Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Dic 2016, 21:08

Abelardo le pedirá a su amigo a Jony. Fernández le traerá a Jonihno, una superestrella de la tercera división brasileña amigo de Zaporo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Dic 2016, 21:20

Fué bonito mientras duró.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 22 Dic 2016, 21:25

El problema de fichar algo ahora es q el encargado de buscarlo es Don Nicolas de la Chorra Fuera y el que tiene que dar el Ok es el Pitu a la Deriva Abelardo, q tras la espectacular demostracion de como desmontar un equipo que dieron hace 5 meses, pues se va a fiar de ellos su madre.

A todo esto sumamos q estamos tiesinos y q cualquier gasto q no repercuta en el bolsillo de los Fernández es INASUMIBLE.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2016, 22:11

Chery esta mas lesionau q disponible
------------------------------------------------

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Dic 2016, 22:45

[quote=fdagoal]¿El qué Sueco?¿Que Abelardo lo quiere y él quiere venir? Supongo que si, ¿Que haya existido en algún momento o pudiera existir la más remota posibilidad de que así fuera? Pues claro que no.

No va a venir ningún Jony, ningún Cheryshev, ningún Sandro, nada de ese nivel aceptable para primera.[/QUOTE]

Es verdad que han hablando con el jugador y con el Malaga y que Jony pidió una cantidad de dinero concreta y "ni un euro menos" textualmente.

La decisión es de Javier Fernandez, y eso explica las palabras de Abelardo del otro día
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Dic 2016, 22:46

[quote=Rencatapinos FC]Ya te lo dije yo a principio de semana 😂😂😂. Y eso que yo de fuentes ando muy escaso.[/QUOTE]

Como la viste ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 22 Dic 2016, 22:51

[quote=joackim nilsson]Es verdad que han hablando con el jugador y con el Malaga y que Jony pidió una cantidad de dinero concreta y "ni un euro menos" textualmente.

La decisión es de Javier Fernandez, y eso explica las palabras de Abelardo del otro día[/QUOTE]

Lo jodido es que seguremente se frenará todo por la llegada del nuevo entrenador a Málaga.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Dic 2016, 22:53

[quote=Jorge]Lo jodido es que seguremente se frenará todo por la llegada del nuevo entrenador a Málaga.[/QUOTE]

Esa variable no se contemplaba, está claro.
"PÁSANOS POCO..."

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 23 Dic 2016, 00:39

[quote=joackim nilsson]Es verdad que han hablando con el jugador y con el Malaga y que Jony pidió una cantidad de dinero concreta y "ni un euro menos" textualmente.

La decisión es de Javier Fernandez, y eso explica las palabras de Abelardo del otro día[/QUOTE]

Al malaga o al sporting, me perdi bastante con esto. Es para vvenir fichado, cedido o como
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 23 Dic 2016, 08:27

¿Jony "pidió una cantidad de dinero concreta"? ¿que significa eso?

Entiendo que Jony cobrará lo que tenga firmado con el Málaga y serían Sporting y Málaga los que tendran que acordar las cifras, ¿no?.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 23 Dic 2016, 08:33

De cualquier manera, ¡vaya, vaya!, ... Jony ya no se siente tan apreciado por el Málaga.

Y tal pareciera, en cierta parte de la afición, que con la llegada de Jony ya se solucionaría todo. Y no digamos nada si volvieran Bernardo y Luis Hernández, también.

Curioso que los que maldicen "el futbol moderno" se les haga el culo gaseosa con éstos que nos dejaron porque en otros lares les apreciaban más ($$$).

Por mi, y reconociendo que aportaron mucho a nuestro Sporting mientras estuvieron y reconociendo sus méritos y su implicación: ¡que se sigan pudriendo en los banquillos o en las gradas de sus respectivos equipos!.

