Los consejeros del Sporting quieren cobrar
Si val se va yo me voy
- eljulingrande
- Juvenil DH
Parece que ya nos jodieron a turrus. Como para que nos jodan a val+ tambien.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Na, a más que no tien cojones pa marchar
- gijonisimo
- Cadete A
Lo de los "Servicios profesionales independientes" y "Otros servicios" es una vergüenza.
Entre 2009 y 2016:
- Gastos en "Servicios profesionales independientes" = 16.6 Millones de euros.
- Gastos en "Otros servicios" = 10.4 Millones de euros.
- GASTOS EN ADQUISICIÓN DE JUGADORES = 1 Millón de euros.
ACOJONANTE.
Entre 2009 y 2016:
- Gastos en "Servicios profesionales independientes" = 16.6 Millones de euros.
- Gastos en "Otros servicios" = 10.4 Millones de euros.
- GASTOS EN ADQUISICIÓN DE JUGADORES = 1 Millón de euros.
ACOJONANTE.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Lo de los agentes FIFA también tiene su miga, cómo puede pagar esas cantidades un equipo hasta hace nada sancionado y que ahora ficha saldos, dicho por su entrenador el otro día.
- gijonisimo
- Cadete A
Sisí. Al parecer la partida de las cuentas que pone "Servicios profesionales independientes" son los tristemente famosos Agentes Fifa. Un disparate.
Aquí se lo llevó hasta el apuntador.
Aquí se lo llevó hasta el apuntador.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=Stoitchkov]De obligada lectura este hilo.
https://twitter.com/eduarcv/status/814098901322043393[/QUOTE]
No entiendo como con estos datos y otro montón más q se vienen dando en estos últimos 22 años, la Justicia no les pueda meter mano.
Tampoco entiendo q el Ayuntamiento les siga subvencionando el puesto.
Tampoco entiendo q Javierin y cía. sigan teniendo cierta credibilidad en buena parte del Sportinguismo, y que haya muchos que les bailen el agua.
Ni entiendo q los medios no les cuestionen su gestión.
En resumen, no entiendo nada de lo q sucede en el Sporting y su entorno, pero me parece vomitivo.
https://twitter.com/eduarcv/status/814098901322043393[/QUOTE]
No entiendo como con estos datos y otro montón más q se vienen dando en estos últimos 22 años, la Justicia no les pueda meter mano.
Tampoco entiendo q Javierin y cía. sigan teniendo cierta credibilidad en buena parte del Sportinguismo, y que haya muchos que les bailen el agua.
En resumen, no entiendo nada de lo q sucede en el Sporting y su entorno, pero me parece vomitivo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Hoy los de radio Marca decían que están preparando la historia esta para pegar el último pelotazo y largarse.
- El Gaviotu
- Infantil A
I[quote=ATÍPICU]No entiendo como con estos datos y otro montón más q se vienen dando en estos últimos 22 años, la Justicia no les pueda meter mano.
En resumen, no entiendo nada de lo q sucede en el Sporting y su entorno, pero me parece vomitivo.[/QUOTE]
El Gijón futbolístico lo explicará con aquello de les perres y la salú.
En resumen, no entiendo nada de lo q sucede en el Sporting y su entorno, pero me parece vomitivo.[/QUOTE]
El Gijón futbolístico lo explicará con aquello de les perres y la salú.
SPORTING SIEMPRE
[quote=Fafo]Qué historia?[/QUOTE]
Lo de la deuda 0 en 2017
Lo de la deuda 0 en 2017
[quote=Oliete]Hoy los de radio Marca decían que están preparando la historia esta para pegar el último pelotazo y largarse.[/QUOTE]
Si por los cojones. ¿Se sabe si Junior tuen hijos?
Si por los cojones. ¿Se sabe si Junior tuen hijos?
Si nos salvamos en la temporada 2017/18 deuda cero(o bajo minimos),un estadio con un 90% de ocupación, y con un fijo de 10 kilos si se baja en esa temporada 17/18 pues el pelotazo de los Fernández a un chino/jeque de 50 millones de € no baja....y a día de hoy sacarle esos 50 kilos a este equipo sin contestación social iba a llevarles muchos muchos años.
La jugada perfecta y el último pelotazo de los Fernández en el Sporting.
Yo la jugada la veo..y es más si hay esa salvación apuesto a que el trapicheo final se lleva a cabo justo en esta época de navidad.
La jugada perfecta y el último pelotazo de los Fernández en el Sporting.
Yo la jugada la veo..y es más si hay esa salvación apuesto a que el trapicheo final se lleva a cabo justo en esta época de navidad.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Ni de coña. Para que van a sacar 50 kilos si pueden desaparecer 10 al año los próximos 36 años?
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me contaron eso hace tiempo y lo dije aqui el otro dia. Que junior quiere vender. A mi me decian que queria rebajar deuda pa vender aun a costa de tener un pesimo equipo y descender. Lo que no me dijeron es que fueran a maquillar.
-
- Alevín A
[quote=Fafo]Eso es así, pero sólo en Primera.[/QUOTE]
y con estos, poco vamos a oler la primera..
y con estos, poco vamos a oler la primera..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cualquier hipótesis que tenga como conclusión expoliación continua es correcta.
Lo peor, aquí nunca pasa nada.
Lo peor, aquí nunca pasa nada.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Eurosporting]A mi me contaron eso hace tiempo y lo dije aqui el otro dia. Que junior quiere vender. A mi me decian que queria rebajar deuda pa vender aun a costa de tener un pesimo equipo y descender. Lo que no me dijeron es que fueran a maquillar.[/QUOTE]
¿ y por qué iba a querer vender?
Se va a poner un sueldón y cada temporada se van al "limbo" unos cuantos milloncejos. Si lo quisiera vender por 40 millones, los amortiza estando aquí 10 años. Imagínate en 23 lo que llevan sacado. Como para venderlo!
¿ y por qué iba a querer vender?
Se va a poner un sueldón y cada temporada se van al "limbo" unos cuantos milloncejos. Si lo quisiera vender por 40 millones, los amortiza estando aquí 10 años. Imagínate en 23 lo que llevan sacado. Como para venderlo!
El momento que más presionados estuvieron fue cuando inventaron a Zeidan, el
de los cuadros y la madre que lo pario. Con el equipo invicto, el estadio en contra y un poco
de presión en sus negocios y casas. Pero eso se acabó. Lo único que van a vender es jugadores.
de los cuadros y la madre que lo pario. Con el equipo invicto, el estadio en contra y un poco
de presión en sus negocios y casas. Pero eso se acabó. Lo único que van a vender es jugadores.