2016-2017: es peor el equipo que hace un año?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Dic 2016, 09:44

Tenéis razón.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Dic 2016, 14:26

[quote=El Abuelo]Acuerdome de les acciones de Abelardo, mítico[/QUOTE]

Y yo. Acojonante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 21 Dic 2016, 17:45

Qué fue de pello1905???
[sigpic][/sigpic]

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 21 Dic 2016, 20:29

Joder que si es peor equipo.....la puta.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 21 Dic 2016, 20:56

Pa no aburrirnos mucho, ¿Se puede cambiar el tema del post y poner si este Sporting tiene peor plantilla que la del 97/98?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2016, 21:02

Mariño vs Alberto - Tras lo de hoy parecido
Bernardo vs Amorebieta - Bernardo a la pata coja
Luis vs Babín - Las comparaciones son odiosas
Douglas vs Álex? - En defensa Alex, en ataque Douglas
Lillo vs Vranjes - Lillo
Torres vs Mascarell - Mascarell selección comparado con torres
Moi vs Pablo - Con la Carmelización de Moi, parecido.
Burgui vs Jony - Comparaciones odiosas
Afif vs Juan Muñiz - Juan Muñiz
Victor vs Hugo Fraile - Víctor Rodríguez
Viguera vs Guerrero - Guerrero
Cop vs Sanabria - Cop

6 posiciones empeoradas para mi, 3 mejoradas, 3 parecidas

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 21 Dic 2016, 21:34

[quote=ATÍPICU]Pa no aburrirnos mucho, ¿Se puede cambiar el tema del post y poner si este Sporting tiene peor plantilla que la del 97/98?[/QUOTE]

Si pones eso a alguno le da una embolia. Los hay que siguen defendiendo a Burgui, Moi, Torres y compañía.
[sigpic][/sigpic]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Dic 2016, 22:00

[quote=Fafo]Víctor vs. Hugo???? Y Halilovic?

Y Pablo es bastante mejor que Moi.[/QUOTE]
Es verdad lo de Halilovic. Pablo no estoy seguro de si es mejor que Moi, pero si creo que jugaría bastante

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2016, 00:41

Mercenarios. Ese gol en el que os arrastrais paseando ya os desenmascaro. Por mi parte, la peor plantilla que recuerdo. Sin honor sin calidad sin nada. Os merecéis a la afición del Valencia calentadoos la oreja.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 22 Dic 2016, 08:51

El problema de too ésto naz en la casina y llueu los escalones per debaxo que lo permiten y que callan.

Voi facer una comparación que espero que entendáis, sobre too los que soléis xugar al COMUNIO lo vais entender bien.

Nesti xuegu, de la que se entama de 0, normalmente te toca una plantilla bastante bandarria pero tamién tienes algo de pasta pa dir cambiando xugadores y mercadear.
Equí ye onde hai 2 opciones:
La primera, hai xente que se pon nerviosa y como ve que lo que tien considera que nun y va dar puntos, como llocos, entamen a fichar too lo que salga ensin saber si serán buenos o serán malos, incluso hasta llegar a ponese en númberos roxos.Dempués durante el xuegu intenten improvisar sobre la so plantilla.

La segunda, hai xente que espera un poco y va fichando lo que realmente sabe que da puntos, puyando muncha pasta a lo meyor, pero va a lo seguro, y dempués cuando llega la hora de cambiar xugadores ya tien una base con lo bueno que fichó más la "banda" que y queda nesa plantilla. "Banda" que puede dir retocando pocu a pocu pero sin perder la base "buena" de lo que había fichao.

Un equipu como el Sporting lo que nun se puede permitir ye que si tienes 3-4 xugadores clave, que son el sustentu del equipu, los dexes marchar gratis ensin intentar por toos los medios amarralos o al menos sacar algo de pasta pa dempués fichar a alguien que lo pueas medio compensar.
Lo que tampoco puedes facer ye desfacete de la "supuesta morralla" que según el sistema de xuegu,nun te venía tan mal pa dempués trayer xente que nun se amolde al xuegu que tú pretendes.Non por trayer gran cantidá a coste 0 te van asegurar el éxitu.
Si tú tienes un sistema que te va bien, procura tener plantilla amoldada a esi sistema y comprometida col proyeutu.
Si al final consigues esa xente, ya tendrás tiempu de desfacete de les "sobres" que nun van tener minutos.

En resumen, esto ye un club de fútbol (bueno y una SAD tamién) seriu, y lo que nun se puede ye tar xugando al Comunio como si nun pasara nada.

Culpables? Tá bastante claro, nos lo lleven demostrando ventipicuaños. Lo segundos culpables, nosotros, la afición, aletargada y aborregada, tragando cada añu más y más de lo mesmo.

Hala, ya está.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 22 Dic 2016, 09:00

No había entrado en este tema hasta hoy. La verdad es que no quería entrar en este debate. Yo no entro en si es mejor o peor plantilla una y otra, pero si que creo que la del año pasado supera a esta solo por las ganas de querer ganar que ponían.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

fdagoal
Alevín C

Mensaje por fdagoal » 22 Dic 2016, 09:10

[quote=nel]El problema de too ésto naz en la casina y llueu los escalones per debaxo que lo permiten y que callan.

Voi facer una comparación que espero que entendáis, sobre too los que soléis xugar al COMUNIO lo vais entender bien.

Nesti xuegu, de la que se entama de 0, normalmente te toca una plantilla bastante bandarria pero tamién tienes algo de pasta pa dir cambiando xugadores y mercadear.
Equí ye onde hai 2 opciones:
La primera, hai xente que se pon nerviosa y como ve que lo que tien considera que nun y va dar puntos, como llocos, entamen a fichar too lo que salga ensin saber si serán buenos o serán malos, incluso hasta llegar a ponese en númberos roxos.Dempués durante el xuegu intenten improvisar sobre la so plantilla.

La segunda, hai xente que espera un poco y va fichando lo que realmente sabe que da puntos, puyando muncha pasta a lo meyor, pero va a lo seguro, y dempués cuando llega la hora de cambiar xugadores ya tien una base con lo bueno que fichó más la "banda" que y queda nesa plantilla. "Banda" que puede dir retocando pocu a pocu pero sin perder la base "buena" de lo que había fichao.

Un equipu como el Sporting lo que nun se puede permitir ye que si tienes 3-4 xugadores clave, que son el sustentu del equipu, los dexes marchar gratis ensin intentar por toos los medios amarralos o al menos sacar algo de pasta pa dempués fichar a alguien que lo pueas medio compensar.
Lo que tampoco puedes facer ye desfacete de la "supuesta morralla" que según el sistema de xuegu,nun te venía tan mal pa dempués trayer xente que nun se amolde al xuegu que tú pretendes.Non por trayer gran cantidá a coste 0 te van asegurar el éxitu.
Si tú tienes un sistema que te va bien, procura tener plantilla amoldada a esi sistema y comprometida col proyeutu.
Si al final consigues esa xente, ya tendrás tiempu de desfacete de les "sobres" que nun van tener minutos.

En resumen, esto ye un club de fútbol (bueno y una SAD tamién) seriu, y lo que nun se puede ye tar xugando al Comunio como si nun pasara nada.

Culpables? Tá bastante claro, nos lo lleven demostrando ventipicuaños. Lo segundos culpables, nosotros, la afición, aletargada y aborregada, tragando cada añu más y más de lo mesmo.

Hala, ya está.[/QUOTE]

No creo que quede nadie, a estas alturas, en el foro que no sepa quienes son los verdaderos culpables, todos sabemos que son los incapaces. Hasta ahí creo que todos pensamos como tú.

Ahora bien, con la afición que tenemos, nun vamos a arreglar nada, y con los periodistas al calorín, tampoco. La twitter y el foro ta muy bien pa desahoganos, pero de poco sirven, la única que hacía ruido era TFND y ahora ni eso, tan esperando a la junta de accionistas ¿pa que?, si es todo un trámite que hay que pasar, donde todos hacen el paripe, pero no se arregla nada, ningún dato que les pueda comprometer. Ojalá vuelvan a dar guerra como antes TFND, que al menos salía en prensa.

Es todo triste, desalentador, pero que le vamos a hacer, nos están metiendo en la cabeza que somos un equipo de segunda división, con cada discurso, cada rueda de prensa, tenemos que dar gracias por jugar en primera...

Cada día que pasa, tengo más claro, que la única solución para deshacernos de los incapaces es ir a la peor ruina posible y empezar de 0. Hasta entonces y en ese momento PUXA :rsg: .

Y volviendo al hilo del tema, yo si creo que tenemos peor equipo que el año pasado, ya no tanto en centrales, que también, pero Jony era el 70 % de nuestros goles.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS

Imagen

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 22 Dic 2016, 09:16

Joder val+, ye imposible dar tanto ascazo tio. Ni queriendo eh!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 22 Dic 2016, 09:18

Pues eso. Luis-Bernardo (hasta que se lesionó) el sustentu y tranquilidá defensiva
Jony y Sanabria el 80% de los goles y les xugades de peligru
Halilovic, lo que xugó, aportaba algo distinto en ataque, aparte del 1 contra 1.

Too eso se fue gratis (vale que había algún cedíu) y con el sistema a implantar, nun vino lo que se necesitaba.

Yo tamién pienso que el Pitu debe convencese y tratar de sacar ésto alante.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 09:18

Es que somos un equipo de segunda. Eso es lo que quiso el propietario. Y espera que no quiera dar el siguiente paso.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Dic 2016, 09:21

no si se mejor o peor o que, yo el año pasado vibraba con los partidos, me motivaba, y siempre pensaba que podíamos hacer algo

ver hoy al sporting da hasta pereza...
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2016, 09:22

[quote=nel]Pues eso. Luis-Bernardo (hasta que se lesionó) el sustentu y tranquilidá defensiva
Jony y Sanabria el 80% de los goles y les xugades de peligru
Halilovic, lo que xugó, aportaba algo distinto en ataque, aparte del 1 contra 1.

Too eso se fue gratis (vale que había algún cedíu) y con el sistema a implantar, nun vino lo que se necesitaba.

Yo tamién pienso que el Pitu debe convencese y tratar de sacar ésto alante.[/QUOTE]

Abelardo está fuerísima ni él cree en estos futbolistas ni los futbolistas creen en él, este último mes se ha visto a la perfección todo esto.

Es mas, me parece increíble que despues de lo que llevamos viendo semanas mas la guinda de ayer no esté en la calle.

Perder 13 partidos de 16 y continuamos para bingo

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 09:23

[quote=David_xixon]no si se mejor o peor o que, yo el año pasado vibraba con los partidos, me motivaba, y siempre pensaba que podíamos hacer algo

ver hoy al sporting da hasta pereza...[/QUOTE]

Pereza das tú, que hace cuatro días hasta insultabas a los que lo vimos venir. Vaya personajada.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 22 Dic 2016, 09:24

[quote=David_xixon]no si se mejor o peor o que, yo el año pasado vibraba con los partidos, me motivaba, y siempre pensaba que podíamos hacer algo

ver hoy al sporting da hasta pereza...[/QUOTE]

Exactamente, la temporada pasada podía es ir perdiendo pero se percibia la remontada. El equipo empujaba y se generaba ese ambiente de epica, de fe en conseguirlo. Esta temporada no, es verte por detras en el marcador y saber que se acabo el partido.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Responder