Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 21 Dic 2016, 22:40

[quote=ATÍPICU]Mendilibar vio hoy lo mismo q vieron los de Bein, lo mismo q vieron los periodistas "imparciales" y lo mismo que llevamos viendo muchos desde hace 10 partidos. ¿Por qué lo dijo? No lo se, pero lo q dijo es la realidad.

Equipo roto y arrastrado. No hay más.

Solo si eres Abelardo, Javierin o un Abelardiliber Aguantepituesco de primer nivel, puedes soportar esta tortura.[/QUOTE]

a ver que esta claro que lo que pinta es la realidad, pero... puesto en el pellejo de abelardo esto es una cuchillada por la espalda, echarle gasolina al fuego cuando abelardo tiene un incendio que no es capaz de controlar.

LLeva año mendi en esto como para pensar que esas palabras van a pasar desapercibidas en gijón.

tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 21 Dic 2016, 22:42

[quote=blokhin]Si algo tiene este hombre es que es sincero y no se anda con tópicos ni pijadas.Aparte de que no me consta la mala relación con Abelardo,que ,además,era técnico del Tuilla cuando echaron a Preciado.No creo que torpedeara nada en su momento.[/QUOTE]
Al tuilla los deja tiraos como una colilla el muy c..
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 21 Dic 2016, 22:46

[quote=Rey_Preciado]Por lo que veo comienza la fase de los amigos y las fuentes privilegiadas: ya salió el amigo que tiene informacion sobre el mal ambiente que hay desde hace tiempo en el vestuario.

Faltan el amigo ciclao que comparte gimnasio con los futbolistas que entrenan por su cuenta a espaldas del club y el amigo mamao que sale todas las noches con los jugadores que no se cuidan y que llegan de empalmada a entrenar

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Me la pela que te lo creas o no. De hecho es indiferente, la realidad es lo que se ve en el campo
Imagen

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 21 Dic 2016, 22:49

El equipo no es competitivo. No es ya que sea malo -que también-, es que no compite con nadie, es una banda. Si acaso, puede competir contra el Osasuna porque son una banda parecida.

Pírate Pitu.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2016, 22:49

Este tío cada día que pasa está consiguiendo que todo el cariño que le tenía la afición se convierta en odio.

Tiene números insostenibles.Ningún entrenador del mundo tendría el crédito que tiene él.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2016, 22:50

No sé que prefiero más, si el Pitu de los 4 amigos o el de los partidos igualados que no acabaron 7-0 de milagro

meko....
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por meko.... » 21 Dic 2016, 22:51

Yo hasta ahora no era partidario de cesar a Abelardo... pero tras los 2 ultimos partidos y las declaraciones de Abelardo, creo que lo mejor es cambiar de entrenador...
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 21 Dic 2016, 22:51

El Eibar te mete un global de 5-2 , repito el Eibar y lo que hay que decir es que ha sido un partido igualado y que hemos competido? Que el futbol tiene estas cosas?? En serio?
Sea cuando sea el despido de Abelardo va llegar tarde, muy tarde , después del partido en el Molinón frente al Valencia debió ser la destitución. Vamos 8 jornadas tarde.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 21 Dic 2016, 22:53

[quote=BONZO]Este tío cada día que pasa está consiguiendo que todo el cariño que le tenía la afición se convierta en odio.

Tiene números insostenibles.Ningún entrenador del mundo tendría el crédito que tiene él.[/QUOTE]

Y a parte de eso se rie de la gente o de el mismo si tan Sportinguista es como dice
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2016, 22:53

Igual le recomendó Xavi lo que decir, como cuando perdió el Barcelona con un global de 7-0 y dijo que no los dominaron

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 21 Dic 2016, 22:55

De lo que tiene pinta esto es que no les perdona un duro de los 4 años y que si lo quieren echar antes de Junio se lo tendrán que pagar todo o gran parte, y que la rueda de prensa de hoy es un pulso claro al del positivismo.

Es mi teoría eh, pa que nadie me llame después caradura o mentiroso.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2016, 22:57

[quote=Gerardinho]Y a parte de eso se rie de la gente o de el mismo si tan Sportinguista es como dice[/QUOTE]

Es que estoy sorprendido del comportamiento de Abelardo,son dificiles de entender las declaraciones,las ruedas de prensa...

No entiendo nada!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2016, 22:58

Animolo tanto Javier que ahora lo ve todo positivo.

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Dic 2016, 22:59

Pueden cambialu de puestu, si no tienen dineru pa finiquitalu, o su contratu trae exresamente primer entrenador dl primer equipo? Lo dudo
------------------------------------------------

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2016, 22:59

[quote=Oliete]De lo que tiene pinta esto es que no les perdona un duro de los 4 años y que si lo quieren echar antes de Junio se lo tendrán que pagar todo o gran parte, y que la rueda de prensa de hoy es un pulso claro al del positivismo.

Es mi teoría eh, pa que nadie me llame después caradura o mentiroso.[/QUOTE]

Este tío está peleado con el mundo,no tiene término medio,está superado por las circunstancias,esto lo ve cualquiera.O está de bajon que da pena verlo o para ir de optimista se inventa cosas que solamente ve él.Es incapaz de hacer una rueda de prensa normal.

Asturcoon
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por Asturcoon » 21 Dic 2016, 23:07

Esto ye insoportable, por favor, si el tema ye que tien 4 años y nun pueden despedilu que lu pongan al calorín a entrenar a los cadetes y ya se arreglará el tema'l contratu, pero que dexen de dilatar esta agonía porque nun tien sentíu algunu.

Colo visto güei y llueu cola rueda prensa, llegué a un puntu en que nun me importa que garre l'equipu Novoa o David Vidal, fixate a que puntu llegué xa.

meko....
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por meko.... » 21 Dic 2016, 23:09

yo no creo que le esten haciendo la cama... es que este equipo no da pa mucho mas...
y para mi, el gran error del Pitu es que, teniendo una plantilla muy floja como la que tenemos, encima lo empeora haciendo cosas incomprensibles como sentar a Cases, o el absurdo 4-4-2 o no aprovechar mas a jugadores como Castro o Carmona o Douglas en su momento
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 21 Dic 2016, 23:12

Esperar que el Pitu arregle esto, es como esperar que mañana me toque a mi el Gordo de Navidad, que sabes que no va a pasar.

El Pitu es un tío gris, amargado, triste, derrotado, superado....qué coño de alegría o entusiasmo va a transmitir a unos jugadores que son malos, pero que ahora encima son mucho peores por la falta absoluta de confianza que tienen???.

Se necesita aire fresco, que abran las ventanas y entre optimismo, positividad, cambios....y eso el Pitu no lo tiene.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 21 Dic 2016, 23:14

Aguante Pitu!

Y yo sigo diciendo lo mismo, se le deberia haber cesado en verano
Deberia dimitir por dignidad
Si no lo hace en verano que se vaya tanto si nos salvamos como si no
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 21 Dic 2016, 23:19

[quote=meko....]yo no creo que le esten haciendo la cama... es que este equipo no da pa mucho mas...
y para mi, el gran error del Pitu es que, teniendo una plantilla muy floja como la que tenemos, encima lo empeora haciendo cosas incomprensibles como sentar a Cases, o el absurdo 4-4-2 o no aprovechar mas a jugadores como Castro o Carmona o Douglas en su momento[/QUOTE]

Cualquier equipo de primera da para no ir recibiendo 2 y 3 goles todos los domingos. Cuando no 5. Se trata de hacer un mínimo trabajo defensivo, de juga juntitos, replegados etc.

Responder