Equipación temporada 16/17 (Nike)
Nike es muy dada a hacer gilipolleces con las camisetas, o eso o nos calca la del Atlético y pista. A mi me hubiera gustado mucho más Adidas, pero bueno, mejor que kappa supongo que será.
apuesto por esta camiseta en rojiblanco, es de la nueva coleccion 2016-17...y no me disgusta del todo, lo unico la espalda plana, que yo la preferiria a rayas
share image
share image
horrible
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aquí tenéis la rojiblanca del catálogo nike 2016-2017,la que seguro llevarán los equipos "no top" a los que no se las harán personalizadas. Y la espalda en rojo, ¿no queríais más rojo y sin azul?
[quote=Go-Sporting]Como si vienen bordadas de hilo de oro. Ni un € más de lo estrictamente necesario a esta carroña. La última que me compré fue la de Astore del año de ascenso de Preciado y hasta ahí llegué.[/QUOTE]
Esa fue la ultima camiseta curiosa que tuvo el Sporting...Yo tengo varias, pero siempre llevo esa a los partidos y ta como el primer dia.
De las de Kappa la mas guapa ye esta ultima, pero el tejido da puta pena
Esa fue la ultima camiseta curiosa que tuvo el Sporting...Yo tengo varias, pero siempre llevo esa a los partidos y ta como el primer dia.
De las de Kappa la mas guapa ye esta ultima, pero el tejido da puta pena
- puxasporting
- Juvenil B
Espero que se parezca a eso como un huevo a una castaña
Una en rojiblanco como la de la Real este año y pista
[quote=Sempre_Suaves]Aquí tenéis la rojiblanca del catálogo nike 2016-2017,la que seguro llevarán los equipos "no top" a los que no se las harán personalizadas. Y la espalda en rojo, ¿no queríais más rojo y sin azul?
[/QUOTE]
No jodas
[/QUOTE]
No jodas
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Puffff... Eso es Almería...
-
- Benjamín B
pues este mismo diseño pero las rayas enteras rojiblancas estaria chulo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Aun quitando el rojo de delante, y quedándote "normal" a rayas,lo de detrás es parecer el Osasuna
Esta sería muy guapa
- Adjuntos
-
- 1899125_w2.jpg (56.97 KiB) Visto 8476 veces
Solo Sporting
[quote=lucho]Esta sería muy guapa[/QUOTE]
a lo mejor hay alguien de nike espiando por aquí y toma nota.
a lo mejor hay alguien de nike espiando por aquí y toma nota.
Los de Nike entraron media hora al pituforo en su dia y pidieron la baja. Ahora venden calcetines en Decathlon
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
No os hagáis pajas con equiaciones, que Nike nos va a encasquetar equipaciones reclicladas de otros sitios.
Ojalá me equivoque, pero es lo que me huelo
Ojalá me equivoque, pero es lo que me huelo
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Lukovsky]No os hagáis pajas con equiaciones, que Nike nos va a encasquetar equipaciones reclicladas de otros sitios.
Ojalá me equivoque, pero es lo que me huelo[/QUOTE]
Si nos encasquetan la que puso Lucho, me vale
Aunque si no es mucho pedir, con cuello mejor
Ojalá me equivoque, pero es lo que me huelo[/QUOTE]
Si nos encasquetan la que puso Lucho, me vale
Aunque si no es mucho pedir, con cuello mejor
La moda de las espaldas lisas creo que viene en parte provocada porque (si no me equivoco) la UEFA obliga a que la parte del número en las camisetas sea lisa. De ahi se derivaría a hacer lisa toda la equipación.
A mi me da pánico algo como la camiseta del Almeria:
A mi me da pánico algo como la camiseta del Almeria:
- Tinderella Man
- Alevín A
La del Málaga es muy bonita... :s piderman:
- carrio
- Primer equipo
gundios q camisetes mas fees
recuerdo yo un añu q tabamos mas pendientes de les camisetes q de la plantilla y...
recuerdo yo un añu q tabamos mas pendientes de les camisetes q de la plantilla y...
Un añu? Todos! XDDDD
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado