Abelardo vete ya
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ahora tenemos a veiga entrenando. Cojonudo. En enero se va a liar la de dios como no baje la virgen y siga su camino inevitable de derrota tras derrota.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Es que está en un doblepensar de manual, eso o se ríe consciente de la afición.
Abelardo vete ya
[quote=Gizmo]-¿Dónde se ve dentro de cuatro años?
-Pues no lo sé. Ojalá aquí, aunque posiblemente no de entrenador. Nunca se sabe. Me gustaría quedarme aquí toda la vida, es evidente que de entrenador es imposible, pero estando en el club. Eres profesional y si te tienes que ir te vas, pero mi mujer y mis hijos son asturianos y somos muy de aquí, es difícil movernos.
Más claro, el agua.[/QUOTE]
Me molan los entrenadores así, con aspiraciones.
"Hoygan, yo no me veo ganando ligas con el Sporting o entrenando en la Premier o a la Selección, yo veome en Mareo al calorin. Esa ye mi ambición "
Brutal el personaje, brutal.
Eso sí: AGUANTE PITU, AGUANTE!!!!!
-Pues no lo sé. Ojalá aquí, aunque posiblemente no de entrenador. Nunca se sabe. Me gustaría quedarme aquí toda la vida, es evidente que de entrenador es imposible, pero estando en el club. Eres profesional y si te tienes que ir te vas, pero mi mujer y mis hijos son asturianos y somos muy de aquí, es difícil movernos.
Más claro, el agua.[/QUOTE]
Me molan los entrenadores así, con aspiraciones.
"Hoygan, yo no me veo ganando ligas con el Sporting o entrenando en la Premier o a la Selección, yo veome en Mareo al calorin. Esa ye mi ambición "
Brutal el personaje, brutal.
Eso sí: AGUANTE PITU, AGUANTE!!!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
Que un tío que ha jugado la UEFA con el Sporting, ganado ligas y títulos europeos, jugado mundiales y Eurocopas, medalla de oro olímpico.... que se supone que es sportinguista de verdad... haga estas declaraciones es demoledor.
Este club no tiene remedio y cada vez está más claro que el cáncer son los de aquí. Pero no solo los dueños; todos los de aquí, prensa, ex jugadores, peñas, afición, etc...
Debe ser un gen que tenemos los asturianos o algo.
Por mi, que venga un chino o un árabe y compre esto. No sé si deportivamente nos iría mejor, pero por lo menos le quitaría el chollo a unos cuantos.
Este club no tiene remedio y cada vez está más claro que el cáncer son los de aquí. Pero no solo los dueños; todos los de aquí, prensa, ex jugadores, peñas, afición, etc...
Por mi, que venga un chino o un árabe y compre esto. No sé si deportivamente nos iría mejor, pero por lo menos le quitaría el chollo a unos cuantos.
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]La vergüenza es lo que se ve en el prao y que luego salga a decir que estuvo bien. Si se dice en verano lo que dijimos que era una planificación de mierda éramos agoreros, Si se dice ahora que somos ventajista. Anda ya, esto olía mal desde la pretemporada.[/QUOTE]
Para mí la planificación (tener que fichar mucho) fue la correcta dadas las circunstancias, donde se ha fallado, visto el rendimiento hasta el día de hoy, es en los jugadores elegidos.
Para mí la planificación (tener que fichar mucho) fue la correcta dadas las circunstancias, donde se ha fallado, visto el rendimiento hasta el día de hoy, es en los jugadores elegidos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]Para mí la planificación (tener que fichar mucho) fue la correcta dadas las circunstancias, donde se ha fallado, visto el rendimiento hasta el día de hoy, es en los jugadores elegidos.[/QUOTE]
No hay nada de circunstancial. Todo ello forma parte del modus operandi habitual en este equipo.
No hay nada de circunstancial. Todo ello forma parte del modus operandi habitual en este equipo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Con los recursos que destina el Sporting a fichajes, es imposible que traer muchos jugadores nuevos salga bien. Nunca va a salir bien y nunca se va a acertar.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Salió bien una vez, con Rivera. Por tanto siempre que se hagan fichajes del mismo calibre saldrán unos cuantos a decir "´pues Rivera que era un descartes de un Betis que bajó salió bien". Por supuesto, Rivera es la excepción que confirma la regla, lo más normal es que salgan mediocres o pufos difrectamente.
Abelardo vete ya
¿Os imagináis al futuro entrenador del Málaga dentro de unos días en su presentación diciendo que él está ahí para cumplir sus objetivos de no disparar el gasto del club en las próximas temporadas o algo por el estilo?
