que mirarlo.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Yo no tengo ni puta idea de si otro entrenador puede darle la vuelta a esta situación. Está claro que de los últimos 25 entrenadores han salido bien 3 (contando a Marcelino) y uno es Abelardo.
Pero la verdad es que ahora mismo en equipo está muy perdido y Abelardo parece todavía más perdido.
A ver con que sale en rueda de prensa...
Pero la verdad es que ahora mismo en equipo está muy perdido y Abelardo parece todavía más perdido.
A ver con que sale en rueda de prensa...
Abelardo vete ya
La hemos cagado, ahora el Pitu gana crédito para 5 partidos más.
Veis como tiro de cantera??
Veis como tiro de cantera??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Su defensa a ultranza de la cantera empieza a dar frutos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sportingforever
- Cadete A
Abelardo vete ya
Abelardo no sé, pero media plantilla igual tenía que no volver después de Navidad.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Abelardo: "El partido fue igualado"
Abelardo: "Nos ha faltado contundencia en las dos áreas"
Abelardo: "A descansar estas vacaciones"
Abelardo: "El año 2016 ha sido un gran año"
Abelardo: "Nos ha faltado contundencia en las dos áreas"
Abelardo: "A descansar estas vacaciones"
Abelardo: "El año 2016 ha sido un gran año"
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Abelardo: "Estoy bien con ganas, estoy con mucha ilusión de sacar esto hacia delante"
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Lo que parece claro es que la plantilla de las dos últimas temporadas y Abelardo eran indisolubles. En el momento en que se rompió la simbiosis, no le está yendo bien ni a él ni al Sporting ni a prácticamente ninguno de los jugadores que salieron.
A los responsables de enterrar todo aquello que ahora parece tan lejano no deberíamos dejarles ni un respiro. Y el Pitu, que seguramente se creyó mejor de lo que era y que iba a mejorar el rendimiento del equipo cambiando media plantilla, que sufra la parte que le toca.
Hasta hoy quería que siguiese pero esto empieza a no tener salida y probablemente no merezca comerse esto después de los dos años que nos regaló, algo que quizás tardemos mucho en ver.
A los responsables de enterrar todo aquello que ahora parece tan lejano no deberíamos dejarles ni un respiro. Y el Pitu, que seguramente se creyó mejor de lo que era y que iba a mejorar el rendimiento del equipo cambiando media plantilla, que sufra la parte que le toca.
Hasta hoy quería que siguiese pero esto empieza a no tener salida y probablemente no merezca comerse esto después de los dos años que nos regaló, algo que quizás tardemos mucho en ver.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Abelardo vete ya
Abelardo: "El futbol es así, cuando estás en una dinámica negativa pasan estas cosas"
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
La moto q esta vendiendo en la rueda de prensa es de una falta de vergüenza inasumible. Se le ha pegado la jeta de los Fernandez.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
Abelardo que está adelantando el dia de los inocentes?
Igualado?????
Ahora si que digo que perdió totalmente los papeles.
Igualado?????
Ahora si que digo que perdió totalmente los papeles.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
Abelardo vete ya
[quote=loco]Abelardo: "El futbol es así, cuando estás en una dinámica negativa pasan estas cosas"[/QUOTE]
Bendita dinámica, que debemos de llevar 1 victoria de los últimos 15 partidos.
Yo por rachas entiendo otra cosa...
Bendita dinámica, que debemos de llevar 1 victoria de los últimos 15 partidos.
Yo por rachas entiendo otra cosa...
Abelardo vete ya
Hemos perdido porque el fútbol es así, muy de cuñao esta frase.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
A este se le ha ido definitivamente la cabeza, dice que partido igualado cuando el Eibar ha ido a medio gas, si aprietan sale con 7.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Definitivamente el personaje se apoderó totalmente de la persona.
Abelardo vete ya
Ya lo que faltaba... mal ambiente en el vestuario. Montamos un circo y nos crecen los enanos.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Nada de personaje. El quiere cobrar, sabe de sobra que esto no lo levanta, lo sabe más que de sobra. Tiene que alargar el discursos 6 meses. El domingo busco que lo echaran como no lo consiguió pues cambio de táctica.
Como entrenador me puede parecer malo, pero ahora lo que está en juego es la dignidad, y parece claro cual es el nivel.
Como entrenador me puede parecer malo, pero ahora lo que está en juego es la dignidad, y parece claro cual es el nivel.
Abelardo vete ya
No pasa nada, ahora unos cuantos chascarrillos sobre que vieron a resino por fomento, aguante javi y tienes razon y todo solucionado, como vamos a mejorar con otro entrenador, eso es imposible