Amorebieta
Amorebieta
Hablando de tarjetas hay varias que se come porque es Amorebieta, pero de traca, la del Bernabeu con Cristiano es una cosa ridícula.
Amorebieta
[quote=Oliete]Ha hecho partidos buenos y otros flojos, pero claro si el listón está en que es el futbolista mas caro de la plantilla y que viene a sustituir a Luis Hernández y Bernardo pues también se le debe exigir mas y su temporada es floja, igual que a Meré que con su nuevo contrato seguro que está con los de arriba y su año está siendo irregular.[/QUOTE]
Meré está siendo el mejor del equipo.
Otra cosa es que eso a día de hoy no sea decir mucho.
Meré está siendo el mejor del equipo.
Otra cosa es que eso a día de hoy no sea decir mucho.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=Oliete]Ha hecho partidos buenos y otros flojos, pero claro si el listón está en que es el futbolista mas caro de la plantilla y que viene a sustituir a Luis Hernández y Bernardo pues también se le debe exigir mas y su temporada es floja, igual que a Meré que con su nuevo contrato seguro que está con los de arriba y su año está siendo irregular.[/QUOTE]
Es que esta pavo está entre los 3 jugadores mejor pagados de la historia, pero nada, les hosties a Babin, Afif y Torres.
Na, pásanos poco.
Es que esta pavo está entre los 3 jugadores mejor pagados de la historia, pero nada, les hosties a Babin, Afif y Torres.
Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Amorebieta
[quote=Elliot]Meré está siendo el mejor del equipo.
Otra cosa es que eso a día de hoy no sea decir mucho.[/QUOTE]
Meré ni de lejos está al nivel que dieron Luis Hernández y Bernardo aquí, si fuera así no llevaríamos 33 goles encajados.
Otra cosa es que eso a día de hoy no sea decir mucho.[/QUOTE]
Meré ni de lejos está al nivel que dieron Luis Hernández y Bernardo aquí, si fuera así no llevaríamos 33 goles encajados.
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]Es que esta pavo está entre los 3 jugadores mejor pagados de la historia, pero nada, les hosties a Babin, Afif y Torres.
Na, pásanos poco.[/QUOTE]
De la historia del futbol entiendo. El problema entonces es su sueldo, que no va acorde con su calidad. Eso cambia bastante a decir que se rie de la gente y tirar mierda contra su actitud, cuando el principal problema que ha tenido es que se pasa de rosca. No hay quien os entienda a los moderados.
De la historia del futbol entiendo. El problema entonces es su sueldo, que no va acorde con su calidad. Eso cambia bastante a decir que se rie de la gente y tirar mierda contra su actitud, cuando el principal problema que ha tenido es que se pasa de rosca. No hay quien os entienda a los moderados.
Amorebieta
[quote=Oliete]Meré ni de lejos está al nivel que dieron Luis Hernández y Bernardo aquí, si fuera así no llevaríamos 33 goles encajados.[/QUOTE]
Es que en un equipo que no funciona nada, raro sería que pudiera dar el nivel de Bernardo y Luis.
Lo que yo dije es que de momento está siendo el jugador más destacado de la plantilla. De los pocos que parece jugador de primera división.
Es que en un equipo que no funciona nada, raro sería que pudiera dar el nivel de Bernardo y Luis.
Lo que yo dije es que de momento está siendo el jugador más destacado de la plantilla. De los pocos que parece jugador de primera división.
Amorebieta
Yo creo que ha tenido partidos muy flojos como el otro día o el de Málaga, lo que pasa es que la crítica es diferente para los de fuera que para los de casa.
Amorebieta
Si no te digo que esté bien. Te digo que está siendo el mejor, que son cosas distintas.
Dicho de otro modo, nombrarme 2 jugadores que estén mejor que Meré.
Dicho de otro modo, nombrarme 2 jugadores que estén mejor que Meré.
Amorebieta
[quote=Elliot]Si no te digo que esté bien. Te digo que está siendo el mejor, que son cosas distintas.
Dicho de otro modo, nombrarme 2 jugadores que estén mejor que Meré.[/QUOTE]
yo pongo el primero, Carmona
Dicho de otro modo, nombrarme 2 jugadores que estén mejor que Meré.[/QUOTE]
yo pongo el primero, Carmona
Amorebieta
[quote=Oliete]Meré ni de lejos está al nivel que dieron Luis Hernández y Bernardo aquí, si fuera así no llevaríamos 33 goles encajados.[/QUOTE]
Igual tiene algo que ver que el equipo es una casa de putas tácticamente. Todavía me acuerdo de Bernardo lo horrible que estaba con Sandoval.
Igual tiene algo que ver que el equipo es una casa de putas tácticamente. Todavía me acuerdo de Bernardo lo horrible que estaba con Sandoval.