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lo acojonante es el "no hay dinero" a fuego en la cabeza de la gente, cual castigo divino. No hay dinero porque mi amigo Javi prefiere quedárselo a invertirlo en el equipo para salvarlo del descenso y por tanto, del riesgo que afecte a su supervivencia. Es decir, el equipo tiene que permanecer en primera si quiere sobrevivir, pero mi amigo Javi lo sabotea todo lo que puede. Me gustaría saber cómo puede sobrevivir una entidad contra el deseo de su propietario.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Elliot]Que un tío que ha jugado la UEFA con el Sporting, ganado ligas y títulos europeos, jugado mundiales y Eurocopas, medalla de oro olímpico.... que se supone que es sportinguista de verdad... haga estas declaraciones es demoledor.
Por mi, que venga un chino o un árabe y compre esto. No sé si deportivamente nos iría mejor, pero por lo menos le quitaría el chollo a unos cuantos.[/QUOTE]
Totalmentedeacuerdojosemaria
Por mi, que venga un chino o un árabe y compre esto. No sé si deportivamente nos iría mejor, pero por lo menos le quitaría el chollo a unos cuantos.[/QUOTE]
Totalmentedeacuerdojosemaria
Abelardo vete ya
Abelardo esta demostrando ser un autentico jeta. Junto a los que ya sabemos esta causando a la entidad, otra vez, un daño irreparabale
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
Bilic cuando vino en mercao de invierno no lo hiO mal tampoco
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Nótese la simpleza del personaje. No tiene mentalidad de entrenador, sino de eso que llaman "hombre de la casa". A él que no lo hagan moverse de casina con la muyer y los fíos. Pero al menos, si tuviera cuatro luces, podría disimular y decir otra cosa de puertas afuera. Ni para eso da.
Abelardo vete ya
A mi que no quiera moverse de aquí no me parece malo de por si. Que tenga la mentalidad de "bueno, me echan, no me quiero ir de Gijón, así que desestimo ofertas de equipos de primera o segunda y solo cogeré 2ªB o 3ª asturianos, y lo compagino con ser comentarista como antes", pues me parece respetable, es valorar el que su familia esté comoda donde le gusta estar por encima de otras cosas. Que además con el sueldo que tiene actualmente hambre no va a pasar.
Otra cosa es que esté vendiendo su alma al diablo para asegurarse un puesto cobrando en el Sporting ya sea de entrenador o de cualquier cosa.
Otra cosa es que esté vendiendo su alma al diablo para asegurarse un puesto cobrando en el Sporting ya sea de entrenador o de cualquier cosa.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
Abelardo vete ya
Feliz navidad Pitu!
Y a todos los SPORTINGUISTAS!
Y a todos los SPORTINGUISTAS!
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]A mi que no quiera moverse de aquí no me parece malo de por si. Que tenga la mentalidad de "bueno, me echan, no me quiero ir de Gijón, así que desestimo ofertas de equipos de primera o segunda y solo cogeré 2ªB o 3ª asturianos, y lo compagino con ser comentarista como antes", pues me parece respetable, es valorar el que su familia esté comoda donde le gusta estar por encima de otras cosas. Que además con el sueldo que tiene actualmente hambre no va a pasar.
Otra cosa es que esté vendiendo su alma al diablo para asegurarse un puesto cobrando en el Sporting ya sea de entrenador o de cualquier cosa.[/QUOTE]
Por supuesto, la idea no es sólo quedarse en Gijón: es no moverse del Sporting. Sospecho que Abelardo anhela secretamente ser Tejada en lugar de Tejada, porque pase quien pase por el banquillo, y con independencia de la marcha del equipo, Iñaki permanece de segundo. Claro que mientras su amigo Javi no lo cese, el Pitu aguantará todas las derrotas que hagan falta, que la gente le pite, que los jugadores se paseen o que bajen en marzo. Ahí resistirá el Pitu, aberronchado contra el rocaje vivo, hasta que lo muevan a otro puestín. Todo lo cual lo convierte naturalmente en un fraude de entrenador.
Otra cosa es que esté vendiendo su alma al diablo para asegurarse un puesto cobrando en el Sporting ya sea de entrenador o de cualquier cosa.[/QUOTE]
Por supuesto, la idea no es sólo quedarse en Gijón: es no moverse del Sporting. Sospecho que Abelardo anhela secretamente ser Tejada en lugar de Tejada, porque pase quien pase por el banquillo, y con independencia de la marcha del equipo, Iñaki permanece de segundo. Claro que mientras su amigo Javi no lo cese, el Pitu aguantará todas las derrotas que hagan falta, que la gente le pite, que los jugadores se paseen o que bajen en marzo. Ahí resistirá el Pitu, aberronchado contra el rocaje vivo, hasta que lo muevan a otro puestín. Todo lo cual lo convierte naturalmente en un fraude de entrenador.
Abelardo vete ya
Esto ye la puta su madre