Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Empezamos con nombres tipo Tioté, Pina y Jony, y a ver luego lo q acabamos fichando . Yo creo q acaba viene uno y a ultima hora casi sobre la bocina, uno segundo pa rellenar
- sporting200
- Primer equipo
Como cuando Gancedo decía que ibamos a fichar ano que jugaba la Champions con un equipo ruso y al final vino Torres.
[quote=favalli]Empezamos con nombres tipo Tioté, Pina y Jony, y a ver luego lo q acabamos fichando . Yo creo q acaba viene uno y a ultima hora casi sobre la bocina, uno segundo pa rellenar[/QUOTE]
Sí en verano (que había tiempo) pasó eso en más de una posición, imagina ahora que estamos con el agua al cuello...
Sí en verano (que había tiempo) pasó eso en más de una posición, imagina ahora que estamos con el agua al cuello...
y ojo, q como nos dé por ganar un par de partidos de aquí a final de mercado de Enero, igual solo viene uno
- sporting200
- Primer equipo
Por eso no de que preocuparse, seguramente no ganemos ninguno. Igual un empate en casa contra el Eibar
Si no ganamos ninguno de los 3 siguientes estamos en segunda, que no fichen a nadie ya, para qué.....
- sporting200
- Primer equipo
La peor "racha" desde 1998. Pero bueno, está todo bien, deuda cero, aguante Pitu, pequeñinos y tal
Y menos mal que hicimos unos puntos al empezar la temporada, si no estábamos ya en segunda
al Éibar en Casa lo ganamos fijo
[quote=favalli]al Éibar en Casa lo ganamos fijo[/QUOTE]
Depende. Si nos meten otra vez un gol al segundo 37 de la primera parte y otro al segundo 40 en la segunda pues...
Depende. Si nos meten otra vez un gol al segundo 37 de la primera parte y otro al segundo 40 en la segunda pues...
[quote=AsturieshXc]Hasselbaink--> Descenso con el Atlético
Valerón--> Descenso con el Atlético
Ruben Castro--> Descenso con el Betis
Jozabed--> Descenso con el Rayo
Sarabia--> Descenso con el Geta
Camarasa--> Descenso con el Levante
Morales--> Descenso con el Levante
Capdevila--> Descenso con el Atlético
Ninguno me parece jugador de segunda[/QUOTE]
vale fenómeno, una cosa es fichar a uno y otra a un equipo entero... a mi ponme los fichajes del eibar, leganes, alaves y las palmas por ejemplo y los comparamos con los nuestros. Eso que pusiste ahí no se ni lo que significa... y si bajaron a segunda son jugadores de segunda no lo dudes.
Valerón--> Descenso con el Atlético
Ruben Castro--> Descenso con el Betis
Jozabed--> Descenso con el Rayo
Sarabia--> Descenso con el Geta
Camarasa--> Descenso con el Levante
Morales--> Descenso con el Levante
Capdevila--> Descenso con el Atlético
Ninguno me parece jugador de segunda[/QUOTE]
vale fenómeno, una cosa es fichar a uno y otra a un equipo entero... a mi ponme los fichajes del eibar, leganes, alaves y las palmas por ejemplo y los comparamos con los nuestros. Eso que pusiste ahí no se ni lo que significa... y si bajaron a segunda son jugadores de segunda no lo dudes.
[sigpic][/sigpic]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=loco]vale fenómeno, una cosa es fichar a uno y otra a un equipo entero... a mi ponme los fichajes del eibar, leganes, alaves y las palmas por ejemplo y los comparamos con los nuestros. Eso que pusiste ahí no se ni lo que significa... y si bajaron a segunda son jugadores de segunda no lo dudes.[/QUOTE]
Partiendo por partes, si nosotros hacemos lo del Alavés nos cagamos en los muertos de la directiva por el mero hecho de traer 9 cedidos, lo de que nosotros no estamos para formar jugadores que para formárselos a otros equipos damos oportunidades a los del filial es todo un clásico... A parte de que la temporada que viene tienes que fichar a otros 9 mínimo. Pero analicemos sus fichajes ya puestos.
Katai-->Estrella Roja (6 partidos lleva y 2 millones que costó)
Pantic--> Villarreal (2 partidos y cedido, aquí muchos no lo querían)
Alexis--> Besiktas (12 partidos y 400.000 € puede decirse que buen fichaje)
Espinoza-->Villarreal (6 partidos, 159 min y cedido no digo na y lo digo to)
C. Santos-->NEC Nijmegen (11 partidos, 297 min y 1 gol, pobre bagaje)
D. Torres--> Medellín (12 partidos y 3 millones que costó, no me parece mal fichaje)
Deyverson--> Levante (Cedido,Jugador de segunda, ni lo analizo)
Edgar Mendez--> Granadaa (Jugador descartado por equipo de la parte baja ni lo analizo)
Ibai--> Athletic (12 partidos y 2 goles, liibre me parece buen fichaje)
Manu Garcia -->M. City (Cedido, muchos lo querían para aquí, Alavés B)
M. Llorente-->R. Madrid (Cedido,como un jugador que baja a segunda es de segunda, uno que no sube de segunda B es de segunda B no?)