Amorebieta
[quote=CreA]yo pongo el primero, Carmona [/QUOTE]
Cuellar
Cuellar
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
[quote=PHNeutro]De la historia del futbol entiendo. El problema entonces es su sueldo, que no va acorde con su calidad. Eso cambia bastante a decir que se rie de la gente y tirar mierda contra su actitud, cuando el principal problema que ha tenido es que se pasa de rosca. No hay quien os entienda a los moderados.[/QUOTE]
De la historia del Sporting.
De la historia del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
Amorebieta
[quote=PHNeutro]Amorebieta ha hecho un par de partidos indignos que yo recuerde, hace ya un par de meses y debido a un nerviosismo exagerado, todo lo contrario a pasotismo o desidia. En el resto ha podido decepcionar porque el listón cada uno lo pone donde le sale, a mi personalmente desde el dia de la Real en casa me parece que su rendimiento es aceptable y en ocasiones me ha parecido nuestro mejor defensor. Hablar de ridiculo, de que se esta riendo de alguien o aludir a su actitud solo puede entenderse por una idea preconcebida u obsesión, que cada uno sabrá en que se fundamenta.[/QUOTE]
na déjalo tio, son sus cosas ahora está empeñado en q al molinon lo llaman el Municipal
na déjalo tio, son sus cosas ahora está empeñado en q al molinon lo llaman el Municipal
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]Si haz Babin el penalty que hizo en Vigo cierren el servidor.
Por no hablar de las tarjetas...[/QUOTE]
a Babin no se le mete tanta caña como a AmorebiETA pq no hay nadie como tú haciéndole esa campaña, es más, babin está pasando mucho más desapercibido q AmorebiETA y es bastante peor q el malvado venezolano-vasco
Por no hablar de las tarjetas...[/QUOTE]
a Babin no se le mete tanta caña como a AmorebiETA pq no hay nadie como tú haciéndole esa campaña, es más, babin está pasando mucho más desapercibido q AmorebiETA y es bastante peor q el malvado venezolano-vasco
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]Es que esta pavo está entre los 3 jugadores mejor pagados de la historia, pero nada, les hosties a Babin, Afif y Torres.
iluminanos tu y dinos a quien a q darle las hostias :eek:
iluminanos tu y dinos a quien a q darle las hostias :eek:
Amorebieta
[quote=favalli]a Babin no se le mete tanta caña como a AmorebiETA pq no hay nadie como tú haciéndole esa campaña, es más, babin está pasando mucho más desapercibido q AmorebiETA y es bastante peor q el malvado venezolano-vasco[/QUOTE]
Coño, pero es que Babin no juega nada y Amorebieta todo.
Coño, pero es que Babin no juega nada y Amorebieta todo.
Amorebieta
[quote=Rencatapinos FC]Coño, pero es que Babin no juega nada y Amorebieta todo.[/QUOTE]
pues igual más a mi favor, pq coincido con unos cuantos q lo dicen, amorebieta tuvo unos cuantos partidos buenos, y esos parece q no se valoran, lo q jugó Babin hasta ahora no recuerdo uno q digas tú, joder, hoy jugó bien
pues igual más a mi favor, pq coincido con unos cuantos q lo dicen, amorebieta tuvo unos cuantos partidos buenos, y esos parece q no se valoran, lo q jugó Babin hasta ahora no recuerdo uno q digas tú, joder, hoy jugó bien
Amorebieta
[quote=favalli]pues igual más a mi favor, pq coincido con unos cuantos q lo dicen, amorebieta tuvo unos cuantos partidos buenos, y esos parece q no se valoran, lo q jugó Babin hasta ahora no recuerdo uno q digas tú, joder, hoy jugó bien[/QUOTE]
Tuvo partidos buenos es cierto. Sobre todo a principios de temporada y un par de ellos
con 5 defensas. Pero le penalizan mucho sus errores de marcaje groseros.
Si miras el post tras el partido ante el Athletic, seguro que se leen muchas alabanzas. Y a medida que avanza la temporada críticas.
A mi me parecía un buen fichaje y ahora mismo en relación calidad/precio creo que es el peor.
Y tampoco entiendo que no se busque central en el mercado.
Tuvo partidos buenos es cierto. Sobre todo a principios de temporada y un par de ellos
con 5 defensas. Pero le penalizan mucho sus errores de marcaje groseros.
Si miras el post tras el partido ante el Athletic, seguro que se leen muchas alabanzas. Y a medida que avanza la temporada críticas.
A mi me parecía un buen fichaje y ahora mismo en relación calidad/precio creo que es el peor.
Y tampoco entiendo que no se busque central en el mercado.
Última edición por Avatar el 27 Dic 2016, 11:15, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Amorebieta
Partidos cojonudos si, desde Maceda no se veía cosa igual...
"PÁSANOS POCO..."
Amorebieta
[quote=joackim nilsson]Partidos cojonudos si, desde Maceda no se veía cosa igual...[/QUOTE]
desde Abelardo, sería más correcto decir
desde Abelardo, sería más correcto decir