Noticias del mundo
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Thanatos]Los hómofobos, racistes, antiabortistes, negacioniestes y mui cristianos yanquis que van gobernar los USA, ¿cuenten?[/QUOTE]
Si. Dime cuantos son, comparamos con los otros y de paso cuántas víctimas al año crean. Pa ver que problema es mayor.
Si. Dime cuantos son, comparamos con los otros y de paso cuántas víctimas al año crean. Pa ver que problema es mayor.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Noticias del mundo
cuantas victimas crean año al año los EEUU?? Nada, ninguna.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Noticias del mundo
[quote=Eurosporting]La verdad es que sois bastante retards. Pero bueno lo de siempre. Esa mierda de argumento de los nazis tendría sentido si a los españoles nos uniese la ideología con ellos, No tenemos nada en comun. Menudos idiotas tais hechos. La diferencia es que a los islamistas les une el Islam. Pero bueno dialogar con besugos es lo que trae. Comparar a 4 locos en un país con millones de integristas financiados por Estados, Y que les une a todos la misma ideologia atrasada y fanatica. Lo dicho ahí os quedáis dandoos la razón, pedazo de acemilas.Y mira que pensaba que Julin no lo era. Que decepcion.[/QUOTE]
insultos aparte (que tipo más desagradable eres, jolines), yo pensaba que a la mayoría de los españoles nos unía una misma religión, que curioso...
Vale, creo que ya lo entiendo: todos los islamistas son terroristas o radicales ¿no?
OK
http://www.elplural.com/2015/01/11/nume ... -islamista
insultos aparte (que tipo más desagradable eres, jolines), yo pensaba que a la mayoría de los españoles nos unía una misma religión, que curioso...
Vale, creo que ya lo entiendo: todos los islamistas son terroristas o radicales ¿no?
OK
http://www.elplural.com/2015/01/11/nume ... -islamista
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Noticias del mundo
si es bastante desgradable,no lo dudes,pero el cree que escribe sonetos...dejalu ,pobre,su mayor ilusion es pagar mahous a los miticos del foro,y ser el azote de la izquierda ...un pobre infeliz.
Última edición por XUACUYEDIOS el 23 Dic 2016, 10:47, editado 1 vez en total.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Noticias del mundo
Lo de que Trump es racista u homófobo de tanto repetirlo la gente piensa que es verdad.Los hómofobos, racistes, antiabortistes, negacioniestes y mui cristianos yanquis que van gobernar los USA, ¿cuenten?
El primer candidato que apoyó a Trump del partido republicano fue Carson, un negro (claro, como es republicano es un negro malo, los buenos son los que pegaron a gente por votar a Trump). Que lo hayan apoyado los sudamericanos que están con papeles demuestra que los odia. Que en Florida haya ganado demuestra que los odia.
Lo de homófobo otra cosa dicha sin sentido, que uno de sus apoyos haya sido el dueño de Paypal, un homosexual, demuestra que quiere exterminarlos. Claro, como no son gays a lo Jorge Javier pues ya no son representativos. Que haya salido Trump con la bandera del orgullo gay demuestra que los odia. Sin embargo Clinton si que cambió el discurso según cual era más popular.
Lo del aborto tiene que soltar el discurso de su partido, tampoco va a llevarles la contraria en todo porque allí el congreso le puede hacer un impeachment rápido.
Lo de negacionista a que te refieres? Si es al cambio climático, sí, lo niega, ahí no hay dudas.
Y si cumple lo que dice, va a ser el presidente menos belicista en décadas de USA, nada que ver con el señor nobel de la paz que tiene a sus espaldas la muerte de Siria y sobre todo Libia como países.
Noticias del mundo
[quote=sporting200]Lo de que Trump es racista u homófobo de tanto repetirlo la gente piensa que es verdad.
El primer candidato que apoyó a Trump del partido republicano fue Carson, un negro (claro, como es republicano es un negro malo, los buenos son los que pegaron a gente por votar a Trump). Que lo hayan apoyado los sudamericanos que están con papeles demuestra que los odia. Que en Florida haya ganado demuestra que los odia.