Krstičić -->Sampdoria (Libre, 7 partidos y unos 300 min...)
Ortolá--> Barcelona (Libre, Portero suplente)
R. Sobrino--> M. City (Cedido, 2 partidinos)
T. Hernandez--> Atletico (Cedido, como un jugador que baja a segunda es de segunda, uno que no sube de segunda B es de segunda B no?)
Camarasa--> Levante (Cedido,Jugador de segunda, ni lo analizo)
Z. Feddal --> Levante (Libre, Jugador de segunda, ni lo analizo)
Siguiendo tu criterio éste es mi análisis
Partiendo por partes, si nosotros hacemos lo del Alavés nos cagamos en los muertos de la directiva por el mero hecho de traer 9 cedidos, lo de que nosotros no estamos para formar jugadores que para formárselos a otros equipos damos oportunidades a los del filial es todo un clásico... A parte de que la temporada que viene tienes que fichar a otros 9 mínimo. Pero analicemos sus fichajes ya puestos.
D. Torres--> Medellín (12 partidos y 3 millones que costó, no me parece mal fichaje)
Edgar Mendez--> Granadaa (Jugador descartado por equipo de la parte baja ni lo analizo)
M. Llorente-->R. Madrid (Cedido,como un jugador que baja a segunda es de segunda, uno que no sube de segunda B es de segunda B no?)
T. Hernandez--> Atletico (Cedido, como un jugador que baja a segunda es de segunda, uno que no sube de segunda B es de segunda B no?)
Siguiendo tu criterio éste es mi análisis
MANATI RULES
Pero es que llevan 21 puntos y ganaron en el Nou Camp y empataron en el Calderón.
Mientras nosotros empatamos
En Granada y nos metió 5 el
atlético.
En realidad es lo único que importa.
Mientras nosotros empatamos
En Granada y nos metió 5 el
atlético.
En realidad es lo único que importa.
[quote=AsturieshXc]Partiendo por partes, si nosotros hacemos lo del Alavés nos cagamos en los muertos de la directiva por el mero hecho de traer 9 cedidos, lo de que nosotros no estamos para formar jugadores que para formárselos a otros equipos damos oportunidades a los del filial es todo un clásico... A parte de que la temporada que viene tienes que fichar a otros 9 mínimo. Pero analicemos sus fichajes ya puestos.
Siguiendo tu criterio éste es mi análisis[/QUOTE]
Es que aquí se quería Manu García, Pantic no quiso venir el año pasado y perdona pero haces trampas, no es lo mismo que cedan a Pantic que a Afif, o no es lo mismo que te cedan a Llorente (siendo el medio centro más prometedor de la liga) que a Burgui. Por otra parte me das la razón, ellos se gastan el dinero y se arriesgan a que les salga mal, nuestro dinero no se gasta y desaparece. Y aún así me sacas el equipo que para mi peor planificación deportiva hizo junto a nosotros y el granada. Ahora compáramelo con las palmas, Deportivo, o con el Betis o con el EIBAR equipos que no son de primer año en primera y deberían estar a nuestro nivel.
Pongas como te pongas cuando fichas estos ESPERPENTOS de jugadores tienes un 85% de posibilidades de irte a segunda. El Alavés parecido a nosotros sólo que gasto algo más...
Siguiendo tu criterio éste es mi análisis[/QUOTE]
Es que aquí se quería Manu García, Pantic no quiso venir el año pasado y perdona pero haces trampas, no es lo mismo que cedan a Pantic que a Afif, o no es lo mismo que te cedan a Llorente (siendo el medio centro más prometedor de la liga) que a Burgui. Por otra parte me das la razón, ellos se gastan el dinero y se arriesgan a que les salga mal, nuestro dinero no se gasta y desaparece. Y aún así me sacas el equipo que para mi peor planificación deportiva hizo junto a nosotros y el granada. Ahora compáramelo con las palmas, Deportivo, o con el Betis o con el EIBAR equipos que no son de primer año en primera y deberían estar a nuestro nivel.
Pongas como te pongas cuando fichas estos ESPERPENTOS de jugadores tienes un 85% de posibilidades de irte a segunda. El Alavés parecido a nosotros sólo que gasto algo más...
[sigpic][/sigpic]
que ganamos al eibar jajajaja No es de nuestra liga , abrir los ojos muchachos.
Lo cachondo va a ser cuando liberemos fichas o incluso alguna venta y vengan dos verdaderos amiguinos. Pero amiguinos de los de verdad. De los de bocadillo de mortadela y Brick de zumo de melocotón y uva.
Lo graciosu va ser cdo venga Bergantiños q no juega ni al cascayu en el depor y tovia se diga q gran fichaje
------------------------------------------------
- El_Profeta
- Cadete B
Yo como Lagrange soy de la opinión también de que van a venir dos pedazo de frikis que nos van a confirmar como el equipo más random de toda la liga por delante del Granada.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo de Nahuel tiene que ser una broma del día de los inocentes, hacer lo mismo que llevas haciendo todo el verano pero ahora en Diciembre.