Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2016, 10:34

Cuando todos los jugadores de una plantilla están rindiendo por debajo de sus posibilidades ¿de quién es la culpa?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2016, 10:42

[quote=BONZO]Cuando todos los jugadores de una plantilla están rindiendo por debajo de sus posibilidades ¿de quién es la culpa?[/QUOTE]

La ocasión la pintan calva para echar a ese culpable.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 10:44

[quote=BONZO]Cuando todos los jugadores de una plantilla están rindiendo por debajo de sus posibilidades ¿de quién es la culpa?[/QUOTE]

Discrepo de ese "todos". En esta plantilla hay auténticos pufos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 22 Dic 2016, 10:50

¿Todavía no llegó Caparrós?
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2016, 10:52

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Discrepo de ese "todos". En esta plantilla hay auténticos pufos.[/QUOTE]

Puedes decir que Carmona está jugando a buen nivel,Meré también puede aprobar,Cop y Cuellar también podrían meterse pero el resto...

¿Quién crees que está rindiendo a su máximo nivel?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 22 Dic 2016, 10:55

[quote=gijonisimo]¿Todavía no llegó Caparrós?[/QUOTE]

No, con este éxito de resultados esta todo parado.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 22 Dic 2016, 10:55

1- En primer lugar del que los ficha (Nico Rodriguez) porque cuando traes a jugadores que bajaron 2 o 3 veces de categoría con otros equipos ya te puedes oler que clase de jugadores son. Lo que comúnmente llamamos MERCENARIOS.

2- En segundo lugar del que dice "ok que vengan que mejoran lo que hay/había y tenemos así más fondo de armario" y los pone a jugar por delante de gente que si tiene alma como Carlinos, Carmona, Cases, Lora... larga a los canteranos y cede a las promesas (Aguante Pitu).

3- En tercer lugar de los propios jugadores que se la suda bajar a segunda haciendo el ridículo y dejando con el culo al aire a todos los que apostaron por ellos.

4- Javierín y sus amigos del consejo, por estar paralizados, firmar al pitu hasta 2020!!!, no haber querido renovar a los 3 pilares del equipo y ahora empezar ya a preparar la próxima temporada más mirando hacia segunda.

SOLUCIÓN: Con los del punto 4 no se puede hacer nada... pero al del punto uno se le puede largar, el del punto dos podría dimitir por dignidad y a los jugadores se les puede rescindir contrato, apartar o quitarles la ficha (como mínimo a 5) para que aprendan lo que es ser un profesional. Si la plantilla queda con 14 jugadores se completa con gente del filial que como mínimo van a hacerlo igual. Peor es imposible. Y de sobra sabemos que correr van a correr.
[sigpic][/sigpic]

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Dic 2016, 11:00

[quote=loco]1- En primer lugar del que los ficha (Nico Rodriguez) porque cuando traes a jugadores que bajaron 2 o 3 veces de categoría con otros equipos ya te puedes oler que clase de jugadores son. Lo que comúnmente llamamos MERCENARIOS.

2- En segundo lugar del que dice "ok que vengan que mejoran lo que hay/había y tenemos así más fondo de armario" y los pone a jugar por delante de gente que si tiene alma como Carlinos, Carmona, Cases, Lora... larga a los canteranos y cede a las promesas (Aguante Pitu).

3- En tercer lugar de los propios jugadores que se la suda bajar a segunda haciendo el ridículo y dejando con el culo al aire a todos los que apostaron por ellos.

4- Javierín y sus amigos del consejo, por estar paralizados, firmar al pitu hasta 2020!!!, no haber querido renovar a los 3 pilares del equipo y ahora empezar ya a preparar la próxima temporada más mirando hacia segunda.

SOLUCIÓN: Con los del punto 4 no se puede hacer nada... pero al del punto uno se le puede largar, el del punto dos podría dimitir por dignidad y a los jugadores se les puede rescindir contrato, apartar o quitarles la ficha (como mínimo a 5) para que aprendan lo que es ser un profesional. Si la plantilla queda con 14 jugadores se completa con gente del filial que como mínimo van a hacerlo igual. Peor es imposible. Y de sobra sabemos que correr van a correr.[/QUOTE]

No sé quién fue el que propuso a los jugadores,lo que sí sé es que todos vinieron con el visto bueno de Abelardo porque así lo manifestó y está escrito y oído.