Lo de homófobo otra cosa dicha sin sentido, que uno de sus apoyos haya sido el dueño de Paypal, un homosexual, demuestra que quiere exterminarlos. Claro, como no son gays a lo Jorge Javier pues ya no son representativos. Que haya salido Trump con la bandera del orgullo gay demuestra que los odia. Sin embargo Clinton si que cambió el discurso según cual era más popular.
Lo del aborto tiene que soltar el discurso de su partido, tampoco va a llevarles la contraria en todo porque allí el congreso le puede hacer un impeachment rápido.
Lo de negacionista a que te refieres? Si es al cambio climático, sí, lo niega, ahí no hay dudas.
Y si cumple lo que dice, va a ser el presidente menos belicista en décadas de USA, nada que ver con el señor nobel de la paz que tiene a sus espaldas la muerte de Siria y sobre todo Libia como países.[/QUOTE]
Y como ta casau con una muyer, nun ye machista ¿verdad? :jajajajaja:
Y si cumple lo que dice, va a ser el presidente menos belicista en décadas de USA, nada que ver con el señor nobel de la paz que tiene a sus espaldas la muerte de Siria y sobre todo Libia como países.[/QUOTE]
Y como ta casau con una muyer, nun ye machista ¿verdad? :jajajajaja:
- sporting200
- Primer equipo
Noticias del mundo
Que sí, que es el anticristo que me lo han dicho el país, la cnn y ferreras.
Noticias del mundo
[quote=sporting200]Que sí, que es el anticristo que me lo han dicho el país, la cnn y ferreras.[/QUOTE]
más bien OKDiario, la Cope o Fedeguico dijéronte que yera un santu
más bien OKDiario, la Cope o Fedeguico dijéronte que yera un santu
- sporting200
- Primer equipo
Noticias del mundo
En la COPE se dijo que esperaba que esa "cosa" de los emails de Clinton no le jodiesen la campaña.
Okdiario https://okdiario.com/internacional/2016 ... nte-515061
Sobre Losantos: http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... nder-trump
El que no se ha decidido a romper una lanza por el republicano sino todo lo contrario ha sido Federico Jiménez Losantos este martes en Esradio, de hecho le ha llamado "disparatado" y ha hecho una curiosa comparación en clave española: "Son los típicos abusones (...) solo dos personas me producían miedo físico, Jesús Gil y Manuel Fraga, en Trump me pasa lo mismo".
Vaya, vaya...
Okdiario https://okdiario.com/internacional/2016 ... nte-515061
Sobre Losantos: http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... nder-trump
El que no se ha decidido a romper una lanza por el republicano sino todo lo contrario ha sido Federico Jiménez Losantos este martes en Esradio, de hecho le ha llamado "disparatado" y ha hecho una curiosa comparación en clave española: "Son los típicos abusones (...) solo dos personas me producían miedo físico, Jesús Gil y Manuel Fraga, en Trump me pasa lo mismo".
Vaya, vaya...
Noticias del mundo
[quote=sporting200]Que sí, que es el anticristo que me lo han dicho el país, la cnn y ferreras.[/QUOTE]
A mí, El País, Ferreras y la CNN, me la refanfinflen, como comprenderás.
A ver si pienses que soi de los que se disgustaron porque nun ganó la señora de los bombardeos.
Y hai negros qu'apoyen a racistes, gays que tan encantaos con dir colos homófobos o muyeres encantaes de tar casaes con un machista. ¿Por qué? Porque son de la mesma clase social y porque somos más raros que dios.
Hai hasta millonarios que dicen que son d'izquierdes....
A mí, El País, Ferreras y la CNN, me la refanfinflen, como comprenderás.
A ver si pienses que soi de los que se disgustaron porque nun ganó la señora de los bombardeos.
Y hai negros qu'apoyen a racistes, gays que tan encantaos con dir colos homófobos o muyeres encantaes de tar casaes con un machista. ¿Por qué? Porque son de la mesma clase social y porque somos más raros que dios.
Hai hasta millonarios que dicen que son d'izquierdes....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=sacabera]insultos aparte (que tipo más desagradable eres, jolines), yo pensaba que a la mayoría de los españoles nos unía una misma religión, que curioso...
