Abelardo vete ya
- El Gaviotu
- Infantil A
Abelardo vete ya
Mientras esta entidad esté controlada por Fernández & Fernández nunca será normal, siempre se producirán anormalidades en cadena.
SPORTING SIEMPRE
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ganar partidos.[/QUOTE]
¿Entonces se puede criticar a Abelardo por su fea actitud de perder partido tras partido?
¿Entonces se puede criticar a Abelardo por su fea actitud de perder partido tras partido?
Abelardo vete ya
[quote=Rey_Preciado]Pues si, debo ser muy raro pero yo sigo sin ver mal que el entrenador de un equipo de futbol se lleve bien o tenga una buena relacion con el presidente del mismo[/QUOTE]
Según tu se le critica por llevarse bien con Fernández y se le critica por llevarse mal con Nico, como si hubiera una incoherencia en eso.
Que se lleve mal con Nico es obviamente malo.
Lo de mi amigo Javier es más un problema de decoro. No pido que le critique, ni que se lleven mal. Me bastaría con que no le defendiera y le alabara públicamente, cada vez que tiene ocasión. También sobran bastante sus mensajes a los críticos, como si fueran enemigos del Sporting.
Según tu se le critica por llevarse bien con Fernández y se le critica por llevarse mal con Nico, como si hubiera una incoherencia en eso.
Lo de mi amigo Javier es más un problema de decoro. No pido que le critique, ni que se lleven mal. Me bastaría con que no le defendiera y le alabara públicamente, cada vez que tiene ocasión. También sobran bastante sus mensajes a los críticos, como si fueran enemigos del Sporting.
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
[quote=Elliot]Según tu se le critica por llevarse bien con Fernández y se le critica por llevarse mal con Nico, como si hubiera una incoherencia en eso.
Lo de mi amigo Javier es más un problema de decoro. No pido que le critique, ni que se lleven mal. Me bastaría con que no le defendiera y le alabara públicamente, cada vez que tiene ocasión. También sobran bastante sus mensajes a los críticos, como si fueran enemigos del Sporting.[/QUOTE]
Es que precisamente en la respuesta de hoy en el videochat del Comercio dice que ha habido momentos buenos y momentos no tan buenos como por ejemplo haber llegado a generarse la deuda que se generó, pero no pasa nada, sería el Victor Rivera de turno del Comercio que se equivocó al redactar el texto
Lo de mi amigo Javier es más un problema de decoro. No pido que le critique, ni que se lleven mal. Me bastaría con que no le defendiera y le alabara públicamente, cada vez que tiene ocasión. También sobran bastante sus mensajes a los críticos, como si fueran enemigos del Sporting.[/QUOTE]
Es que precisamente en la respuesta de hoy en el videochat del Comercio dice que ha habido momentos buenos y momentos no tan buenos como por ejemplo haber llegado a generarse la deuda que se generó, pero no pasa nada, sería el Victor Rivera de turno del Comercio que se equivocó al redactar el texto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Elliot]Según tu se le critica por llevarse bien con Fernández y se le critica por llevarse mal con Nico, como si hubiera una incoherencia en eso.
Difícil explicarlo mejor
Difícil explicarlo mejor
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=raska]¿Entonces se puede criticar a Abelardo por su fea actitud de perder partido tras partido?[/QUOTE]
Si no ganar partidos es una actitud…
Si no ganar partidos es una actitud…
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Si no ganar partidos es una actitud…[/QUOTE]
No, pero querer hacerlo ver cómo normal y que otra cosa no es posible, pues si es actitud.
No, pero querer hacerlo ver cómo normal y que otra cosa no es posible, pues si es actitud.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Si no ganar partidos es una actitud…[/QUOTE]
Más que una actitud, es una constante.
Pero perder muchos partidos, dando en muchos una muy mala imagen, y después decir que se "compitió", o que "no se mereció perder" y pijades así, sí que ddenota una mala actitud por parte del entrenador.
Básicamente porque, a pesar de caer en los errores de siempre, miente.
Más que una actitud, es una constante.
Pero perder muchos partidos, dando en muchos una muy mala imagen, y después decir que se "compitió", o que "no se mereció perder" y pijades así, sí que ddenota una mala actitud por parte del entrenador.
Básicamente porque, a pesar de caer en los errores de siempre, miente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Hoy, entrevista en la Nueva España.
Abelardo vete ya
[quote=elguajesportinguista]Hoy, entrevista en la Nueva España.[/QUOTE]
Menudas perlas. Pa mi que entrevistaron al puros y se confundieron de nombre
Menudas perlas. Pa mi que entrevistaron al puros y se confundieron de nombre
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
Tenía que dedicarse a ejercer de entrenador de fútbol y dejarse de justificar al culpable de que fichara saldos, como él mismo los llama.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Somos unos prubinos pero ve de puta madre que su amigo Javierin cobre un sueldazo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abelardo vete ya
Abelardo: "Si conseguimos manter al equipo en Primera división, en diciembre del año que viene alcanzaremos la deuda cero"
La verdad q el tipo se lo curra. De entrenador no valdrá pa mucho, pero como mamporrero de los Fernandez hace un trabajazo.
La verdad q el tipo se lo curra. De entrenador no valdrá pa mucho, pero como mamporrero de los Fernandez hace un trabajazo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
Si quisiésemos ser equidistantes, a Clemente por coses similares cayeron-y hosties como panes (con razón).
Así que a Abelardo con coses así...
Así que a Abelardo con coses así...
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
La decepción con Abelardo, y no digo a nivel deportivo, está siendo acojonante.
Abelardo vete ya
-¿Dónde se ve dentro de cuatro años?
-Pues no lo sé. Ojalá aquí, aunque posiblemente no de entrenador. Nunca se sabe. Me gustaría quedarme aquí toda la vida, es evidente que de entrenador es imposible, pero estando en el club. Eres profesional y si te tienes que ir te vas, pero mi mujer y mis hijos son asturianos y somos muy de aquí, es difícil movernos.
Más claro, el agua.
-Pues no lo sé. Ojalá aquí, aunque posiblemente no de entrenador. Nunca se sabe. Me gustaría quedarme aquí toda la vida, es evidente que de entrenador es imposible, pero estando en el club. Eres profesional y si te tienes que ir te vas, pero mi mujer y mis hijos son asturianos y somos muy de aquí, es difícil movernos.
Más claro, el agua.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Tengo curiosidad por saber qué opina "EL IDIOTA" y su alegre pandilla de la nueva faceta de DIRCOM de Calamardo. Igual hasta se empieza a creer lo de la delegación de acciones. Ascazo nivel pro.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ya preparando el calorín. Un puestín de consejero y más ahora que cobrarán es muy tentador
Abelardo vete ya
Por qué cojones no se dedicará a entrenar?
No sabía yo que era Vicepresidente económico ni nada por el estilo.
El trabajo de la deuda cero es de otros. El tuyo es el de que los puntos no sean cero. Creo.
No sabía yo que era Vicepresidente económico ni nada por el estilo.
El trabajo de la deuda cero es de otros. El tuyo es el de que los puntos no sean cero. Creo.
Abelardo vete ya
Yo todavía estoy pensando lo de los saldos, el tipo ha dicho que no se puede competir con Leganés y Alavés por jugadores pero a la vez defiende la gestión del causante de esto, es absolutamente surrealista, al final la culpa del posible descenso será del ALF famoso.