Me gustaría saber si había más jugadores en la supuesta lista presentada por Nico y Abelardo deshechó otros por traer a estos. De todas maneras sigo diciendo que los jugadores fichados tienen más fútbol de lo que parece y no se les está sacando el rendimiento que pueden dar.

blokhin
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por blokhin » 22 Dic 2016, 11:02

[quote=BONZO]No sé quién fue el que propuso a los jugadores,lo que sí sé es que todos vinieron con el visto bueno de Abelardo porque así lo manifestó y está escrito y oído.

Me gustaría saber si había más jugadores en la supuesta lista presentada por Nico y Abelardo deshechó otros por traer a estos. De todas maneras sigo diciendo que los jugadores fichados tienen más fútbol de lo que parece y no se les está sacando el rendimiento que pueden dar.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 11:03

[quote=BONZO]Puedes decir que Carmona está jugando a buen nivel,Meré también puede aprobar,Cop y Cuellar también podrían meterse pero el resto...

¿Quién crees que está rindiendo a su máximo nivel?[/QUOTE]

Yo creo que Afif, Torres, Burgui, Lillo, Amorebieta, Babín, Viguera y Douglas no dan para mucho más.

loco
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por loco » 22 Dic 2016, 11:07

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo creo que Afif, Torres, Burgui, Lillo, Amorebieta, Babín, Viguera y Douglas no dan para mucho más.[/QUOTE]

Es el problema, que cuando te das cuenta que no vales, bajas los brazos y te dejas llevar. Sueles arrastrar a los que van contigo.
[sigpic][/sigpic]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 11:08

[quote=loco]Es el problema, que cuando te das cuenta que no vales, bajas los brazos y te dejas llevar. Sueles arrastrar a los que van contigo.[/QUOTE]

Yo veo que el problema también es de personalidad, no solo de nivel futbolístico. El rquipo ta capao.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 22 Dic 2016, 11:25

Imagen
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Refalfiao
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Refalfiao » 22 Dic 2016, 11:37

De ese comentario, a parte de querer engañarnos viene a decir que no sabe que Griezmann es canterano de la Real, donde estuvo desde los 14 años...

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2016, 11:43

Y yo que creí que lo decía en serio....Whalley...Amorebieta...Burgui.....](*,)](*,)](*,)

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 22 Dic 2016, 11:44

es una incongruencia, ver la cara del pitu durante el partido, con esa cara pena y abatimiento, y salir después en rueda de prensa con ese "optimismo" con el q salió diciendo q partido igualado y tal y cual, pues como q no cuadra

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 22 Dic 2016, 11:49

Habláis de Mané como si Abelardo le llegase a la suela de los zapatos. Final de UEFA con él Alavés y varios ascensos.
Última edición por Stoitchkov el 22 Dic 2016, 11:51, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 22 Dic 2016, 11:57

Lo de Abelardo ye indefendible.

No puede seguir ni un minuto más. Pero lo realmente grave ye que hace bastante que tendría que estar ya fuera.

Además los jugadores tienen bastante pinta de estar haciéndole la cama. Con lo cual, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar contra Las Palmas... una derrota más.

Un sacu piedres antes que Abelardo. Ahí está el listón ahora mismo.

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 22 Dic 2016, 11:59

Yo estoy esperando que venga Crass para leer atento su análisis de las mejoras y tal, que sólo llevamos media liga.....

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 22 Dic 2016, 12:02

[quote=favalli]es una incongruencia, ver la cara del pitu durante el partido, con esa cara pena y abatimiento, y salir después en rueda de prensa con ese "optimismo" con el q salió diciendo q partido igualado y tal y cual, pues como q no cuadra[/QUOTE]

Si, cuando reciben el tercero nada mas empezar el segundo tiempo lo enfoca la cámara como loco moviendo los brazos junto a Cotelo, después sale y cuenta lo maravilloso que fue todo y la igualdad que hubo, que faltó suerte, acierto.

Responder