OK
http://www.elplural.com/2015/01/11/nume ... -islamista[/QUOTE]
Jopelines vete a pasar unos días a Inglaterra y ya me cuentes. Recomiendo en concreto el barrio de Birmingham donde esta el estadio, rodeado x mezquitas. Y ya me cuentes jopetis. Ya me cuentes que tal la convivencia con los barbudos seguidos de sus mujeres a varios metros metidas dentro del burka afgano. Y no cuatro. Comparar el fanatismo en número y salvajismo del Islam con el del cristiano es de gilipichis. Jope.
OK
http://www.elplural.com/2015/01/11/nume ... -islamista[/QUOTE]
Jopelines vete a pasar unos días a Inglaterra y ya me cuentes. Recomiendo en concreto el barrio de Birmingham donde esta el estadio, rodeado x mezquitas. Y ya me cuentes jopetis. Ya me cuentes que tal la convivencia con los barbudos seguidos de sus mujeres a varios metros metidas dentro del burka afgano. Y no cuatro. Comparar el fanatismo en número y salvajismo del Islam con el del cristiano es de gilipichis. Jope.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=XUACUYEDIOS]si es bastante desgradable,no lo dudes,pero el cree que escribe sonetos...dejalu ,pobre,su mayor ilusion es pagar mahous a los miticos del foro,y ser el azote de la izquierda ...un pobre infeliz.[/QUOTE]
Sabes que pedazo de mierda parasita de la sociedad. Voy a tomarme en cuanto tenga un poco de tiempo, la molestia de recopilar todas tus aportaciones de los ultimos dos meses, pa que veas tu y todos en formato comprimido como eres la mayor basura que pulula por el foro. Te va a dar hasta vergüenza. Ya después si eso puedes amenazarme otra vez, que desde luego si llegaste vivo a tu avanzada edad se debe sin duda a la fuerza física, Ya que como dependieras de tu cerebro estarías muerto antes del día que dejaste la enseñanza basica, con 10 u 11 años jaja. Pequeño leninin jajaja. La verdad es que te imagino siendo el típico carca que se acerca a los jóvenes con el vino en la mano y diciendo que que radical ye jaja, Y con el palestino manchado de tomate. Jajaja.
Sabes que pedazo de mierda parasita de la sociedad. Voy a tomarme en cuanto tenga un poco de tiempo, la molestia de recopilar todas tus aportaciones de los ultimos dos meses, pa que veas tu y todos en formato comprimido como eres la mayor basura que pulula por el foro. Te va a dar hasta vergüenza. Ya después si eso puedes amenazarme otra vez, que desde luego si llegaste vivo a tu avanzada edad se debe sin duda a la fuerza física, Ya que como dependieras de tu cerebro estarías muerto antes del día que dejaste la enseñanza basica, con 10 u 11 años jaja. Pequeño leninin jajaja. La verdad es que te imagino siendo el típico carca que se acerca a los jóvenes con el vino en la mano y diciendo que que radical ye jaja, Y con el palestino manchado de tomate. Jajaja.
Última edición por Eurosporting el 23 Dic 2016, 11:32, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=sacabera]Y como ta casau con una muyer, nun ye machista ¿verdad? :jajajajaja:[/QUOTE]
Jopissss que bien argumentar tu yupiii
Jopissss que bien argumentar tu yupiii
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
Vaya puta vergűenza de personaje. Mirando su historial tres de cada cuatro mensajes son para mi. Y esto teniendo 45 años, que no ye un Guaje el tipo. Puto obseso tarao que te aguante tu madre o psiquiatra. hay que tener poco que hacer en la vida y ser un jodido maníaco. Por mi parte va a ser la última vez que pierda tiempo contigo. Puedes seguir insultandome y seguir desarrollando tu personalidad de loco del foro. ; ).
Última edición por Eurosporting el 23 Dic 2016, 14:27, editado 1 vez en total.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Noticias del mundo
foro fachasportinguista.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Noticias del mundo
Enserio veis peor a Trump que a Clinton?Yo iba con Donald :s ofa:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=JaviCoso]Enserio veis peor a Trump que a Clinton?Yo iba con Donald :s ofa:[/QUOTE]
Nazi
Nazi
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
Meca Euro, tranquiliza un poco, ¿Pero qué te han dado?
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Noticias del mundo
Euro ahora está muy tranquilo
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Noticias del mundo
no le pasa nada...es asi,sus taras son de serie,aunque lo de editar los mensajes para matizarlos y ampliarlos ya me me empieza a acojonar un poco...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]