Y por cierto, me atrevo a repetir el vaticinio que hice para los 3 al principio de verano: Con el nuevo entrenado del Málaga, sea quien sea, Jony jugará entre poco y muy poco. ¡Al tiempo!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Dic 2016, 09:31

Eso es! Que se siga pudriendo en el banquillo! Aunque nos viniese de puta madre para seguir en primera e incluso que pueda volver, pero el orgullo de que se hundan profesionalmente ante todo! Luego se nos llena la boca hablando de ser la Real Sociedad o el Celta que recuperaron jugadores que se fueron, aquí somos más de ese orgullo que le gusta a Fernández, a los buenos que se fueron ni agua, a los que hay que mimar son a los pufos sacaperres.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 23 Dic 2016, 09:39

El comercio. 4/1/17
"Jony se queda en el malaga para tratar de convencer al nuevo entrenador de que puede ser un jugador importante".
Pese al importante esfuerzo que el conjunto sportinguista estaba dispuesto a hacer para la vuelta del extremo cangués en las negociaciones que llevó personalmente el presidente Javier Fernandez, el jugador apuesta por quedarse en Malaga ya que confia en darle la vuelta a su situación con la llegada de "ponga usted aqui el entrenador random que le de la gana".

A ver en lo que me equivoco.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Dic 2016, 10:47

[quote=JaviCoso]Al malaga o al sporting, me perdi bastante con esto. Es para vvenir fichado, cedido o como[/QUOTE]

Cedido. Al Sporting le pidió unas perras hasta final de temporada.
"PÁSANOS POCO..."

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 23 Dic 2016, 10:54

[quote=joackim nilsson]Cedido. Al Sporting le pidió unas perras hasta final de temporada.[/QUOTE]

¿más de lo que cobra en Málaga?

Ahhh!!! Ya entiendo todo. ¡como se ha revalorizado tanto durante su estancia en la costa del sol!.

Eso si que es amor a los colores: Vengo al Sporting si me dan más perras. Jony, ¡uno di noi!

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 23 Dic 2016, 10:56

[quote=sporting200]Eso es! Que se siga pudriendo en el banquillo! Aunque nos viniese de puta madre para seguir en primera e incluso que pueda volver, pero el orgullo de que se hundan profesionalmente ante todo! Luego se nos llena la boca hablando de ser la Real Sociedad o el Celta que recuperaron jugadores que se fueron, aquí somos más de ese orgullo que le gusta a Fernández, a los buenos que se fueron ni agua, a los que hay que mimar son a los pufos sacaperres.[/QUOTE]

Lo dicho: Tal pareciera que viniendo Jony ya estaba todo arrreglado.

Y si, a los que hay que mimar son a los NUESTROS.

Espero que tu no seas de esos de "odio al futbol moderno".

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 23 Dic 2016, 10:59

[quote=Chintu1]Lo dicho: Tal pareciera que viniendo Jony ya estaba todo arrreglado.

Y si, a los que hay que mimar son a los NUESTROS.

Espero que tu no seas de esos de "odio al futbol moderno".[/QUOTE]

¿Quién son los nuestros?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Dic 2016, 10:59

Xavi Torres.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Dic 2016, 11:08

[quote=sporting200]Eso es! Que se siga pudriendo en el banquillo! Aunque nos viniese de puta madre para seguir en primera e incluso que pueda volver, pero el orgullo de que se hundan profesionalmente ante todo! Luego se nos llena la boca hablando de ser la Real Sociedad o el Celta que recuperaron jugadores que se fueron, aquí somos más de ese orgullo que le gusta a Fernández, a los buenos que se fueron ni agua, a los que hay que mimar son a los pufos sacaperres.[/QUOTE]

Roma no paga a traidores, esa frase gusta mucho en este foro

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 Dic 2016, 12:28

[quote=Chintu1]¿más de lo que cobra en Málaga?

Ahhh!!! Ya entiendo todo. ¡como se ha revalorizado tanto durante su estancia en la costa del sol!.

Eso si que es amor a los colores: Vengo al Sporting si me dan más perras. Jony, ¡uno di noi![/QUOTE]

Desde luego,si es así, que le den por el culo.Entre ficha del Málaga, prima de fichaje y pasta extra del Sporting, le sal mejor la cosa que si hubiera triunfado.

Cerrado