Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- xurdeastur
- Sporting B
Como va a pedir Jony 600.000€ por media temporada???, cuando probablemente esa sea la cantidad que cobra en el Málaga por su primer año de contrato???, vamos, que ni de coña.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Me gustaría saber qué porcentaje de afición lo considera una cantidad desproporcionada, teniendo en cuenta los sueldones del consejo.[/QUOTE]
Para gran parte de ella cualquier cosa relacionada con gastar dinero en futbolistas supone un auténtico drama. Como si esto fuese un club de fútbol o algo.
Para gran parte de ella cualquier cosa relacionada con gastar dinero en futbolistas supone un auténtico drama. Como si esto fuese un club de fútbol o algo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Menendez]Para gran parte de ella cualquier cosa relacionada con gastar dinero en futbolistas supone un auténtico drama. Como si esto fuese un club de fútbol o algo.[/QUOTE]
Ahí quería yo llegar. Cuestión directamente relacionada con el legendario PUSO LES PERRES
Ahí quería yo llegar. Cuestión directamente relacionada con el legendario PUSO LES PERRES
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Cheryshev de visita en Gijón
El atacante del Villarreal disfruta sus vacaciones en la ciudad asturiana
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 367991.htm
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 367991.htm
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Cheryshev de visita en Gijón
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 367991.htm[/QUOTE]
¿Si trajesen a este, que no lo van a traer, contaría como canterano?
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 367991.htm[/QUOTE]
¿Si trajesen a este, que no lo van a traer, contaría como canterano?
Por supuesto.
[quote=Jorge]¿Si trajesen a este, que no lo van a traer, contaría como canterano?[/QUOTE]
"La normativa FIFA, por la cual el jugador debe llevar al menos 3 años en el club entre los 15 a 21 años para ser considerado como hombre de la casa"
"La normativa FIFA, por la cual el jugador debe llevar al menos 3 años en el club entre los 15 a 21 años para ser considerado como hombre de la casa"
- Go-Sporting
- Cadete A
Jony el peseteru y Javi el negociador
Abelardo no reconoce el interés por Jony: "En ningún caso lo hemos planteado"
asturias.eldesmarque.com/sporting/notic…
asturias.eldesmarque.com/sporting/notic…
[quote=Go-Sporting]Jony el peseteru y Javi el negociador
asturias.eldesmarque.com/sporting/notic…[/QUOTE]
¿Pero no se decía aquí que habían hablado ya los dos, y que estaba Jony por fomento?
asturias.eldesmarque.com/sporting/notic…[/QUOTE]
¿Pero no se decía aquí que habían hablado ya los dos, y que estaba Jony por fomento?
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
Y supongo que se lo tomarán con calma, visto el verano, y pa Febrero igual llega alguien.
- xurdeastur
- Sporting B
Yo ya dije que los fichajes, si es que fichan a alguien, tienen que estar entrenando el primer día, pero nah, estos se marcarán un Colunga para ahorrarse un mes de nómina y Seguridad Social.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=fdagoal]¿Pero no se decía aquí que habían hablado ya los dos, y que estaba Jony por fomento?[/QUOTE]
Sí, con los 600.000€ (y ni uno menos) que le pidió al Sporting por media temporada.
Sí, con los 600.000€ (y ni uno menos) que le pidió al Sporting por media temporada.
[quote=Go-Sporting]Sí, con los 600.000€ (y ni uno menos) que le pidió al Sporting por media temporada.[/QUOTE]
Que lo paguen, a mi me parece barato. Los jugadores de verdad es lo que valen. El resto es lo que tenemos en plantilla. Prefiero un fichaje de verdad que tres comedias como las que hay ya en plantilla.
Que lo paguen, a mi me parece barato. Los jugadores de verdad es lo que valen. El resto es lo que tenemos en plantilla. Prefiero un fichaje de verdad que tres comedias como las que hay ya en plantilla.
[sigpic][/sigpic]
Pero.... Vamos a fichar a un tío que no juega nada en su equipo???
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Que os parecería Javi Castellano para el MC? en segunda era lo mejor de las palmas, y ahora en primera no juega nada
[quote=Tarry]Pero.... Vamos a fichar a un tío que no juega nada en su equipo???[/QUOTE]
Acaso piensas fichar algún titular en invierno de algún equipo????? A parte sabes que Jony va a rendir.
Acaso piensas fichar algún titular en invierno de algún equipo????? A parte sabes que Jony va a rendir.
[sigpic][/sigpic]
Que se pudra Jony.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=CreA]Que os parecería Javi Castellano para el MC? en segunda era lo mejor de las palmas, y ahora en primera no juega nada[/QUOTE]
Sin duda, es nuestro hombre.
Sin duda, es nuestro hombre.